MENSAJE DE UN SACERDOTE PERSEGUIDO POR OSCAR ARIAS

POR FAVOR LEAN ESTA NOTA DE UN CURA TICO, PERSEGUIDO POR LOS ARIAS POR
CUMPLIR CON SU CONCIENCIA Y DEFENSA DE LOS MÁS POBRES*.

Amigos y amigas, compañeros y compañeras:

Saben, me llamo Ronal Vargas, soy sacerdote y estoy convencido que los procesos de liberación no vienen caídos del cielo sino que hay que construirlos desde abajo, desde la base.

Les escribo porque ustedes creen lo mismo.

El próximo miércoles 31 de Enero en los tribunales de justicia de Liberia estaré sentado en el banquillo de los acusados por denunciar en un acto público el acto sucio de Oscar Arias y José María Figueres de poseer unas parcelas del IDA en
La Cruz, arrebatadas a sus justos propietarios, pobres campesinos de la zona. El artífice de esta maniobra de complacencia política fue el actual alcalde electo de
La Cruz Matías Gonzaga; él es quien promovió la acusación contra mi persona y Oscar Arias el que pone la plata para pagar abogados y todo lo necesario.

El asunto del juicio hasta hoy no se ha hecho público porque no se trata de un sacerdote abusador ni de un pedófilo sino de uno que cree que la última palabra no la tiene el poder, ni la riqueza ni las jerarquías de
la Iglesia… Y esa noticia no vende…

Les agradezco en primer lugar que oren al Dios de
la Justicia, el Dios de los pobres, por intercesión de San Romero de América para que todo salga bien y se haga su voluntad.

Y en segundo lugar que multipliquen y manden a donde crean conveniente esta información para que se haga público el juicio.

Estoy con la fe en alto que saldremos adelante aunque el poderío económico de Arias me hace pensar que perderé el juicio.

Sea lo que sea, la causa de los pobres sigue adelante. Un abrazo solidario desde
Liberia, Guanacaste.

Ronal.

NOTA: PUBLICAMOS ESTE MENSAJE EN SOLIDARIDAD AL SACERDOTE PERSEGUIDO, AUNQUE SABEMOS DE ANTEMANO QUE SERÀ CONDENADO. NO CREEMOS EN LA “JUSTICIA” COSTARRICENSE, PORQUE FUE LA PROPIA SALA CONSTITUCIONAL QUIEN HIZO PRESIDENTE A ARIAS, GRACIAS A UNA TURBIA MANIOBRA JUDICIAL.

Anuncios

Una respuesta

  1. es verdad esta noticia no vende, me entero hasta hoy viernes 17 de agosto desdpues de 7 meses, es intolerante que la prensa siendo un gran medio de información, ahora sus reporteros se dediquen a entretener, es lamentable y peor aún, publican noticias que no construyen una buena sociedad mucho menos conciencia de crear opinión pública, sino, todo lo contrario. Espero que a estas alturas el juicio haya sido favorable conforme a la justicia divina de nuestro Justo Juez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: