EL BARRIO AMÓN Y LOS TRAVESTIDOS

Informa el Diario AL DIA, del 20 de agosto del presente año, el grave problema al que se están enfrentando los propietarios de BARRIO AMON.
Según manifiestan los quejosos, las calles de este barrio, el cual en su tiempo fue uno de los más importantes de San José, se llena, cada noche, de travestidos quienes ofrecen sus favores sexuales a sus clientes en plena calle.
El problema es que los travestidos, no solamente alquilan su cuerpo, sino también se dedican a asaltar a aquellos turistas que se aventuran a salir después que se pone el sol.
Doña Ana Margarita Keith indica que estos trabajadores del sexo dejan en las aceras todo tipo de inmundicias y que amenazan a los hoteleros con quebrarles las ventanas si llaman a la policía. Aparentemente varios de estos hoteles están al punto de la quiebra porque a los turistas no les agrada hospedarse en Sodoma. Muchos de estos negocios se establecieron cuando se ofreció por parte del gobierno rescatar este histórico barrio. Lo que no sabían los ingenuos inversionistas es que esto se hizo mientras vivió en él JOSÉ María Figueres EL FUGITIVO.

No hay duda que la situación de los hoteles de San José es bastante delicada. Recordemos que muchos turistas que vienen a Costa Rica, llegan atraídos por las playas, por lo que vuelan directamente al Aeropuerto de Liberia. Para que van a pasar por San José, una ciudad horrible y llena de peligros, la cual se deteriora día a día, porque el famoso plan de repoblamiento, no ha pasado de masturbaciones mentales de burócratas, en el tercer piso del edificio municipal. Por tanto San José terminará convirtiéndose en una ciudad de turistas degenerados que solo vienen a satisfacer sus instintos sexuales y el resto de la ciudad quedará aún mñás abandonado de lo que está.

San Losé tiene el récord de ser la única ciudad a la que le robaron las aceras, porque alguien le encontró valor comercial a sus losas de piedra, le robaron las tapas de las alcantarillas y los cables de luz.
Además, algunas de las leyes costarricenses son tan ridículas como la siguiente:
Si alguien saca a pasear a su perro y este hace una necesidad fisiológica, el dueño debe recogerla, pero si un ser humano se baja los pantalones y deja su mierda frente a la puerta de una casa, una oficina, o un restaurante, no pasa absolutamente nada, solamente que el ocupante del inmueble tendrá que limpiarla cuando no soporte el olor.

El alcalde de San José ha ofrecido solucionar el problema de Barrio Amón. No dudamos que ofrezca a los vecinos hasta traer los ángeles que sacaron a Lot de Sodoma, porque las elecciones de Alcalde son el próximo diciembre. Pero tengan por seguro que al final no hará absolutamente nada. Si no que lo digan los vecinos de la Clínica Bíblica. Que ha hecho por ellos la Municipalidad de San José durante los casi veinte años que han sufrido ese mismo problema ?

Por eso les queremos dar un consejo a los vecinos de Barrio Amón. Monten una página web y publiquen en ella los números de placa de los clientes de los travestidos, con el nombre del propietario del mismo el cual pueden conseguir en la página www.registronacional.go.cr Creemos que esto les dará un mejor resultado, ya que muchos de los clientes de los travestidos son personas que llevan una doble vida y ocupan importantes puestos. Si no esperen que el gobierno les solucione el problema lo cual no sucederá nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: