EL TLC Y LA RESURRECCIÓN DEL NAZISMO

nazi.jpg

El Movimiento Costa Rica Libre, tuvo un papel nefasto durante el período de la guerra fría. De ideas totalitarias y amparándose a los mismos postulados anti comunistas que cubrieron de sangre a muchos países de América Latina, como Guatemala, Argentina y Chile, usó siempre una sucia campaña contra quienes se le oponían. Para muestra dos botones.

 Hace ya bastantes años, financió una campaña llamada el Sapo V.P., que consistía en postalitas de las que coleccionan los niños con una burda caricatura de don Manuel Mora, en diferentes atuendos, con la leyenda: Yo soy el Sapo V.P., a veces ando así, cuídese usted. Esta actitud, sucia, sin fundamento y anti democrática, partía de la premisa: el que no piensa igual que nosotros es un peligro para el país. Sabemos que la hija de don Manuel, en ese momento una estudiante, sufrió un serio daño psicológico por esa asquerosa campaña, pero eso nunca importó a los Miembros del Movimiento Costa Rica Libre, así como no les quitó el sueño a sus antecesores nazis, mandar a la cámara de gas o hacer morir de inanición y enfermedades a más de seis millones de judíos, gitanos, homosexuales y otros que se oponían a sus ideas.

Don José Figueres Ferrer también fue uno de los blancos predilectos de este Movimiento. Cuando don Pepe estableció relaciones con la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas organizaron toda una campaña en su contra. Aunque lo único que pretendía don Pepe era colocar excedentes de café en
la URSS, se le etiquetó como un traidor a la patria y se organizaron marchas y campañas en su contra. El tiempo dio la razón a don Pepe. Que pensarán ahora los seguidores de este movimiento neo nazi de las relaciones comerciales que mantienen los Estados Unidos de América con a República Popular de
la China?

Teníamos la esperanza que dicho movimiento había muerto con su cabecilla, Bernal Urbina Pinto, pero esto desgraciadamente no fue así. En el Diario Extra  del 25 de mayo publican una página donde vuelve a parecer su emblema, su veneno y su satánico tridente. No vamos a entrar a comentar la serie de sandeces que contiene esa página, sino solamente una frase que los retrata de cuerpo completo. Merino, el heredero del comunismo criollo tiene acento importado.

Con esto se refiere a que el diputado Merino es de origen español. Si con esto quieren descalificar la actitud valiente del diputado Merino están muy equivocados. En primer lugar sería bueno recordar a los señores del Movimiento Costa Rica Libre, lo que establece el artículo 2 de la Convención Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas: “Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.” Además don José Merino, nacionalizado costarricense, cumple con todos los requisitos exigidos porla Constitución  para ser diputado y representar a lo que preferimos votar por él y no por la manada de borregos, sin nombre conocido y electos a dedo por los líderes de los partidos tradicionales. No sabemos si este grupo de xenófobos, se habrá dado cuenta que al descalificar a Merino, descalificaban también a muchas personas que han ocupado altos puestos públicos en nuestro país, incluso a la diputada liberacionista OFELIA  TAITELBAUN YOSELEWICH, de origen judío, al expresidente don FRANCISCO ORLICH, de origen polaco, a don       OSVALDO PANDOLFO, de padres italianos, a don MANUEL FORMOSO PEÑA, Director de La Nación a don FERNANDO DIEZ LOSADA, ambos de origen español comentarista de ese mismo periódico, a los CATANIA de origen argentino, a MARCELO GAETE Y SARA ASTICA, chilenos, traídos a nuestro país por la marea sangrienta de las dictaduras   y a muchos otros más, que, por la gracia de Dios y por problemas económicos o políticos han dejado sus países de origen para convivir con nosotros y contribuir a la cultura y desarrollo del que hoy disfrutamos.

Por tanto, esta afirmación lo único que ha hecho a falta de argumentos válidos, es resaltar la xenofobia y el irrespeto a los Derechos Humanos, que se está convirtiendo en el denominador común de algunos que apoyan el TLC ya que hay otros atacan negros y  homosexuales.

Con respecto a la afirmación de que don José Merino es el heredero del comunismo criollo debemos decirles a estos señores neo nazis, que don José Merino no está solo. Muchos costarricenses nos sentimos orgullos de sentirnos herederos de Manuel Mora Valverde, Víctor Sanabria Martínez, María Isabel Carvajal, Luisa González, José Figueres,  y muchos otros quienes, desde el Partido Comunista, desde la Iglesia o de la social democracia,  tuvieron la visión de contribuir a la justicia e igualdad en nuestra patria, aunque esto les hubiera costado exilio, persecución y el ser denigrados por los herederos legítimos de ADOLFO HITLER.

 

Anuncios

17 comentarios

  1. Siguiendo el razonamiento del Movimiento Costa Rica Libre, Costa Rica nunca ha ganado medallas olímpicas en natación, porque las hermanas Pol, por su origen son alemanas.
    Con respecto a las personas de las que se sienten orgullosos agregaría también a doña Emilia Prieto

  2. Como le chupas el culo a la patraña humana de ese mencionado comunistoide de mierda, José Merino… ustedes no dan mas que asco, ganas de matar bastardos, al ver hasta el punto que han llegado con las patrañas judeo-sionistas, que lamentablemente siempre se han echo presentes en esta pequeña y noble nación…

    Por parte mía, yo un joven de 19 años que se puede considerar Nacionalsocialista, o de extrema derecha como se nos hace llamar ignorantemente gracias al sistema y sus influidos y entupidos siervos, no apoyo el TLC, y no soy ningún consentido y homosexual hijito de mamita social y padrecito burgués, soy NS, joven, blanco y trabajador, los de el Movimiento Costa Rica libre son de una derecha capitalista, pero aun somos muchos los verdaderos Nacionalsocialistas que hay en este país, aun queda gente de una derecha nacionalista, trabajadora y real… en fin toda esta parla que me estoy echando quiere darle a entender a los malditos comunistas y influidos de mierda como usted, que no nos confunda con los malditos hijos del capital, Costa Rica libre, no es un movimiento nacionalista, o fascista, si no mas bien una patraña mas, para engañar a los costarricenses, que que los nacionalistas somos unos cuantos explotadores y afeminados empresarios…

    Ilegales en Costa Rica.

    Un negocio redondo.

    Para nadie es un secreto que de la masiva inmigración que ha tenido Costa Rica en las ultimas tres décadas, a sido la principal responsable de la fuerte devaluación que han tenido los empleos de la clase trabajadora.

    Hoy en día en Costa Rica es muy común ver como medios de comunicación, como periódicos, Internet, radio e incluso la televisión se intenta incentivar a la ciudadanía a la aceptación de inmigrantes a tierras nacionales, bajo pretextos económicos, se mencionan asuntos como falta de mano de obra extranjera, aportes a la economía nacional y a ello también se le suman aspectos éticos como la igualdad de oportunidades o ayuda al prójimo entre otras estrategias mas, etc.

    Trabajos como la construcción , seguridad, agricultura hoy se debaten entre extranjeros y costarricenses, con ello brilla la presencia de falta de privilegios para los trabajadores, junto a legalidad y estabilidad laboral y una penosa situación
    de desempleo en un determinado sector de la sociedad costarricense.

    Hoy son miles las mujeres, jóvenes y hombres costarricenses que se encuentran en un estado de desempleo o desventaja laboral, un claro ejemplo de ello es la provincia de Puntarenas, donde el caos social esta muy cerca de llegar, al tener una desalentadora situación de desempleo en la rama obrera.
    Una de las fuentes mas importante de trabajo en el puerto de Puntarenas es la pesca, y hoy la inmigración y trasiego ilegal de inmigrantes provenientes de China, junto a la llegada de nuevas mini empresas extranjeras que trabajan junto a estos ilegales provenientes del continente asiático amenaza y dificulta la situación de los porteños.

    Mientras situaciones como estas se hacen mas comunes cada día que pasa en nuestro territorio, en periódicos financieros rebotan por doquier, artículos de sicovolches y burgueses empresarios extranjeros, que pretenden manipular la opinión publica, bajo pretextos como la economía nacional y a ello sumándole interesadamente asuntos como la igualdad social, respeto, dignidad y toda clase de manifiesto que trate de llevar por un lado sentimental, la aceptación de los costarricenses a los que han invadido nuestra nación.

    Solo digo en mis propias palabras, que es triste el saber, que tanta gente se deja manipular por estas ideas que pretenden que tengamos nuestras fronteras abiertas a cualquiera que quiera o necesite entrar a esta pequeña y humilde nación, ideas que también pretenden que brindemos nuestra amistad y ayuda a estos falsos hermanos, exponiendo peligrosamente nuestra soberanía como nación civilizada, nuestra seguridad, nuestra cultura, nuestro derecho al recinto privado, nuestro derecho al trabajo, donde se aplique realmente todos los debidos derechos y deberes por parte de los patronos, que interesadamente ante una opción extranjera que mejora y estabiliza el capital de sus empresas, por una mano de obra barata e ilegal, son una amenaza mas a la población obrera costarricense.

    ¡Que seamos amparados los costarricenses! De caer victimas de la necesidad, ante indiferentes capitalistas, que con su mano de obra barata devalúa y pone contra la espada y la pared a los costarricenses que cubren sus bacantes laborales.

    Hoy es triste saber que muchos costarricenses no tienen el derecho de reclamar un sueldo justo, porque hay otros que no lo reclaman.

    Costa Rica ¡despierta ya! Y no nos traguemos sus mentiras que hablan de amor, hermandad, paz que solo viene siendo una cobarde estrategia mas para que nos tengan servidos en bandeja de oro ante el capital, no nos dejemos apantallar por portadas de periódicos que tratan de reflejar seriedad y compromiso con los ciudadanos por informar y entupidos reportajes, que forman parte de la gran patraña. Démonos cuenta de una vez por todas que nuestros vecinos no son y nunca serán nuestros hermanos, como se nos hace llamar, si no mas bien uno de los peores enemigos que ha tenido Costa Rica en toda su historia.
    Estas personas, envés de amarnos nos guardan una gran envidia, ellos son personas incultas y no tienen nada de estirpe racial, que tenemos la mayoría de los costarricenses, que siempre han vivido entre guerras, hambres, desigualdad, corrupción y toda clase de problema social, y nosotros todavía tenemos algo de ese “vivan siempre el trabajo y la paz”.

    No caigamos victimas de este negocio redondo, los empresarios lo único que les interesa, es que exista gente a su plena disposición que pueda cubrir sus puestos, de sus empresas y que entre mas barato les sea, para ellos es mejor.

    Tengamos presente, que cuando ellos nos hablan de aportes económicos, se refieren a tener un capital mas seguro en sus empresas, y no a que vamos a recibir diez mil o veinte mil colones mas en nuestros sueldos a cambio de que este país este inundado de incultos extranjeros.
    Es demasiado obvio el saber, que el no pagar ese impuesto a la caja costarricense del seguro social, junto a beneficios del trabajador, como prestamos, retroactivos, pensiones, bonificaciones etc, es un gran regalo para estos burgueses, que naturalmente tienen importantes medios de comunicación a su alcance.

    Despertemos de una vez por todas y démonos cuenta que cuando en la tele dicen que hace una urgente falta de mano de obra extranjera en cierto campo laboral, se refieren a que les urge contratar mano de obra barata que remplace a la costarricense, y no que en Costa Rica, todos los ciudadanos tienen trabajo y están bien y por ello necesitamos ayuda del extranjero, como entupidamente se nos quiere hacer entender.

    A todo aquel que tenga la dicha de estar leyendo este breve articulo le doy la bienvenida. ¡Bienvenido seas! A la cruel y maldita realidad, si es que no la conocías. Así es, los medios de comunicación han sido manipulados, y hemos sido injustamente excluidos de esos beneficios de los cuales siempre se nos ha estado ablando.

    Sin ánimos que este articulo empiece a sonar como discurso de político y se pase de la verdad al popular amarillismo, prosigo manifestando esta gran inquietud.

    Ellos nos dicen y casi nos meten a la fuerza en nuestras cabezas mentiras que hablan amor, ayuda, y según ellos nos recalcan o recuerdan que en estas dos diferentes culturas tenemos mucho que compartir y tenemos demasiado en común, refiriéndose en este caso a nosotros y a los nicas, pero no creo que precisamente tengamos mucho en común con estos individuos, y sus iniciaciones sexuales, sus crímenes, sus drogas, sus armas, sus soldadillos vigilando la frontera, según ellos defendiendo su soberanía, cuando la nuestra es violada cada miserable segundo que pasa, por estos malditos asesinos asalta bancos.

    Refiriéndome en mis propias palabras no creo que sea amor y paz, lo que nos guarden sus embarcaciones militares fuertemente armadas, que entran a nuestro país y secuestran nuestros barcos, para que luego irónicamente nos demanden por defender lo nuestro y reclamar naturalmente lo que nos pertenece y ha sido arrebatado por sucias manos extranjeras.

    Muchos de nosotros ignoramos este gran problema, yo comparto la idea de el no vivir lleno de odio, mucho menos por esta gentecilla que no vale la pena, pero también tenemos que compartir la acción de despertar, tomar las calles y manifestarnos ante las corruptas autoridades de nuestra nación y hacerles ver nuestro sentimiento de desprecio hacía estos invasores, hacerles ver que no queremos que esto siga pasando, hacerles ver que no nos parece la realidad y nunca vamos a compartir hechos, como el que a un nica se le de visa de turista, sin estudiar su vulgar situación, y que el cónsul de Costa Rica en Nicaragua no se tome la molestia de pedir una hoja delictiva a cada uno de estos extranjeros que entran y se quedan en nuestras tierras, queriendo dar a entender que nos pueden estar metiendo legalmente a nuestro país a cualquier clase de violador, enfermo mental, terrorista, etc, y se le esta dejando entrar legalmente a este país.

    Hoy tenemos la mala dicha de que es muy común encontrar en un país tan desculturizado, como Nicaragua este tipo de antisociales, y que estamos expuestos a la absurda entrada de ellos, aparados legalmente por un sello consular.

    También es repugnante el saber que el cónsul de Costa Rica en Managua, gana por comisión, acuerdo a la venta de timbres, eso deja el saber muy claro, que entre mas nicas entren legalmente a nuestro país, este maldito vago se va a su casa con mas dinero.

    Si no nos ponemos a la defensiva con esta gente, bastara de unas cuantas décadas, para que este país sea dominado por el capital y su mano de obra barata, dejando a un lado en el triste e injusto olvido a el que en un pasado fue el verdadero y legitimo dueño de este país, el costarricense.
    Si dejamos que esto pase, nuestros hijos vivirán miserables, y sumisos ante el capital, y ya no serian los primeros en las escuelas, sino los segundos, si dejamos que esto pase, nuestros nietos, serán los hijos bastardos, de una nación que fue arrebatada por el extranjero.

    Esto todavía no ha pasado, pero son solo unos cuantos años mas y la mitad de la población de Costa Rica, será de incultos, borrachos, lacras, nicas, sicarios colombianos narcotraficantes, drogadictos dominicanos, insolentes y vulgares puertorriqueños, violadores enfermos, pedofilos, gringos. ¡Hermanos costarricenses! Por dios, nunca dejemos que esto pase en nuestra Costa Rica, que en un pasado fue una nación gloriosa, que tenia un futuro alentador que lamentablemente no lo pudo lograr.¡Hermanos ticos! No dejemos que nuestro país se convierta en un maldito botadero de escoria, dejemos de nuestras pequeñas diferencias, y luchemos todos juntos por lo que nos pertenece y esta siendo robado, todos unidos bajo la idea del ser costarricenses y trabajadores.
    Hermanos costarricense por la memoria de nuestros padres y abuelos, que lucharon por la grandeza en hoy tenemos, digamos no a esta maldita mierda y luchemos por dejarle a nuestras generaciones una verdadera Costa Rica en donde vivir, y no una costa dominada por unos cuantos ricachones y saturada por hombres sin cultura y sin nación.

    Cuando se nos pregunta “¿Y quien cortara la caña, y quien cojera café?”…
    La mejor respuesta seria los miles agricultores amantes del trabajo y de la naturaleza…

    Mejor aun, se podrían hacer campos de concentración en determinados lugares, donde se podría reclutar y explotar a muchos, vagos, guainos, drogadictos, homosexuales, reos, y toda clase de lacayo y antisocial que corrompe y mantiene ese enfermizo y profundo cáncer en la sociedad costarricense.

    Considero que es una idea razonable, y como se dice popularmente, “se matarían dos pájaros de un solo tiro”.

    Las calles de nuestra capital, barrios, ciudades, pueblos, se limpiarían, dando paso a un país mas seguro, con menos inseguridad en las calles, drogas, basura etc…

    También seria un gran aporte a una de las mas grandes entradas de dinero en Costa Rica, el turismo, todo esto sin dejar en el olvido a todo a que quisiera reformarse y dejar la mala vida en el pasado.
    El reclutarlos mas que hacerlos esclavos de nuestra nación, seria hacerles pagar el daño que le han hecho a la sociedad.

    Esto forma parte de las razonables propuestas que nos puede dar el nacional socialismo o fascismo costarricense, por eso creo yo que la única manera de poder llegar a hacer un cambio radical en esta nación, será bajo el poder absoluto de algún verdadero nacionalista, nacional socialista o fascista costarricense.

    Lamentablemente la gente ya esta muy errada, con todas las grandes mentiras que se le han estado metiendo en los últimos sesenta años, de un poder sistemático y capitalista en el mundo, tras la caída del nacional socialismo en Europa, y la permanencia de ideologías materialistas y liberales.
    También afectando algunos errores de nuestra historia, como nacional socialistas.

    El héroe de esta triste historia.

    Era un joven y laborioso campesino, proveniente de Pérez Zeledón, de apellido Piedra, de tan solo diecisiete años, con su escopeta y sus pies descalzos se lanzo violentamente hacia el malvado cabecilla de la invasión y con toda la fuera que pudo, con agarro del pescuezo, y apretó del gatillo disparando hacia la nariz del
    maldito invasor, que bajo una armadura de hierro que protegía su cuerpo de cualquier detonación, pretendía apoderarse de extensos territorios en toda Centro América y según el, Costa Rica no seria la excepción.

    Aproximadamente unos trescientos soldados de Nicaragua aprovecharon el desorden en Costa Rica, a causa de la guerra civil de año 1948, y tomaron tierras costarricenses, violentando y saqueando a cualquier desafortunado, que se metiera en su camino, pero después del valiente acto del joven campesino,
    el resto de soldados que quedaban vivos huyeron al ver que ya no tenían ningún líder que los guiara y ya avían muerto muchos de sus compañeros…

    El joven fue acribillado instantes después de su heroico acto, pero su nombre ni esta parte de la historia de la guerra civil del año mil novecientos cuarenta y ocho son conocidos como deberían de serlo en Costa Rica.

    Este combate paso y forma parte de la historia de la Republica de Costa Rica, valientes guerreros peseteños, que valientemente esperaron atrincherados en los establos de el Valle del General, derramaron su sangre en las empolvadas calles de piedra que aquel entonces.

    Todavía se escuchan relatos de ansíanos que vivieron en aquellas épocas en lugares, como San Pedro, Térraba, La Guaria de Perez Zeledón.

    Es preocupante el saber que semejantes hechos históricos, hoy son encubiertos a la confundida sociedad, como parte de estrategias para la aceptación del inmigrante de Nicaragua en Costa Rica, bajo el temor de despertar un sentimiento de xenofobia razonable en los costarricenses.

    En aquella época se pudo ganar una batalla, pero desgraciadamente no la guerra, y ahora la misma historia se repite, pero de diferente manera en nuestra humillada patria. ¡Es hora de defenderla!

    Daviss

  3. Publicamos este comentario porque creemos en la libertad de expresión. Sobre los insultos que contiene no vale la pena contestarlos.
    Los comentarios xenófobos y contra minorías NO son compartidos por los autores de este blog.
    DONATIEN

  4. En buena hora como el ave fenix se levanta de las cenizas el MCRL para nivelar estos ataques contra el estado de derecho y la democracia por parte de este grupo comandado por el pac, los sindicalistas, seguidos de algunos dinosaurios perdidos del PLN , ya era hora que con mano dura y de la misma forma se combata tanta ignorancia, y vagancia buracrática que sacrifica el futuro de la nación por la estabilidad gremial, la inoperáncia, ofreciendo solo el miedo al cambio y .

    Boina Azul 1987 MCRL

  5. Lo cierto es que por mas diferentes que sean costa rica y nicaragua,son vecinos y se tiene que llevar bien si quieren
    salir del 3er mundo. A pesar de estar muy bien, costa rica
    todavia es un pais subdesarrollado, con infraestructura mediocre
    y con poco peso economico en cualquier region, nicaragua, peor.
    Ahora, facistas en costa rica? mas bien diria yo conservadores, ya
    que no tiene ese pais de donde ser facista. La derecha es minima, son medio social democratas, manu militari no existe y esta es
    vital para tener facismo. White power? lo dudo, muy pocos ticos
    no tiene pringos indios o negro o chino o cualquier otra de las tantas
    razas que hay en c.r.. Facismo oligarquico? lo dudo, la oligarquia
    tica es debil y minima, ademas pobre y sin poder comparada con
    las oligarquias (principales promotoras del facismo) de otros lados.
    Costa rica tiene algo que si la hace especial, y es la habilida de negociar y debatir siempre antes que pelear, evita pleitos es su lema. Estan seguros que quieren pleito? no lo conocen y lo buscan?
    “if it aint broke dont fix it”.

  6. así que quieren tener esto por un lado democrático, afeminado, con falsedad y una buena pizca de mentira,. entonces ustedes son personas cultas respetuosas, diplomáticas, hahahaha, por favor, hijos de la patraña judío sionista!!! Títeres del capital y que sus sucios intereses, traidores, rectorsillos y diputadillos hijos…. que carazos se creen????
    Y ese joven de 19 años conocedor de la verdad, termina siendo un delincuente, por manifestarse sinceramente ante la basura… ok soy un delincuente….

    Costa Rica libre en un pasado fue un gran Movimiento, de nobles, cultos, ideológicos, costarricenses, pero parece que ahora no es lo mismo, ya que se lleno que capitalistas que defienden el TLC, que lastima me da.
    Cuando mire el periódico mi corazón se lleno de alegría y esperanza, pero cuando yo y mis camaradas nos dimos cuentan, que apoyan el TLC, fue algo muy desalentador, sin embargo, compartimos ese sentimiento, en contra de la falsedad y la mentira comunistas. Pero ni modo…. No vamos a traicionar nuestros principios ni a Costa Rica, mejor solos que mal acompañados….

  7. Siempre los comunistas echandose flores, vean, PORQUE NO PROTESTAN CONTRA EL TLC CON CHINA? idiotas.

    Cualquier TLC puede ser una basura, pero uds solo protestan por ser antigringos, asi de simple y claro. Ustedes igual que protestan? si a los comunistas no les interesa la nacion sino que pretenden eliminar fronteras? no tiene sentido su lucha.

    Yo soy un orgulloso nacional socialista, orgulloso de ser trabajador y forjar mi educación, no como el monton de rojos que pintan muros con palabras mal escritas, dan verguenza! solo quedan en ridiculo con sus tonteras.

    Respuesta:
    No protestamos contra el TLC con China porque no existe., pero si hemos protestado contra las relaciones diplomàticas con la República Popular China, paìs que no consideramos comunista ni socialista, sino un refugio para que empresas gringas y de otras nacionalidades que han hallado un refugio para explotar a los trabajadores, como no lo pueden hacer en su país. Hay tales crueldades en la China de hoy, como la venta de órganos de los condenados a muerte y la esclavitud en las fábricas que solo se puede comparar con las atrocidades que cometió Hitler en su tiempo.
    Respetamos sus ideas nacional socialistas y no lo vamos a llamar idiota por pensar de esa manera

  8. BASURA COMUNISTA,LOS VERDADEROS LAMECULOS DEL CAPITAL!,LA UNION SOVIETICA Y LOS PAISES CAPITALISTAS SE UNIERON PARA DERROTAR ALA UNICA VERDADERA REVOLUCION,!LAREVOLUCION NACIONAL SOCIALISTA(LA CUAL PROHIBIO LA USURA CAPITALISTA,LA BANCA QUE DIRIGIAN Y HOY DIRIGEN JUDIOS).

    EN CAMBIO USTEDES ROJITOS!!,USTEDES JAMAS ATENTAN CONTRA LA BANCA, UN EJEMPLO CHINA,UNA MEZCLA DE LO PEOR DEL CAPITALISMO Y LO PEOR DEL COMUNISMO,AHORA LOS CHINOS SON MAS CAPITALISTAS QUE LOS GRINGOS.

    DA LASTIMA LEER COMO VINCULAN A UN GRUPO DE MIERDA CAPITALISTA COMO CR LIBRE,CON EL NACIONAL SOCIALISMO,Y SIGUEN CON LA MISMA NESEDA DEL HOLOCUENTO!!

    ACASO NO SE DAN CUENTA,QUE AHORA HUGO CHAVEZ TIENE BUENAS RELACIONES CON UNA NACION COMO IRAN QUE ES ANTIJUDIA ,NIEGA Y DEMUESTRA QUE EL HOLOCAUSTO ES UN MITO!

    EL COMUNISMO SIGUE VIVO HOY,GRACIAS AL FINANCIMIENTO QUE RESIBEN DEL CAPITALISMO,SINO INVESTIGUEN ALOS CAPITALISTAS Y USUREROS QUE SE UNIERON A LA INICIATIVA CHAVISTA DE CREAR EL BANCO DEL SUR, QUE ES LA MISMA MIERDA DEL BANCO MUNDIAL, SOLO QUE CON ROSTRO CHOLO.

  9. DENUNCIA DE LOS GENOCIDIOS COMUNISTAS – UN HOLOCAUSTO CONTINUADO Y MÚLTIPLE – ENTRE 100 Y 150 MILLONES DE ASESINADOS Y OTROS CIENTOS DE MILLONES TORTURADOS, VEJADOS Y LLEVADOS A LA DESESPERACIÓN – MILES DE MILLONES DE NIÑOS ASESINADOS POR EL ESTADO COMUNISTA ANTES DE NACER POR HAMBRE Y POR ABORTO

    ¡¡¡NUNCA MÁS, QUE NO NOS LLEVEN NUNCA MÁS INDEFENSOS AL MATADERO!!!

    SI NO ERES CATÓLICO O CRISTIANO Y ERES MUSULMÁN, BUDISTA, AGNÓSTICO O SENCILLAMENTE UN HOMBRE DE BUENA VOLUNTAD QUE QUIERE SER LIBRE ADAPTA ESTE TRABAJO A TUS IDEAS Y DIFÚNDELO – TODOS UNIDOS CONTRA EL COMUNISMO Y SU CÓMPLICE FINANCIERO CAPITALISTA – LUCHA CONTRA EL ENEMIGO COMÚN DE LOS PUEBLOS, LAS RELIGIONES Y LA LIBERTAD – COLABORA CON FOTOS, RECORTES…

    Cuba, España, Argentina, Chile, Estados Unidos, Angola, África del Sur, Polonia, Hungría, Ucrania, Lituania, Alemania, Croacia, Albania, Camboya, China, Tibet, Corea, Vietnam, Palestina…todos y algunos países más han sufrido de una forma u otra el terror comunista. Envíenos información para añadir a nuestra Tribuna

  10. EL GENOCIDIO COMUNISTA CHINO CONTRA EL PUEBLO TIBETANO OCURRE HOY – Y TUS GOBERNANTES LO SABEN !!!!

    Mujer tibetana asesinada por el gobierno chino. Desde 1950 entre 1 y 2 millones de tibetanos han sido asesinados: torturados, violados, mutilados, apaleados hasta morir, envenenados, etc.

    ¿Te parece muy dura la cuarta foto? Pues mírala bien para que no se te olvide.

    (Tomado de la excelente página de Fabio Galante http://www.komunismo.clara.co.uk/laogai.htm )

    ¿Qué vas a hacer como persona, como ciudadano, ante estas atrocidades sin fin con la complacencia de tus gobiernos mundialistas-capitalistas procomunistas chinos?

  11. todos tenemos el nazismo en nuestra sangre yo sigo la tendencia nazi contra las plagas de todos lo dias como los gays y los vagabundos que asco de seres que no hacen nada por sus vidas.

  12. HOLA como en otras paginas de internet encuentro personas que confunden el nazismo con el kukus klan los gays como todo ser humano tienen ciertos derechos los bagabundos son producto de una sociedad decadente y de eso la culpa la tiene el presidente arias su hermano y los de mas ladrones que como ellos destruyen y venden a costa rica a los mercaderes internacionales judios y de mas basura china y rusa que son los destructores del mundo libre y del nacional socialismo el peor enemigo del mundo es estados unidos y ademas de todo lo mencianado la ignorancia es enemigo del pueblo y de uno mismo rcuerda o recordad que para ser nacional socialista hay que ser ante todo humano un fuerte sieg heil para costa rica libre

  13. Bendita sea la memoria de Adolfo Hitler.
    Cuando uno se da cuenta que Costa Rica, ha sido gobernada por un montón de maricones que la han llenado de extranjeros indeseables tales como los colombianos, todos narcotraficantes, putas y ladrones, que se han venido a robar nuestra paz y de un montón de dominicanos sicarios, vende drogas y putas que se han apoderado de un barrio completo de San José uno dice, bendito seas Hitler, por qué no tuviste la oportunidad de terminar con este montón de malditos, aunque no hubieran servido ni de alimento para cerdos, ya que están hechos de excremento puro.
    Y también el maldito Comisionado de las Naciones Unidas para refugiados (ACNUR), que ayuda a este montón de vividores con tal de mantener su alto sueldo y el del montón de vagabundos que trabajan con él. Fuera con él, fuera con sus vagos, que se largue del país y con su sodomia a trabajar en algo útil
    Y ese sinverguenza de Alejandro Trejos que se las chupa a los Arias y ahora anda vendiendo carnés falsos para refugiados, debía ser empalado.
    HEIL HITLER
    A pesar de que no estamos de acuerdo con la xenofobia, hemos publicado este comentario por dos motivos. Por respeto a la libertad de expresión y porque compartimos el criterio de que Costa Rica se ha llenado de indeseables gracias a la corrupción y mariconería de sus autoridades

  14. desde niño me han enseñado que cuando uno dice la verdad y dice algo irrefutable no debe ocultarse debe decir las cosas de frente….este pais tiene una moral muy criticable,soy ns y nunca he encontrado alguna cosa mas noble en mi vida,es el rescate de todos los valores perdidos por la humanidad que tienen al mundo como està corrompido por el capital,por el judio internacional apoderandose de nuestros paises,recuerden que un pais pequeño no importa pero muchos paises pequeños juntos es lo que les da poder,con su cuentaso del holocuento consiguen armas para matar inocentes para difamar al nacional socialismo y para hacer su especialidad de hacerse los pobrecitos,a que va todo esto en costa rica? podemos ver como la plaga comunista se apodera del mundo ahora con china,que se convertira en el primer socio comercial de cr en poco tiempo,se apoderaran de cr,se lo dividen entre usa y china,la corrupcion es alta,el narco es rey de la calle,el nicaraguense en su pobresa viene a cr a hacer el trabajo que el vago tico no quiere,se han convertido en una plaga que nos hacen pensar que es necesaria,se les da casa atencion medica y derechos que ni nosotros tenemos,el nacional socialismo no es odio es amor a lo propio nunca se mato gente sistematicamente cosa que no pueden decir los comunistas,pero el judio internacional es astuto trabaja por debajo de la mesa de la opinion publica,es dificil de vencer con su basto poder mediatico y economico,pero no es imposible hacerlo camaradas.porque como dijo herr goebels “lo bueno y puro siempre triunfarà al final” sieg heil por una costa rica diferente hagamos la diferencia.

  15. Postulados NS
    1- Desprecio absoluto por el dinero – Nunca deben producirse discusiones entre militantes por cuestiones económicas. Toda discusión es lamentable entre camaradas que luchan por un mismo ideal; pero si bien puede tener una explicación cuando se trata de temas filosóficos o ideológicos, queda absolutamente fuera de lugar cuando los motivos son exclusivamente materiales.

    La meta es que el dinero sea un bien para un fin, que es el medio de o tener algo más para sobrevivir en el futuro, esto sería en el caso de no poder darse un trueque, como fue que resurgió la Alemania de su gran crisis en los años 30 que fue lo que no le gusto a las potencias sionistas, el dinero debe ser secundario como medio de intercambio de bienes, no como lo ha empoderado los judío en sus sistemas de neocapitalismo y neo comunismo como el único fin o sea un fin materialista y primordial donde su mayor premisa es el crédito y la usureria, dejando de lado la superación humana hay que acordarse de que el nacional socialismo como fin primordial tiene el de un hombre superior o sea una raza que lleve como fin una grandeza, materia, mental y espiritual. Por Ejemplo los árabes en su sistema bancario no tiene el crédito como fin sino el préstamo como asociado, que no está mal si el asociado es el estado para buscar un bien de toda la sociedad, porque si es empresarios privados se puede terminar en un semi sistema de control al estilo moderno judío, el sistema árabe es una figura diferente del judío, el sistema judío es acaparar todos los bienes no importando sobre quien se tenga que pasar. Y llevar a la pobreza

    2- Firme disciplina – Reconocer y aceptar la autoridad. Exponer las quejas a personas responsables pero obedeciendo las ordenes sin discutirlas, aunque aportando siempre nuestra opinión cuando lo creamos necesario. Hay que obedecer a todo tipo de autoridad y reconocerla como tal (mandos en la empresa, policías en la vida civil, padres en la familia, catedráticos en los estudios, etc.) siempre y cuando su comportamiento no exceda de sus atribulaciones, obedezca intereses del partido o se halle abiertamente enfrentado a nuestros principios ideológicos, éticos y morales.

    En este sistema los que prevalece es que los que controlan el gobierno buscan el bien de todos los ciudadanos y que no se puede dar actos de corrupción ni sobornos como impera en los sistemas neo capitalismo y neo comunistas de los judíos. En un sistema donde el orden es correcto he implantado por personas integras no se deben cuestionar las ordenes cuando son justas, y cuando el sistema no se desvié del fin primordial que es la superación de la raza y en especial la del ser humano perteneciente a esta.

    3- Espíritu comunitario – Debemos ser conscientes de que todo lo que nos rodea en la calle pertenece a la comunidad y consecuentemente también a nosotros. Es deber del militante respetar los servicios públicos, mantener limpia y ordenada la ciudad y los parques e intervenir en todo aquello que pueda ayudar a la mejor convivencia ciudadana.

    El espíritu comunitario se podría llamar como un ambiente social acorde para todos en la comunidad, o sea que al considerar que todos los bienes sociales son de todos nadie tratara de manipularlos para bien suyo, siempre tendrá consideración en el bienestar de la nación y del pueblo, considerando el bienestar de las personas que conviven entre sí, un ejemplo es que sigan las normas correctas de construcción y de convivencia social. Ejemplo respeto a nuestros mayores y tratar de ayudarlos ya que estos debieron sacrificarse para el bienestar nuestro así como algún día llegaremos todos a ese estado. También respeto a las personas discapacitadas, mucha gente no los considera pero acuérdense que bien pudieron quedar discapacitados por el bien de la nación en un guerra o construyendo un sistema vial o cualquier trabajo decente y necesario para el bienestar común.

    4- Espíritu montañero- Tener un auténtico espíritu de amor y respeto por la montaña es la mejor forma de conocer y amar a la naturaleza. En la montaña se han de respetar las plantas y los animales y dejar perfectamente limpios los lugares por donde hemos pasado. Dormir al aire libre y vivir en la montaña, aunque sea por cortos periodos de tiempo, es indispensable para el militante.

    Aquí veo que muchos no entiende lo de espíritu montañero puede ser interpretaciones de la época por eso no encuadran. Acuérdense bien que la mentalidad alemana de la época donde el nacismo tuvo su apogeo estaba influenciada en tradiciones místicas antiguas además de algunas creencias y normas de conductas ancestrales, he hindúes y tibetanas. Todo este concepto moderno de madre naturaleza deviene de esas creencias que todos somos uno con el ambiente y con nuestras costumbres y creencias y con el respeto que le tengamos a aquello que nos mantiene con vida, no como la creencia capitalista o comunista que es materialista y destructiva que arrasan los bosques solo en búsqueda de un fin comercial masacran a los animales y nunca piensan que se debe comer mañana, todo lo anteponen por el lucro y dinero, además de que nunca reponen lo que cogen a la naturaleza no importa si yo le cojo 10 árboles y siembro 30 pero estos no solo son carroñeros que no se zacean,

    5- Afición al arte- Después de nuestras horas de trabajo debemos procurar ocupar el tiempo libre en nuestra formación personal. Perder el tiempo en cosas intrascendentes no puede aceptarse. La afición al auténtico arte deber ser la característica de todo militante así como la lectura de obras de interés. Bebe fomentarse la afición a la buena música: clásica, romántica, dramas musicales y música popular de todos los pueblos de Europa, evitando entre nosotros la difusión de cualquier tipo de arte degenerado.

    Lo que consagra esto es que cuerpo sano y mente sana si no somos cultos mental y físicamente como podremos ser mejores, si ven no indica que no se pueden aceptar cosas de otras culturas lo que dice es que se debe ser atento con lo que uno quiere aprender, porque este es para un bien personal y familiar que al final repercute hacia la nación. Un Ejemplo de la decadencia cultural de todas las naciones humanas es que el neo capitalismo y comunismo, sionista con el afán de tener un control sobre las demás razas por medio de Hollywood y las compañías musicales han saturado a la sociedad de basura que vuelve decadente a los pueblos.

    6- Comportamiento ejemplar – En todo momento, el militante debe hacer patente su estilo; no fumar, no beber, no consumir ningún tipo de drogas, utilizar el lenguaje correcto sin expresiones groseras, mantener una sana relación entre ambos sexos, vestir con corrección y no asistir a lugares de ocio que reflejan la más baja expresión de entretenimiento y son un método para aletargar y aburguesar la sociedad.

    Lo que indica esto es no practicar nada que haga menos nuestra naturaleza hacia la superación un ser humano superior o raza que quiera ser mejor no debe tener debilidades donde no se pueda tener auto control , ya que esto solo conllevaría un conflicto personal familiar y social, esto no es que algunas cosas no se puedan hacer el fumar es antinatural las personas no nacen con un puro en la boca el tomar no es que sea malo lo malo es cuando una persona excede de este, Las drogas aletargan la superación humana cuando las personas caen en estos vicios, el tener un lenguaje correcto no es indicativo de que no se pueda tener un lenguaje fuerte , además no se sita ser grosero ya que la grosería denota inferioridad si no puede razonar mejor aléjese de personas que conllevan a un conflicto irracional que limitan esta superación. Piensen siempre en el auto control aunque esto cuesta mucho en la sociedad actual tan decadente ya que da cólera ver que razas sean controladas por la raza más inferior, A los hombres debe acordarse el respeto hacia las mujeres porque estas tiene un vínculo especial con nuestra patria y de ellas depende el futuro de nuestra nación, no como se pregona actualmente de liberalismo desenfrenado, las mujeres son el ejemplo de sus hijos si están no se respetan a sí mismas quien las va respetar y un pueblo sin mujeres correctas es un pueblo en decadencia. Ya que están son el freno a los desmanes que nosotros los hombres podamos hacer. Como dicen los japoneses nosotros somos las espadas ellas son las vainas, las vainas pueden retener el corte de este arma pero al mismo tiempo la vaina bien empleada junto con la espada puede ser letal. La parte que indica el no asistir a lugares de ocio que aletarguen la sociedad, esto serian todos estos tipos de antros de música estridente donde hay droga y adoctrinan a los seres humanos para ser esclavos del sistema.

    7- Espíritu deportivo- Todo militante debe mantener una constitución física en forma, acorde su forma de pensar y sentir. No pueden admitirse militantes cuya sola imagen exterior reflejen su falta de voluntad o su inclinación por lo material. Cada militante debe procurar practicar un deporte, especialmente aquellos que no estén contagiados por el consumismo, como el remo, el ciclismo, la escalada, la gimnasia, el atletismo en todas sus formas, etc.

    Esto deviene de la máxima de mente sana en cuerpo sano, además que un país está mejor si las personas están física bien, las personas necesitan menos de los sistemas de salud, cuando se cuidan físicamente padecen menos enfermedades y son menos aletargados y perezosos. Si ustedes ven las sociedades modernas en especial las naciones influenciadas por el capitalismo sionista, publican una imagen de personas físicamente bien pero los alimentan con comidas que producen lo contrario para tenerlos a todos atados a su sistema esclavista.

    8- Amor a los animales – La defensa de los animales. tanto en las montañas como en el mar o en las mismas ciudades, debe constituir un punto importante dentro del estilo de los militantes procurando difundir estos principios y combatiendo espectáculos en los que se maltrate a los mismos. (Promoción del Vegetarianismo como práctica ascética).

    La protección a la naturaleza por medio de sus animales es protegernos a nosotros mismo mentalmente y físicamente. No se deben degradar ni dañar a los animales, es verdad que un sistema vegetariano es mejor pero eso puede ocurrir en sistema donde la alimentación está bien equilibrada en una sociedad donde no hay otra que recurrir a ciertas practicas solo llegando a una nación nacional socialista se podría lograr ya que el mundo no produce ni ha enseñado a producir los suficientes nutrientes para un verdadero equilibrio metabólico hay que acordarse de que en un sistema como el que vivimos las personas nunca se les ha enseñado como comer se les ha enseñado a consumir cualquier cosa sin pensar en su bienestar físico, esta meta en el mundo actual lleno de mentiras no puede uno saber exactamente que es bueno para comer y que no, ya que ninguna nación actual se preocupa por su pueblo este solo es ganado. Tendríamos todos que volver a métodos antiguos y tratar de vivir como nuestros antepasados comiendo lo más natural posible, y sembrando nuestra propia comida.

    9- Espíritu revolucionario- Frente al espíritu burgués que todo lo invade y a la sociedad acomodaticia el militante debe mantener un espíritu revolucionario de trabajo y dedicación. La desidia o la pereza debe desterrarlas de si cada cual para substituirlas por el trabajo y el espíritu de sacrificio, sin importar que restemos tiempo al sueño para dedicarlo a aquellos trabajos o campañas en las que sea necesaria la participación, Cada cual debe esforzase a luchar consigo mismo y contra las debilidades de la naturaleza humana.

    Este punto decae en que la naturaleza humana debe estar enmarcado en el espíritu de superación y se le debe dedicar el máximo tiempo y esfuerzo a la superación y bienestar personal que conlleve a su vez un fin que sea íntegro y mejor para la nación y la raza, no en esto esta intrínseco el quehacer diario donde todo lo que hacemos debe ser lo mejor posible nunca ser mediocres ni decadentes pensar siempre que el fin primordial es la superación. Esto conlleva no dejarnos tentar por la naturaleza materialista siempre buscar un fin primordial espiritual para el bien de la raza.

    10-Ética revolucionaria – Queda proscrita la violencia como sistema y sin sentido. La violencia y la utilización de la fuerza física carecen de lógica cuando no están motivadas por la defensa propia, la propia subsistencia o ante un ataque; solo entonces puede ser admitida. Debemos partir del punto de vista de que todo hombre Ario sea de izquierdas, de derechas, o acérrimo enemigo de nuestras Idea es, por el mero hecho de pertenecer a nuestra comunidad, un futuro camarada al que debemos intentar convencer y enseñar nuestra fantástica concepción del mundo que nos mueve a luchar, siempre y eternamente, por difíciles que sean las condiciones, con la máxima ética en el combate.

    Esto es denominativo de que una raza inferior es la que solo por medio de la fuerza puede lograr sus medios pero también hay que acordarse de que en el mundo que vivimos tenemos que estar preparados para una respuesta violenta del enemigo que considere que nuestro pensar evolucionario pueda afectarlo o sea el uso de la fuerza es el último fin pero no descuidando la seguridad nacional o personal por simple hecho de creer que no vamos a hacer agredidos por terceros. O sea, en esta lucha se debe tener honor lealtad y dignidad, pero siempre estar atento que un enemigo puede que no respete ninguna de las premisas que hacen grande a la nación y que puede tener hasta dentro de su propio ser o nación gérmenes que pueden ser nocivos he incubar en una gran enfermedad. Que cause un mal mayor.

    11. un punto que no se toca es el de la familia, un buen hombre y mujer es el que resguarda en bienestar de su familia ya que si las familias de la nación están mal la nación y la raza están mal como puede haber una gran nación si nadie protege y consagra a estas familias, la familia es la nación y sus integrantes son nuestra fuerza dentro del futuro de nuestra raza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: