EL VERDADERO MOVIMIENTO COSTA RICA LIBRE

anyonuevons117sb9.jpg

El Movimiento Costa Rica Libre  y el Fascismo Costarricense

 

Lo más parecido que los nacionalistas costarricenses hemos gozado como movimiento fascista ó nacionalsocialista, es el insigne y emblemático luchador de la libertad costarricense, el genial y admirable Movimiento Costa Rica Libre. Lo más parecido en Costa Rica a la Falange Española (y el posterior CEDADE), el Frente Nacional de Gran Bretaña y Francia, y la Falange Nacional de Chile.

 Cuando Costa Rica se adhiere al Consejo de Defensa Centroamericano (CONDECA) para frenar la Revolución Cubana, un país sin ejército, tuvo que crear a un grupo paramilitar, que en este caso fue el Movimiento Costa Rica Libre ó MCRL, la primer ONG del país.

Nace alrededor de 1961 fundada por Edgar Cardona, Rodolfo Robles, Hernán Robles, Bernal Urbina, los Pozuelo, los Uribe (vinculados a la cadena Más X Menos) y los Fedespiel (de la Universal).

Por cierto que Edgar Cardona fue protagonista del fallido golpe de Estado contra el socialdemócrata vendido a los intereses yankis de José Figueres Ferrer. Se conoció este heroico esfuerzo por nacionalizar el gobierno costarricense como “el cardonazo”.

 

El Movimiento Costa Rica Libre, miembro de la Liga Mundial Anticomunista (a la cual pertenecen diversas organizaciones nacionalsocialistas), asistió al grupo anticastrista con sede en Florida, llamado Alfa-66, y al guatemalteco Escuadrón de La Mano Blanca. Su fiero combate a los sandinistas y los comunistas cubanos, le ayudó a formar en 1983 la Asociación Democrática Huetar Norte, una organización militar que brindaba todo tipo de apoyo a los Contra nicaragüenses. Y su similar, la Asociación Democrática Chorotega Norte, que valientemente defendía el territorio nacional combatiendo a los invasores sandinistas en la frontera norte y el Río San Juan, y fue responsable de crear campamentos de entrenamiento para contrarrevolucionarios cubanos. A estas organizaciones se le sumó Patria y Libertad, el grupo responsable de haber dinamitado la torre que transfería energía eléctrica de Costa Rica a Nicaragua (1985).

 Es importante destacar que el comunismo costarricense había cometido una cantidad espantosa de crímenes y atrocidades durante la Guerra Civil del 48, siendo el vasallo más sumiso y vendido a los intereses soviéticos de aquella época en toda la región, y asolando a la población con asesinatos, torturas y muertes sangrientas. Además de ser el gobierno de facto de la Costa Rica bajo la dictadura de Calderón. Los periodistas extranjeros reportaban como el presidente y fundador del Partido Comunista Costarricense luego Vanguardia Popular, Manuel Mora, daba las órdenes y era presidente virtual, con armamento pesado de Rusia y México, y con una censura bolchevista de la prensa nacional (para más referencias de los crímenes y atrocidades cometidas por los comunistas ver mi artículo “La Escalofriante Historia del Comunismo en Costa Rica”).

Para peores, incluso llegó al poder el aún considerado único presidente izquierdista del país, Rodrigo Carazo, quien dio luz verde a los sandinistas para operar dentro del país, permitiendo la consolidación de la asesina dictadura sandinista. No obstante, el MCRL era casi como el ejército costarricense, pues tenía personal, hombres y mujeres, ferozmente entrenados en montañismo, manejo de armas, artes marciales, y todas las técnicas necesarias para combatir un revolución marxista. Tenía gran cantidad de campos de entrenamiento, una excelente coyuntura paramilitar, un buen armamento y dominio del mismo. Eran casi me atrevo a decir, la élite militar de Costa Rica.

El Movimiento combatía a las terribles brigadas comunistas que aterrorizaban tanto a la población humilde, como a la clase burguesa. Y tenía entre sus miembros desde empresarios multimillonarios hasta personas de clase trabajadora, como la mayoría de las organizaciones fascistas del mundo que eran capaces de aglutinar a gente de todas las clases sociales inoculando la lucha de clases que predicaba el socialismo.

 Durante la presidencia de Óscar Arias Sánchez seis integrantes del Movimiento ocuparon altos puestos de gobierno.

 Uno de los secretos a voces que se manejaba de la organización derechista más poderosa de Costa Rica, el MCRL, es que, sin ser Nacionalsocialista, era nacionalista blanco de forma disimulada. En el MCRL no habían negros ni judíos, la totalidad de sus integrantes eran blancos eurocostarricenses.

 El comunismo estuvo siempre de lado de los negros. El primer negro en aparecer en una papeleta electoral en Costa Rica fue Harold Nichols, del Partido Comunista Costarricense en 1936, una especie de “Martin Luther King” tico. Lo cual escandalizó a nuestro héroe nacional, ese brillante científico costarricense y uno de los más grandes científicos del mundo, quien era abiertamente racista, el Dr. Clodomiro Picado, quien escribió:

“¡NUESTRA SANGRE SE ENNEGRECE!, y de seguir así, del crisol no saldrá un grano de oro sino un pedazo de carbón. Puede que aún sea tiempo de rescatar nuestro patrimonio sanguíneo europeo que es lo que posiblemente nos ha salvado hasta ahora de caer en sistemas de africana catadura, ya sea en lo político o, ya en aficiones que remedan el arte o la distinción, en tristes formas ridículas.”

 Publicado en el Diario de Costa Rica en 1939. La filosofía de uno de los más grandiosos costarricenses de la historia es virtualmente idéntica a la filosofía de nosotros los nacionalistas arios.

 Así, el MCRL (que conoció su máximo esplendor bajo el mando del ya fallecido Bernal Urbina, su presidente más ilustre), defendió a Costa Rica de los corruptos sindicalistas filomarxistas que hoy aterrorizan el país. Nos defendió de caer bajos las filosas garras del comunismo bolchevique tico. De ser invadidos y conquistados por el maligno Imperio Soviético. Defendió nuestra nación, evitando que todos los acusados de burgueses fueran despojados de sus propiedades, de ejecuciones masivas, de la colectivización de las tierras, de le esclavitud de un sistema marxista, de la pesadilla orwelliana, de la erradicación de las más elementales libertades individuales, del adiós a los valores familiares tradicionales, de la transformación de los costarricenses en robots y hombres-hormiga al mando del comité de cerdos comunistas.

No obstante, y como todos los movimientos nacionalistas y fascistas genuinos y gloriosos, nuestro bastión del nacionalismo conservador se vio plagado por la decadencia que cubrió al falangismo español y chileno, al franquismo, al pinochetismo, al Frente Nacional británico y las otras muchas organizaciones fascistas y neofascistas que vieron truncados sus grandiosos sueños de ver a un mundo libre de la amenaza monstruosa del comunismo internacional.

 Nuestro Movimiento Costa Rica Libre degeneró y decayó de forma vertiginosa hasta quedar reducido a una inactiva organización que asemejaba más un club social que una tropa paramilitar. Fue después de la caída de la URSS en 1991 que el proceso de corrosión interna que había imperado por los precedentes cinco ó seis años, llegó a su cenit. Tras esto, poco a poco se fue debilitando más y más hasta convertirse en la sombra de lo que alguna vez fue.

 La estocada final sobrevino con la muerte de su presidente Bernal Urbina, tras la cual, el MCRL fue al anonimato, ya no tenía ningún protagonismo en los medios, ni contaba con ningún espacio importante en política. Ya no realizaba prácticas militares ni entrenamiento de ningún tipo. No participaba en ningún tipo de activismo político. No defendía a nadie y no combatía en ninguna forma al socialismo organizado. La mayoría de las personas consideran que el MCRL está extinto. En realidad no es así pero es como si lo estuviera, como si fuera un cadáver momificado.

 Los izquierdistas, viéndose libres del temor que les representaba de forma efectiva el poderoso Movimiento, sacaron pecho y se organizaron. Carazo funda la Comisión Nacional de Enlace y su hijo Rodrigo Alberto se une al Partido Acción Ciudadana y es hoy diputado. El PAC se convirtió en uno de los partidos más grandes del país (hoy de segundo en las encuestas), tiene excelentes relaciones que los sindicatos filomarxistas como la ANEP, y con el grupo “Iniciativa Socialdemócrata” de Juan Manuel Villasuso. El PAC y su candidato Ottón Solís representan la “izquierda progresista” ó “suave” a pesar de sus vínculos con los terroristas sindicales y su apoyo a los bloqueos y vandalismos de estos. Mientras que el yerno de Manuel Mora, José Merino, se organiza su ultracomunista partido Frente Amplio (rama del MAIZ). La Izquierda Unida, conformada por Vanguardia Popular y la extrema izquierda costarricense del PRT y MCT se alista. Y el Movimiento Cívico Nacional, convergencia de sindicatos marxistas liderados por el homosexual Albino Vargas, piensan legalizarse como partido político. Se han realizado actividades conjuntas entre el PAC, Vanguardia Popular, Frente Amplio, el trostkista Partido Revolucionario de los Trabajadores y el marxista-leninista Nueva Izquierda…

Es ahora cuando más requerimos de que reviva el MCRL ó que al menos se forje otro movimiento derechista, nacionalista y fascista que nos defienda de la Amenaza Roja, la terrible sombra de los  socialistas arriba mencionados que se cierne estrechando sus garras afiladas y relamiéndose sus feroces fauces.

A pesar de esto, el grandioso legado de nuestro propio grupo nacionalista, conservador, derechista, e incluso racialista, anticomunista, paramilitar y fascista, el insigne legado del otrora poderoso defensor del pueblo de Costa Rica, el genial Movimiento Costa Rica Libre, perdurará por muchas generaciones.

Artículo y fotografía tomado de http//www.nuevorden.net

Anuncios

124 comentarios

  1. muy buen artículo!! muchas gracias- impresionante-
    me reí mucho, tambien…
    saludos

    • http://www.resistencianacional.tk

      El nuevo Nacional Socialismo costarricense

      • Deberian de poner en este espacio al principio algo como asi, para evitar que ese tipo de ecoria sin identidad, como el iletrado de marmota o meztimota entre a postear sus apestosas leyendas pro$istema y pro yankes.

        SIEG HEIL!

        La creación el uso y el respectivo aprovechamiento de opinión y información de este portal, no va dirigido de ningun modo a: Seudo-nazis, idealistas de temporada, metals sin ninguna clase de sentimiento antisionista, sharps con complejo de soldados del asfalto, emos afeminados y depresivos, wicas, sectas satánicas, vampirólogos, periodistas de segunda sin ética profesional, góticos travestidos que ni siquiera tienen idea de lo que significa el termino, ocultistas o esotéricos de dudosa procedencia, esnobistas superfluos, fanáticos religiosos, repugnates empresarios explotadores que piensan que por ser unos vulgares narcisistas y supremasistas sociales son nacionalsocialistas, politiqueros tradicionales, izquierdosos utópicos y materialistas, homosexuales y feministas, lacra inmigrante que escupe nuestra patria a su antojo, drogaditos y vagabundos sin remedio, y en general toda esa fauna seguidora de modas, doctrinas, creencias y estilos de vida que no son mas que el producto y la creación mas enfática y explicita de este sistema decadente y demiúrgico de esta época herrumbrada, materialista, vulgarizada, sin sentido, que manipula y degrada, mas de lo que esta a esta repulsiva sociedad en la que nos ha tocado vivir, un sistema el cual cabe mencionar muchos de sus propios colectivos y doctrinas “creen combatir”.

        Por otra parte este portal si va dirigido a jóvenes, hombres y mujeres maduras, sanas, equilibradas, idealistas, trabajadoras, con aspiraciones de progreso, con voluntad para militar por una causa, independientemente de que su aporte y colaboración sea intelectual o física, personas estables emocionalmente, con profundas inquietudes raciales, ideológicas, espirituales y revisionistas, de espíritu inquieto pero reflectivo y sobre todo con una perspectiva propia y directa de la realidad del mundo. Este sitio web esta creado a una escala que forma parte de la visión del mundo nacional socialista, si usted no simpatiza con el nacional socialismo o al menos no mantiene una posición de estudio he imparcialidad sobre dicha cosmología, le advertimos que mejor no entre a esta pagina.

    • malparidos c cren muy estudiosos al hablar del nacionalsocialismo me estreza tan solo pensar q en este reguero de indios uds c crean superiores guerreros pues no lo son c sab q la sharp aun no esta bien unida pero algun dia lo sera al estupido de davis q anda con el quemado d gerardo ya c le tiene medido y mejor procuren esconderse porq vienen tiempos duros y la van a pagar creanme …no voy a decir mas pero c q con lo dicho lo van a meditar un poco sharp con identidad!!

  2. Hola amigos les saluda unu de ustede

  3. exelente artículo

  4. Buen articulo camaradas

    http://www.terror-edge.com

  5. Sieg Heil!!! Yo tambien quiero a Costa Rica libre, pero sin mentiras capitaliatas como el TLC y la maldita conspiraccion judeo-sionista internacional. No debemos dejar que los parasitos comunistas saquen provecho que la patraña que se nos quiere meter.
    Los sindicatos bailaron de felicidad cuando supieron lo de el TLC, ellos saben que es una gran oportunidad, para confundir al ciudadano costarricense y sacar probecho del mismo.

    Derechos sagrados la patria nos da…! vivan siempre el trabajo y la paz!

    88!

  6. ME GUSTO MUCHO LO ESCRITO HACE POCO TIEMPO ME ENTERE

    DE COSTA RICA LIBRE Y ME QUIERO INFORMAR BIEN SOBRE TODO

    PURA VIDA

  7. soy Anarquista de corazon, y me gustaria ir a una concentracion o reunion masiva de todos ustedes miembros del El Movimiento Costa Rica Libre para hacerlos explotar a todos juntos de una vez y para siempre. Mueranse todos y vayan a reunirse con el afeminado y acomplejado de Hitler, en serio, por favor diganme como llegar a una de estas reuniones o diganme las direcciones de sus casas, engendros de la ignorancia, solo merecen morir pues denigran a la unica raza, la grandiosa y exhuberante RAZA HUMANA. voy a pelarles el cuerpo, con un bisturi les arranco el pellejo para que vean que debajo de 2 centimetros de grasa todos tenemos el mismo color, ardiente, apasionado, vivo, la sangre de ustedes arios malparidos, bueno mal llamados arios, porque aqui todos tenemos sangre de negros, indios y nicas. A ver cual se atreve a contactarme para enviarlo directamente con Lucifer y el gay de Hitler.

  8. aqui esta mi correo randallsart@ganja.com

    escribanme putos maricones, mi rostro sera lo ultimo que vean en sus miserables vidas racistas de mierda!
    Y no crean que soy negro o nica, soy “blanco de ojos azules, macho”
    pero quedare rojo, bañado en la sangre hedionda de todos ustedes!

  9. aqui esta mi email pendejos, apuesto mis huesos colorados anarquistas a que nadie se atreve a contactarme, randallsart@ganja.com
    ANARQUIA O MUERTE!!!! pendejos!!!!

  10. Motota es usted un carnicero? mire que querer quitarle el pellejo a una persona joder! déjeme decirle que el tal lucifer de los cojones no existe, y quisiera saber si es cierto que tiene los suficientes cojon…. para mantener su palabra de saber donde viven los nacional socialistas de este país, porque ellos no se andan con cuentos, la mayoría son hombres de palabra y nunca traicionan a los suyos, yo soy casada con uno de ellos, averigüe e infórmese bien de las cosas, fanáticos hay en todos los medios, y los que se victimizan abundan, cada quien cuenta la historia a su conveniencia

  11. sieg heil camaradas costaricenses, la lucha empezo hace ya unos 93 años con los primeros nacional socialistas europeos,la cruel guerra que tuvimos solo fuye una prueba para los nacional socialistas europeos mujeres y hombres de caracter fuerte y honradez sin limites los cuales dieron sus vidas por los ideales de la unica libertad que existe “”el nacional socilismo””,me alegra leer estas paginas pues desde mi exilio de europa no tenia ningun contacto con nadie de mis ideas politicas, lascuales difieren de las de este pais de sicarios yankis, personajes que solo necesitan el analfabetismo politico de los pueblos para quitarles la dignidad,espero que ustedes sean lo sumamente fuertes para poder combatir a esos criminales del norte,lo mismo que a los kriminales komunisten,pues al fin y al cabo son la misma mierda politica asesinos de inocentes, espero que ustedes lean esto y que me contesten pues me alegraria mucho el poder saber mas de ustedes sin mas un saludo para mis hermanos arios de costa rica sieg heil ……………………

    pd. señor motota ballase de costa rica la basura como usted no es necesaria en este pais los comunistas y sus amigos los socialistas solo son kriminales del pueblo asesinos de inocentes si usted tiene dignidad ballase de este pais pues sus dias estan contados,este páis le hara pagar sus krimenes hacia el, muerte a los marxistas comunistas socialistas anarquistas y demas basura politica no sois personas solo sois basura sin identidad señor motota usted desprestigia a los blancos y a las demas razas con sus comentarios del bisturi dice mucho de usted como criminal y asesino solo usted sabe hablar de eso de matar ahi esta su conocimiento del crimen señor ballase de este pais pues los dias cuentan en su contra criminales como usted basura anarquista en este sito sobra que tenga un buen dia pues espero que los demas de su vida sean un puto calvario donde usted pague sus comentarios absurdos terroristas y asesinos si usted solo fuera como la suela de los zapatos de adolf hitler, podriamos llamarle persona pero usted no es nada solo es un renegado hijo de quien sabe y de no se que mujer señor deje tranquilo al Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores recapacite sobre sus comentarios y pida perdon a costa rica por sus ideas asesinas

  12. El nazismo era una monstruosidad, igual que el marxismo, ateos sanguinarios, la social-democracia es un resabio de marxismo, el neo-liberalismo pronto caera.La unica salvacion es el catolicismo.La unica doctrina ademas de revelada,capaz de liberar el universo de la maldad. Urbia Pinto era un ilustre catolico.

  13. DONDE ESTA EL MOVIMIENTO COSTA RICA LIBRE AHORA QUE LOS PRESIDENTES DE ESTE PAIS ( los Arias )Y SUS SECUACES ESTAN A PUNTO DE ENTREGAR ESTA PATRIA A LAS GRANDES EMPRESAS DE LOS ESTADOS UNIDOS.

    COMENTARIO PERSONAL: HACE VEINTE ANOS QUE ORGULLO SENTIA CUANDO EL PRESIDENTE DE ESTE PAIS ERA GALARDONADO CON EL NOBEL DE LA PAZ, HOY DIA VIENDO UN VIDEO DE YOUTUBE DE ALGUN GRUPO REACIONARIO DE ESTE PAIS, NO ME QUEDA MAS QUE RECORDAR PARA EL RESTO DE LA VIDA QUE EL SENOR ARIAS SERA EL CULPABLE DIRECTO POR SU AMBISION AL VIL METAL SI EN ESTE PAIS SE SUBVIERTE EL ORDEN Y SE PROCLAMA LA VIOLENCIA. NO SE QUE PREMIO LE TOCARA POR ESO.

  14. QUE MIERDA ES ESTO SOS BRUTO NOMAS soy Anarquista de corazon, y me gustaria ir a una concentracion o reunion masiva de todos ustedes miembros del El Movimiento Costa Rica Libre para hacerlos explotar a todos juntos de una vez y para siempre. Mueranse todos y vayan a reunirse con el afeminado y acomplejado de Hitler, en serio, por favor diganme como llegar a una de estas reuniones o diganme las direcciones de sus casas, engendros de la ignorancia, solo merecen morir pues denigran a la unica raza, la grandiosa y exhuberante RAZA HUMANA. voy a pelarles el cuerpo, con un bisturi les arranco el pellejo para que vean que debajo de 2 centimetros de grasa todos tenemos el mismo color, ardiente, apasionado, vivo, la sangre de ustedes arios malparidos, bueno mal llamados arios, porque aqui todos tenemos sangre de negros, indios y nicas. A ver cual se atreve a contactarme para enviarlo directamente con Lucifer y el gay de Hitler.SABES EL NO SABER TENER ATENCION DE NADIE HACE QUE DIGAN COSAS QUE NI ELLOS MISMOS SABEN LO QUE DISEN NOMAS EL QUE TANTO ABLA TANTO NO HACE NADA ASI QUE MEJOR NO DIGAN NADA Y SI ALGUIEN QUIERE SER HITLER PUES MEJOR SE META UN BALASO EN LA MENTE GRACIAS JHAN CARLO ALEXANDER jhanca@hotmail.com

  15. QUE ES ESTO PURQ MIERDA CAMARA SABES CAMARA NOP PORQUE EN COSTA RICA SOLOS TICOS Y SIEMPRE ESTAMOS LIBRES PENDEJO DE MIERDA DEJATE DE PLAYADES Y SABES TU NO SABES QUE ES SER NAZI DEJATE DE MIERDAS.sieg heil camaradas costaricenses, la lucha empezo hace ya unos 93 años con los primeros nacional socialistas europeos,la cruel guerra que tuvimos solo fuye una prueba para los nacional socialistas europeos mujeres y hombres de caracter fuerte y honradez sin limites los cuales dieron sus vidas por los ideales de la unica libertad que existe “”el nacional socilismo””,me alegra leer estas paginas pues desde mi exilio de europa no tenia ningun contacto con nadie de mis ideas politicas, lascuales difieren de las de este pais de sicarios yankis, personajes que solo necesitan el analfabetismo politico de los pueblos para quitarles la dignidad,espero que ustedes sean lo sumamente fuertes para poder combatir a esos criminales del norte,lo mismo que a los kriminales komunisten,pues al fin y al cabo son la misma mierda politica asesinos de inocentes, espero que ustedes lean esto y que me contesten pues me alegraria mucho el poder saber mas de ustedes sin mas un saludo para mis hermanos arios de costa rica sieg heil ……………………

    pd. señor motota ballase de costa rica la basura como usted no es necesaria en este pais los comunistas y sus amigos los socialistas solo son kriminales del pueblo asesinos de inocentes si usted tiene dignidad ballase de este pais pues sus dias estan contados,este páis le hara pagar sus krimenes hacia el, muerte a los marxistas comunistas socialistas anarquistas y demas basura politica no sois personas solo sois basura sin identidad señor motota usted desprestigia a los blancos y a las demas razas con sus comentarios del bisturi dice mucho de usted como criminal y asesino solo usted sabe hablar de eso de matar ahi esta su conocimiento del crimen señor ballase de este pais pues los dias cuentan en su contra criminales como usted basura anarquista en este sito sobra que tenga un buen dia pues espero que los demas de su vida sean un puto calvario donde usted pague sus comentarios absurdos terroristas y asesinos si usted solo fuera como la suela de los zapatos de adolf hitler, podriamos llamarle persona pero usted no es nada solo es un renegado hijo de quien sabe y de no se que mujer señor deje tranquilo al Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores recapacite sobre sus comentarios y pida perdon a costa rica por sus ideas asesinas

    SABES PORQUE NO SACAN ESTAS PAJNAS WED DELA RED QUE MIERDA

  16. Es penoso ver como personas como el tal jhancarlo “motota” o cualesquiera infinidad de nombres se quiera poner, diga tantas estupideces juntas, no copie y pegue los comentarios de otros, no mande a la mierda y despelleje a la gente sin saber e informarse bien de las cosas, si no le parece el partido pues de sus opiniones pero educadamente, cada quien es libre de votar por el sí o por el no del tlc o lo que venga al caso , pero los que no estamos de acuerdo es porque no tenemos intereses políticos ni financieros con los norteamericanos, para que me entienda señor jhancarlo y con el perdón de los demás lectores (los americanos se cagarán en costa rica) y cuando ya no les sirvamos o ya no tengan nada que robar o explotar, simplemente cogerán sus cosas y se irán y nos dejarán peor que ahora, usted y otras personas tienen una opinión por las películas que se difunden donde el nazi es el malo de la peli y los norteamericanos los divinos salvadores del mundo, pero eso no viene al caso en este momento, piense más con la cabeza y le repito creo que es una página seria en donde se ha abierto un foro para opinar y no para decir palabras desagradables a nadie.

  17. “Señor” perdone por lo de señor, usted solo es un bastardo de mierda con ojos azules,mestizos los hay en todos sitios,pero señor, yo soy nazi y soy aleman y si usted sabe algo de el nazismo vea cual es mi apellido y vera quien soy creo que usted como la mayoria de los “”INDIOTAS” o mestizos como usted que no saben de politica ni una mierda.mestizo motota de ojos azules aprenda a escribir su idioma es penoso ver sus faltas y su poca expresion de ortografia,normal solo es un mestizo analfabeto,perdone puede que no comprenda lo que escribo,dado su poca inteligencia de anarkista señor mestizo los anarkistas son los bastardos mayores del mundo y usted esta entre ellos,si solo usted soñor motota o señor mestizo supiera algo de mi puede que usted mestizo fuera algo mas benebolente conmigo en fin no crea usted que yo quiero intimar con usted ´pues dada las circustancias usted solo representa la mierda del komunismo en fin aprenda historia y conocimiento y cuando usted crea que sabe algo de polita hablaremos dada su poca inteligencia y sus palabras de insulto hacia los demas aprenda cultura a escribir educacion y cuando usted crea que ya sabe eso conteste a esta carta y pueda que si yo tengo tiempo gastaria ese tiempo en hablar con usted señor mestizo de ojos azules mi perro los tiene tambien y no es mestizo sieg heil

    ATENTAMENTE:OTTO HIMMLER PLHOZ

  18. ¿Qué es Anarquismo?

    Muy poca gente parece entender el anarquismo pese a que parte de una idea muy sencilla y clara. Básicamente su mensaje es “dirigir nuestras vidas en lugar de que nos manipulen” y hacerlo en armonía con los demás.
    Fue un movimiento que en el pasado alcanzó su mayor fuerza entre los trabajadores, pero que han adoptado también otros oprimidos y explotados en tanto aspiren a liberarse sin oprimir o tomar revancha sometiendo a su vez a otros grupos.
    No hay nada especialmente complicado ni violento en el anarquismo excepto que algo tan elemental como la idea de llamar a cada quien a dirigir la propia vida se transforma en una conducta subversiva puesto que impide, precisamente, la manipulación por los otros, o por alguno de los otros. De ahí las ridículas objeciones que se le oponen, como “imagínate el desbarajuste que habría si todo el mundo hiciera lo que quisiera”.
    Para el anarquismo, la fuente de las divisiones sociales está en el Estado, que es la causa que impide vivir una vida plenamente humana, precisamente por la opresión que la concentración de poder político y económico nos someten. ¿Acaso ahora mismo no vivimos en el caos?
    Millones de personas carecen de ocupación digna, mientras otras están sobrecargadas de trabajo; se labora en empleos por demás repetitivos y rutinarios, muchas veces perniciosos para nosotros, para los demás o para el medio ambiente, que sólo brindan beneficios a un pequeño grupo frente a la indiferencia de una gran mayoría.
    Esto, que sucede en todo tipo de régimen estatal, cualquiera que sea el ropaje con que se lo cubra ¿No es desordenado e irracional?. Y esta universalidad nos lleva a la impotencia y a que pareciera que nada se puede hacer al respecto.
    Hay gente que muere de hambre a la vez que se arroja comida al mar o se almacena hasta pudrirse para mantener los precios; malgastamos recursos y contaminamos el aire para que circulen automóviles demasiadas veces ocupados por una sola persona, pues así se benefici a a los dueños de la industria; y el planeta entero está en serio peligro por la destrucción de su atmósfera, que parece inevitable porque protegerla afecta a los intereses de unos pocos; se sacrifica la satisfacción de necesidades primarias a favor de beneficios superfluos o depropaganda que favorecen a los que detentan el poder.
    La lista de locuras, de situaciones caóticas y absurdas en la sociedad actual es interminable, generadas precisamente por aquellos que critican al anarquismo como fuente de desorden. ¡Y además se nos pide sacrificar nuestra libertad para promover este desastre cotidiano!
    Los supuestos “beneficios” recibidos a cambio de la existencia del Estado son, en esencia, ilusorios, cuando no dañinos. El cuidado de la salud, la educación, la protección policial son servicios que funcionan pobremente, pero que sirven para hacernos dependientes del Estado y, lo peor de todo, nos compran por muy poco.
    Frenan la propia iniciativa de crear una seguridad social autogestionada y enfocada hacia nuestras necesidades, no hacia lo que desde el poder se define como asistencia medica, que siempre deriva en herramienta de sometimiento y que debe agradecerse como regalo generoso. A su vez, la seguridad social, que pagan los asalariados, genera una disponibilidad de dinero de las más importantes en el capitalismo moderno, que se utiliza para explotar a esos mismos trabajadores.
    El Estado impide que podamos encauzar la educación de nuestros hijos sin someterlos a los designios de los amos de turno. En todas partes, los policías más que protegernos de los delincuentes son sicarios que vigilan y controlan a la población.
    Cualquier obra que se realiza con dineros públicos se paga muy caro porque en los costos se incluyen los enormes sobreprecios que demanda la corrupción.

  19. Anarquia para la Humanidad

    Con cada amanecer mi mente se pregunta el por qué del estilo anti – vida que se engendra actualmente en la sociedad moderna, pero que se ha venido elaborando como una polvorienta telaraña a través de los siglos, escondida detrás de las banderas del desarrollo industrial, la tecnología, religión y demás monstruos que utiliza el estado para gobernar a los débiles de pensamiento.
    Y no me sorprende que en los cortos años de mi vida, mis cavilaciones siempre me han dirigido hacia una misma conclusión: el ser humano necesita liberarse de ataduras ancestrales que nos siguen día a día como una lúgubre maldición, colocándonos una etiqueta de seres condenados a la muerte eterna y a una vida en decadencia llena de dolor y males cada vez peores; haciendo así necesaria la intervención de un Estado para que reparta la justicia ciega –más ciega que justa– a diestra y siniestra.
    Supuestamente tengo tatuado el estigma por el simple hecho de que los primeros seres humanos que caminaron sobre el planeta comieron algún tipo de fruto prohibido; ¡algunos vagabundos llamados teólogos desperdician sus vidas discutiendo si era una manzana o algún tipo de frijol mágico que crecía hasta las nubes! Pero a mí qué carajo me importa el menú ni los manjares que consumían las dichosas personas que vieron el primer atardecer sobre la Tierra.
    Cuando nací yo no conocía del mal o el bien, simplemente debía crecer para vivir libre, feliz, para disfrutar esta vida rica y exuberante que Dios me dio haciendo uso adecuado de la creación más grande del Universo: la razón o el pensamiento.
    Pero he aquí que pronto me encontré rodeado de los más extraños prejuicios, miedos y barreras mentales, en la escuela me enseñaron a refinar el mal uso de la mente, aprendí a mentir, a competir contra mis hermanos humanos, a engañar para lograr un reconocimiento de astucia fundada en el sistema capitalista consumista que se especializa en corromper y crear vividores, manipuladores a cualquier precio.
    ¿Por qué la sociedad no me deja crecer como un ser humano natural, aprendiendo del ejemplo sabio de la madre naturaleza, que cría centenarios árboles sanos y fuertes?
    Qué diferente sería la sociedad actual si dejáramos de lado todo el sistema educacional, todo el sistema bancario, las bolsas de valores, los tratados de libre comercio, las leyes de inmigración, la recaudación de impuestos, entre ellos los diezmos y ofrendas cobrados por las diferentes “iglesias”, que no son más que corporaciones internacionales y de las peores.
    La fabricación de productos innecesarios para el mejoramiento real de la vida de las personas, las guerras territoriales por fronteras que sólo existen en la imaginación de algún militar eunuco, la delincuencia generalizada que es patrocinada por el consumismo y la fabricación masiva de billetes al mejor estilo de algún estúpido juego de mesa que le da más valor a una cartera llena de papel antes que la alimentación de un niño o la vida misma del ser humano.
    Así podría yo seguir escribiendo ejemplos de todas las cosas estúpidas, negativas y sin sentido que veo a mi alrededor, hasta llenar el disco duro de mi computadora; pero considero que lo importante es comunicar al ser humano que no, NO somos pecadores condenados a lagos de fuego y azufre.
    Tampoco somos “animales irracionales”, –aunque algunos arácnidos y gusanos parecen tener más razón que los políticos que dirigen las naciones–, condenados a luchar por la ley de la jungla de concreto donde el que tiene más fuerza bruta, ya se llame la policía, el ejército o los sacerdotes, pero siempre el estado es quien sobrevive y es venerado como gran ejemplo a seguir para las futuras generaciones.
    No tenemos por qué aceptar tal destino de auto – destrucción, que deduzco será un suicidio en masa en proporciones de catástrofe peor que el más grande de los genocidios jamás conocido, hagamos uso del órgano más poderoso de nuestro complejo y maravilloso cuerpo humano: el cerebro.
    La razón nos debe indicar el camino sencillo que conduce a la felicidad, por medio de la solidaridad y cooperación mutua con nuestros hermanos humanos.
    Obteniendo los grandes beneficios que genera el alimentar a un niño huérfano que ni siquiera conocemos, esto en lugar de trabajar largas jornadas para comprar un equipo reproductor de discos compactos que al final nos deja más vacíos que el interior de un bombillo.
    El placer y bienestar mental que nos proporcionan el sembrar y cuidar árboles, flores y cuanta planta nos refresque la vista esto en lugar de pedir préstamos al sistema bancario con el fin de construir murallas altísimas para evitar que otra persona se lleve lo que con esclavizado trabajo hemos comprado bajo el yugo del sistema capitalista consumista.
    En lugar de luchar toda una vida por alcanzar un nivel o clase social más alto, debo agotar la fuente de riqueza de esos oligárquicos vividores y usureros que se ocupan de edificar sus placeres y fortunas, sobre mis dolores y mi ruina.
    En lugar de cavilar la forma más rápida de hacer una carrera exitosa en el gobierno o alguna corporación multinacional, debo derrocar el poder indebido que le da a estas instituciones el sistema capitalista por medio del gobierno y la oposición, donde esta es una tiranía en formación y aquél una tiranía de hecho.
    En lugar de vivir día tras día bajo el dedo acusador de la religión debemos enterrar de una vez y para siempre a sus vírgenes y santurrones que nos condenan a la muerte eterna, que también nos masacran con interminables guerras religiosas.
    Vive la vida como un ser humano racional, no pensando en hacer el bien o el mal, simplemente vive el momento actual con alegría, con optimismo y el hermoso sentimiento de preservar al ser humano como tal y todo lo que nos rodea para beneficio real del mismo.
    Vive libre de las angustias y discusiones teológicas de la vida eterna, sólo da lo mejor de ti a cada ser vivo que se relaciona contigo ya sea directa o indirectamente para así obtener gozo y paz como no encontrarás en ninguna otra actividad o paraíso celestial, pues cuando morimos, Dios se encarga de sus propios asuntos; sólo Él sabe qué nos espera realmente.
    Si hay un más allá como recompensa, ya llegará el día en que también lo disfrutaremos; y si después de la muerte no hay nada más… pues que nos quede la dicha de haber vivido esta corta vida al máximo, en una forma racional, aprovechando todas las oportunidades para luchar en beneficio de nuestros más importantes legados: la raza humana y la naturaleza.

  20. La vida nos ha enseñado
    que a los pobres descontamos.
    Solo nos queda ya:
    ¡Revolución!
    Los ricos de enchaquetados
    en sus coches bien encerados,
    vamos todos:
    ¡Revolución!

    Sus mujeres maquilladas
    y sus sienes bien peinadas.
    Yo escupo a su cara
    Sus hijos bien educados,
    los del pobre condenados.
    Vamos todos:
    ¡Revolución!

    Arriba el proletariado
    la lucha no ha terminado,
    vamos todos:
    ¡Revolución!
    Quemaremos los conventos
    las iglesias y el parlamento,
    vamos todos:
    ¡Revolución!
    La pasma será aplastada,
    los de arriba en escapada
    venga todos:
    ¡Revolución!

  21. Cae, el atardecer, sobre tierra quemada
    Por las injusticias donde callan las palabras.

    Alli trabaja Elisa, una joven africana.
    A golpe de miseria, hija de la nada.

    Pero los vientos de la vida, alimentan la esperanza,
    romper con el pasado, atras dulces miradas,
    de aquellos que la quieren, de aquellos que la aman,
    de aquellos que recuerdan la sonrrisa de su cara.

    Y navego entre lagrimas, surcando el ancho mar,
    en la barca de los sueños, al pais de la libertad.
    Y navego entre lagrimas, surcando el ancho mar
    en la barca de los sueños, el pais de la libertad.
    Sueña, Elisa.

    Bienvenida al paraiso, a sufrir la humillacion
    de un sistema envenenado que marca tu color.
    A la luz de una farola, alli se encontrara,
    vendiendo su miseria por un trozo de pan

    Para Elisa si, es para ti, te dedico esta cancion.
    Para Elisa si, es para ti, te la canto con el corazon.
    Fria está la noche, envuelto en la oscuridad.
    el beso de la muerte, que su vida fue a robar.
    De rodillas en el suelo, se desangra en la soledad
    una joven inmigranta, que busco la felicidad.

    Navegó entre lagrimas, ilusiones que se van
    por un rio de sangre que divide a la humanidad.
    Navegó entre las sombras de un oscuro callejon,
    mientras la muerte se aleja cantando el cara al sol… sol… sol…
    Para Elisa si, es para ti, te dedico esta cancion.
    Para Elisa si, es para ti, yo te canto con el corazon

  22. Todos somos terroristas,
    Ante los ojos del estado.
    Todos somos delincuentes,
    Y tenemos que estar vigilados.

    Mil camaras te observan,
    Por la seguridad,
    Protegiendo los intereses,
    De este nuevo orden mundial.
    Mil ojos nos acechan,
    En la oscuridad,
    Hoy he sido detenido,
    A muerto la intimidad.

    Un nuevo baile han inventado,
    Y la musica ya esta sonando,
    Estamos todos invitados,
    Y un, dos, tres…

    A bailar, a bailar,
    La danza de los malditos,
    Claudicar, claudicar,
    Ante el nuevo orden mundial.

    A bailar, a bailar,
    La danza de los malditos,
    Claudicar, claudicar,
    Ante el nuevo orden mundial.

    La caceria ha comenzado,
    Y los perros bien adiestrados,
    Estan sedientos,
    Quieren sangre,
    La sangre de aquellos,
    Que no quieren amos.

    Ahi vienen, calle abajo,
    Golpeando, encapuchados,
    Son ellos, los terroristas,
    Son los perros al servicio del estado.

    Mil camaras te observan,
    Por la seguridad,
    Protegiendo los intereses,
    De este nuevo orden mundial.
    Mil ojos nos acechan,
    En la oscuridad,
    Hoy he sido detenido,
    A muerto la intimidad.

    A bailar, a bailar,
    La danza de los malditos,
    Claudicar, claudicar,
    Ante el nuevo orden mundial.

    ¡todos, todos! Somos terroristas.
    ¡todos, todos! Ante los ojos del estado.
    ¡todos, todos! Somos delincuentes.
    ¡nadie, nadie! Se encuentra a salvo.

    ¡nadie!

  23. Ya no queda ningun fascista,
    Ahora todos son democratas,
    Y un pestilente aliento a hipocrita,
    Se escapa por sus bocas.
    Escondiendo su pasado,
    Bajo el puño y la rosa,
    Y un aguila que sobreuela,
    Con sombra de gaviota.

    La izquierda del martillo,
    Oculta esta a la espera,
    Mientras con la hoz,
    Va degollando a la clase obrera.
    Un elefate blanco,
    Se balancea libremente,
    Sobre la tela de una araña,
    Que van tejiendo en nuestra mente.
    Blanco como la nieve,
    Real y transparente,
    Grande como el alud,
    Que oculto un 23-f.

    Ya no queda ningun racista,
    Ahora todos somos iguales,
    En democracia no hay esclavos,
    Ahora se llaman ilegales.

    Ya no quedan guerrilleros,
    Que luchen por la libertad,
    Porque aquellos que lo intentan,
    Son tachados de terrorista, violento y radical.

    Y te digo:
    Ya no queda ningun fascista,
    Ahora todos son democratas,
    Manipulando esta palabra,
    Que ya me toca las pelotas.

    Un elefate blanco,
    Se balancea libremente,
    Sobre la tela de una araña,
    Que van tejiendo en nuestra mente.
    Blanco como la nieve,
    Real y transparente,
    Grande como el alud,
    Que oculto un 23-f.

    Bienvenidos a esta democracia,
    De que te puedes quejar,
    Si ya somos esclavos de primera calidad,
    Bienvenidos a la europa,
    Del dulce bienestar,
    Donde la araña,
    Te atrapa en su tela,
    Y tu cerebro deja de pensar.

  24. Hoy ha muerto otra persona,
    Victima de un atentado,
    No fue un tiro en la nuca,
    Era un paria, un explotado,
    Ha muerto trabajando,
    Acosado por el miedo,
    Miedo al verdugo,
    Que amenaza con el paro.

    No he visto su cara en los medios,
    Ni tampoco manifestaciones,
    No he visto minutos de silencio,
    Ni como duelo un lazo en los balcones.

    El pueblo hipnotizado,
    A esta muerte no da importancia,
    Mientras los asesinos,
    Te hablan de democracia.

    Hay muchas maneras de matar,
    Y una de ellas es el silencio,
    Hoy has vuelto a callar,
    Y son mas de mil los obreros muertos.

    Hoy has vuelto a sentir,
    La impotencia y el sufrimiento,
    Hoy has vuelto a escuchar,
    Los gritos del silencio.

    No he visto al rey,
    Ni tampoco al presidente,
    Dar el pesame a la madre,
    Que esta llorando su muerte.
    Solo era un sin nombre,
    Un desheredado
    Otro muerto de tercera,
    En la estadistica enterrado.

    Pasemos a la noticia el dia,
    Manu sanchez ¡deportes!
    Si, el pais esta totalmente conmocionado,
    Ronaldo se ha lesionado.

    Hay muchas maneras de matar,
    Y una de ellas es el silencio,
    Hoy has vuelto a callar,
    Y son mas de mil los obreros muertos.

    ¡muertos!

    Hoy has vuelto a sentir,
    La impotencia y el sufrimiento,
    Hoy has vuelto a escuchar,
    Los gritos del silencio.

  25. Pero asi como luchan por
    la redencion social
    los anarquistas no olvidan
    la parte cultural diarios,
    libros, conjuntos firogramaticos,
    revistas culturales e introducen
    una novedad: el payador anarquista
    que cantando lleva sus ideas hasta
    el rincon mas olvidado de la argentina

    Grato auditorio que escuchas
    al payador anarquista,
    no hagas a un lado la vista
    con cierta expresión de horror,
    que si al decirte quién somos
    vuelve a tu faz la alegría,
    en nombre de la Anarquía
    te saludo con amor.

    Oid mortales el grito sagrado,
    De anarquia y solidaridad.
    Oid el ruido del pueblo que estalla,
    En defensa de la libertad.

    El obrero que sufre proclama la anarquia,
    De mundo al traves,
    Porque sigue sufriendo la injusticia,
    Hoy en dia igual que ayer.

    El maldito clero a la cara te escupe,
    Y el que manda te aplica su ley,
    Y el burgues tu sudor te arrebata,
    Y te mandan la patria y el rey.

    Yo te canto con mi tosca voz,
    Recordando esta antigua cancion,
    Como hizo el viejo payador,
    Incitando la revolucion.

    Al lamento del niño que grita:
    ¡dame pan, dame pan, dame pan!
    Le contesta la tierra temblando,
    Arrojando su lava el volcan.
    Y el dolor estremece mi cuerpo,
    Cuando veo la desolacion,
    De los pueblos bajo el efecto,
    De la democratizacion.

    Viva la anarquia, ¡viva!
    Ella nos puede salvar,
    Del caos que nos domina,
    Y transformar la sociedad.

    Viva la anarquia, ¡viva!
    Viva el pueblo productor,
    Libertad, igualdad, y armonia,
    Arte, paz, justicia y amor.

  26. Soy, un esclavo del trabajo,
    ¿que es lo que puedo hacer?
    Desde pequeño me educaron,
    A ser sumiso, a obedecer,
    A ser un hombre de provecho,
    Sin derecho y sin saber,
    Una marioneta al servicio del poder.

    Mis manos son de los bancos,
    Mi alma de la iglesia,
    Mi dignidad esta por los suelos,
    Y mi vida sigue en la miseria.

    Y si el pueblo quiere despertar,
    El estado nos ofrece pan y circo a reventar.

    Pasas la vida trabajando,
    Sin tiempo para pensar,
    Y el poco que nos dejan,
    Lo intentan rellenar,
    Con basura televisiva,
    Toros, fútbol, drogadiccion,
    Falsantes lee futuros y revistas del corazon.

    ¡dormidos, dormidos!
    Asi nos quiere ver el sistema,
    ¡sumidos, sumidos!
    En lo mas hondo de la caverna.

    Asi no puedo continuar,
    ¡despierta!
    Mi mente enferma y a punto de estallar,
    Solo quiero despertar,
    ¡despierta!
    La ignorancia va devorando mi inteligencia.
    Soy el reflejo de tu espejo,
    Es a ti, no mires atras,
    Soy esa tristeza,
    Que esta en tu falsa felicidad,
    Soy la duda que golpea,
    Tu cerebro sin parar,
    Soy la pesadilla,
    Que aterroriza tu bienestar.

    Mi sangre es de la patria,
    Mi dueño un empresario,
    Mi libertad solo es un voto,
    Y mi dios el gran hermano.

    Y si el pueblo quiere despertar,
    El estado nos ofrece pan y circo a reventar.

    Pero algun dia tiene que cambiar,
    Entonces compañero,
    Que esta cancion te haga despertar,
    Pero algun dia tiene que cambiar,
    Entonces compañera a que esperas para luchar.

    Y ahora el pueblo pide libertad,
    La funcion ha comenzado,
    Y en la arena ahora tu estas.
    Y ahora el pueblo pide libertad,
    Descubriendo las infamias,
    De esta falsa democracia.

    ¡Tu democracia apesta!
    ¡Tu democracia apesta!
    ¡Tu democracia apesta!
    ¡Tu democracia apesta!
    ¡Tu democracia apesta!

  27. Si eres pobre y no tienes nada,
    Nadie te quiere, todos te avasallan.
    Si eres rico y tienes fama,
    Todos te adoran, todos te aclaman.

    Si eres un buen hijo de dios,
    Obtendras el perdon,
    Si eres ateo como yo,
    Recibiras su eterna maldicion.

    Si eres un obrero,
    Sumiso y rastrero ante el patron,
    Ganaras el hueso de oro,
    Al mejor perro esquirol.
    Si eres un tio calvo y de oficio vividor,
    Seras el nuevo heroe de la television.

    Este es el mundo que quieren crear,
    El mundo de la imbecilidad.
    El mas imbecil sera el campeon,
    ¡y que viva la prostitucion!

    Mama, papa, yo quiero ser artista,
    Ser famoso, vivir de la cancion,
    Ser la nueva estrella fugaz,
    Que dibuje un corazon,
    Un corazon, un corazon latino,
    Pues agarrame mi hermoso;
    ¡premio!
    Ha sido usted nominado para la gran final,
    Junto a sus compañeros de imbecilidad.

    Y tu chaval, si a ti,
    Tu que juegas a la revolucion,
    Creyendo que esta solo es,
    Un videojuego en tu ordenador.
    Si, a ti chaval,
    Tu que te llenas la boca de medallas,
    Mientras cada mañana,
    Mama te hace la cama.
    Mientras millones de personas,
    Se mueren de hambre,
    Tu te preocupas si yo como carne.
    Mientras miles de parados guardan la cola,
    Tu me criticas por beber coca cola.

    Este es el mundo que quieren crear,
    El mundo de la imbecilidad.
    El mas imbecil sera el campeon,
    ¡y yo no creo en tu revolucion!
    Este es el mundo que quieren crear,
    El mundo de la imbecilidad.
    El mas imbecil sera el campeon,
    ¡y que viva la prostitucion!

    Si eres pobre y no tienes nada,
    No te averguences camarada,
    Que la dignidad de una persona no se mide,
    Ni por su dinero, ni por su fama.

  28. Veo pasar el tiempo,
    Que arranca mi juventud,
    Juventud asesinada,
    De hormigon es mi ataud.
    Ataud que va en silencio,
    Navegando en el olvido,
    Lleva dentro el tormento,
    De mis gritos no hay testigos.

    Tratado como una bestia,
    Pisoteada mi dignidad,
    En la celda de castigo,
    Me golpea un animal,
    Golpes que ya ni siento,
    No paro de temblar,
    Electrodos rompen mi cuerpo,
    Me acabo de orinar.

    Funcionario de prisiones,
    Llaman hoy al carcelero,
    Perro fiel que bien guardas,
    Las llaves del infierno,
    Infierno de los pobres,
    Paraiso de los ricos,
    El dinero es lo que cuenta,
    Lo que menos el delito.

    Vivimos en un sistema,
    Al que llaman civilizado,
    Que condena sus errores,
    En jaulas para humanos.
    Y dicen esos democratas,
    De corazon envenenado,
    Que condenes el terrorismo,
    Por los derechos humanos.

    Vemos pasar el tiempo,
    Que arranca la juventud,
    De millones de presos,
    Mañana puedes ser tu.

    Vemos pasar el tiempo,
    Que arranca la juventud,
    Hoy ha muerto otro lamento,
    En el silencio de este ataud.

    Funcionario de prisiones,
    Llaman hoy al carcelero,
    Perro fiel que bien guardas,
    Las llaves del infierno,
    Infierno de los pobres,
    Paraiso de los ricos,
    El dinero es lo que cuenta,
    Lo que menos el delito.

  29. Aqui viene la mejor parte de la historia:

    como murio Heinrich Himmler…

    Himmler fue llevado a la Sede de la Fuerza de la Seguridad, el tuvo que desnudarse y fue inspeccionado por el médico militar, el Capitán C. J. acompañado del Coronel Michael Murphy, Mayor Whittaker y Mayor Edwin Austin.

    Cuándo el médico vio un objeto oscuro en un espacio en la mandíbula más baja de Himmler, él le ordenó venir más cerca a la luz y trató de quitar la cápsula de vidrio. De repente Himmler cayó al suelo y alguien gritó “¡El bastardo nos muerde!”

    El olor de prúsico, la extensión ácida de el cianuro.
    “Pusimos al revés inmediatamente el bastardo viejo y pusimos la boca en el tazón de agua para lavar el veneno”, ha anotado el Mayor Whittaker en su diario. “Había unos gemidos terribles y gruñidos viniendo del cerdo.”

    La lengua de Himmler fue asegurada en una tentativa para prevenirlo de tragar el veneno. la resucitación fue tratada pero fue en balde. Después de una hora y cuarto ellos pararon. “… Fue una causa perdida y esta cosa mala respiró por ultimo a las 23:14 horas.”(Winston G. Ramsey: Suicidio de Himmler.

    Por lo menos una mascarilla de Himmler fue tomada, el 25 Mayo una autopsia fue realizada, la configuración de dientes se comparó, y el cerebro y parte de su esqueleto quitado.

    A primeras horas de la mañana de 26 Mayo, cuatro hombres (Whittaker, Austin, Weston, y Ottery) trajeron el cadáver de Himmler a un bosque cerca Lüneburg, lo quemaron y lo enterraron.

    …quedo bien muerto el hijo de su puta zorra!

  30. Veamos la historia del ilustre ancestro de OTTO HIMMLER PLHOZ

    Heinrich Himmler (que el diablo le joda su culo para siempre)

    Creó en Mecklenburg el Instituto para la Investigación y Estudio de la Herencia, donde se mezclaba la política racial con el conocimiento médico, con plena jurisdicción sobre experimentos de tipo terminal. De esta entidad surgirían nombres de personalidades que infamaron la ciencia de la medicina.

    En el periodo de 1939-1940 a instancias del Instituto se hicieron ensayos de armas químicas (fosgenos, gas mostaza) sobre prisioneros bajo la dirección del médico August Hirt. Un médico llamado Ding Shuler experimentó con balas envenenadas con acónito de nitrilo. También se hicieron experiencias de armas biológicas bajo la dirección del médico Claus Shilling, quien usaba prisioneros a los cuales se les exponía a la malaria, tifus y otras enfermedades. Con ellos mismos también se ensayaron diversos antídotos y medicamentos para contrarrestar sus efectos. El doctor Edmund Koenig realizó experimentos con electricidad sobre prisioneros judíos para establecer el efecto de la energía eléctrica sobre los cerebros. Las víctimas eran en su mayoría mujeres jóvenes judías. También bajo su autorización se ensayaron técnicas de recuperación de heridas de combate. Para ello se provocaban en los prisioneros heridas de combate y se les aplicaban diferentes técnicas médicas para lograr mecanismos exitosos de cirugía y/o recuperación.

    A instancias del mismo Instituto autorizó y respaldó la utilización de prisioneros de los campos de concentración en experimentos extremos, muchos de dudosa índole científica. Gracias a esto, personajes como Josef Mengele, Edward Wirth y Sigmund Rascher, entre muchos otros, realizaron infames experiencias sobre gitanos, mellizos, enanos, enfermos y sanos, para probar teorías genéticas, demostrar los límites de la capacidad humana a condiciones experimentales extremas y justificar la deficiencia de la raza judía.
    Autorizó además el uso de prisioneros esclavos en los programas de armamento de la Organización Todt, a cargo del Reichminister Albert Speer, entre ellos las construcciones de campos de concentración, ajustes de trocha en enrielados en la Unión Soviética y fábricas subterráneas, las defensas del Muro del Atlántico y fábricas en la zona de Ruhr, en condiciones de vida infrahumana aplicando el exterminio por trabajo forzado.
    Debido al enorme esfuerzo bélico impuesto a la producción de guerra alemana a partir de 1941, el ministro de Armamentos, Albert Speer solicitó a Himmler por medio de Frizt Sauckel su enlace con Rudolph Brandt, secretario de Himmler, el suministro de mano de obra desde los campos de concentración y de los prisioneros del Este. Las condiciones de trabajo de estos prisioneros-esclavos adquirieron matices infrahumanos, aplicándoseles la política de autoexterminio por trabajo forzado.
    El caso más notable de este hecho en particular es la construcción de la fábrica de bombas V2 en las montañas del Harzt, en agosto de 1943. Este lugar fue visitado por Speer, quien quedó consternado por la inhumana calidad de vida de los esclavos. Éstos trabajaban dieciocho horas diarias y sin herramientas; además dormían en el interior de la excavación a modo de catacumbas. Speer ordenó la mejora de sus condiciones de vida. Esto molestó en extremo a Himmler, quien intentó sutilmente atentar contra su vida en 1944.

    En abril, cuando Hitler lo barajaba como un posible sucesor, intentó establecer en el mayor secreto la paz con los aliados, por medio de la Cruz Roja Internacional al mando del conde Folke Bernadotte en Lübeck, Suiza, llegando a proponerse a Dwight David Eisenhower como ministro de Policía para la ocupación americana. Eisenhower repudió la propuesta y declaró a Himmler como el mayor criminal de guerra de la Alemania nazi.
    Sabedor Hitler de estas gestiones por medio de los comunicados de la agencia Reuters, mandó ejecutar a modo de ejemplo a su cuñado Hermann Fegelein, el enlace de Himmler ante él (además de casado con la hermana de Eva Braun, Gretl, quien esperaba una hija de Fegelein), por ser conocedor de estas maniobras secretas (no está establecido que él tuviera conocimientos de esto) y ser cómplice de Himmler de alta traición. Estas vueltas de espaldas de su brazo derecho fueron el golpe de gracia para el alicaído ánimo combativo del acorralado Hitler, quien se suicidaría más tarde. Himmler fue condenado a muerte en ausencia, por órdenes de Hitler.
    Irónicamente, el “leal Heini” como era llamado, fue la única persona que se enfrentó a los designios y voluntad de Hitler mientras vivía. Por esto, fue destituido de todos sus cargos, de las SS y del partido nazi y considerado un traidor al Führer.
    Ocupada Berlín por los rusos, Himmler fue intensamente buscado por los aliados para rendir cuentas ante la Justicia, pero se refugió en Fleshburg. Se entrevistó con el Gran Almirante Karl Doenitz, sucesor testamentario de Hitler, quien le negó algún papel en la Alemania de transición. En vista de esto, se despidió de su médico personal Kersten y cambió su apariencia afeitándose su característico bigote, se rasuró la cabeza y se puso un parche negro en un ojo e intentó hacerse pasar por un gendarme de policía militar cuando se dirigía a Baviera. Fue sin embargo capturado por una unidad británica y se hizo pasar por Heinrich Hitzinger. Despertó sospechas por lo muy ordenado de sus papeles de identidad, cosa que no era común al capturar soldados fugitivos, se identificó por su verdadero nombre y solicitó hablar con el General Eisenhower. Como respuesta los soldados británicos le maltrataron y ordenaron se desvistiera para revisarlo. Ante este hecho, impactante para Himmler pues no sentía que fuese la forma adecuada de tratar a un ex ministro y Reichsführer de las SS, mordió una cápsula de cianuro que guardaba entre los dientes, falleciendo en el acto. Los soldados procedieron a fotografiar el cuerpo y dejar constancia de su muerte. Himmler fue enterrado en las afueras de Luneburg.
    De haber sobrevivido, Himmler hubiera sido incluido en los juicios de Nuremberg como el mayor de los criminales nazis. Su esposa e hija sobrevivieron a la guerra. En los años posteriores, Gudrun, su hija, se dedicó a apoyar a organizaciones de veteranos de la Segunda Guerra Mundial.

    El 23 de mayo, Himmler fue llevado a la Sede de la Fuerza de la Seguridad en Uelzener en Lüneburg. El tuvo que desnudarse y fue inspeccionado por el médico militar, el Capitán C. J. Bien, acompañado de Coronel Michael Murphy (el Servicio Secreto), Whittaker, y Sargento de Compañía normando Mayor Edwin Austin Mayor. Cuando el médico vio un objeto oscuro en un espacio en la mandíbula más baja de Himmler, él lo ordenó venir más cerca a la luz y trató de quitar la cápsula de vidrio.
    De repente Himmler mordio la cápsula de cianuro y los dedos del doctor. ¡Himmler cayó al suelo (o: él fue tirado al suelo) y alguien gritó “El bastardo nos muerde”! El olor de acido del cianuro se extendio por el cuarto. “Pusimos a revés inmediatamente el bastardo viejo y conseguimos la boca en el tazón de agua que estuvo de allí lavar el veneno”, Whittaker Mayor notado en su diario.

    “Hacía gemidos terribles y gruñia el cerdo”. La lengua de Himmler fue asegurada en una tentativa para prevenirlo de tragar el veneno. Dr trató Bien resucitación pero fue en balde. Después de una hora y cuarto ellos pararon. “… Fue una causa perdida y esta cosa mala respiró por último a las 23:14 horas”. (Winston G. Ramsey: Suicidio de Himmler.

    Por lo menos una mascarilla de Himmler fue tomada. El 25 de mayo una autopsia fue realizada, la configuración de dientes se comparó, y el cerebro y parte de su esqueleto quitado. Fue mutilado como un bastardo. A primeras horas de la mañana de 26 mayo, cuatro hombres (Whittaker, Austin, Weston, y Ottery) trajo el cadáver de Himmler a un bosque Lüneburg cercano y lo enterró.

    asi mueren los cerdos, putos!
    felicidades OTTO HIMMLER PLHOZ
    con un engendro asi, prefiero ser familiar de su jodido perro.

    ANARQUIA O MUERTE!

    yo si estoy dispuesto a morir por lo que creo, no estoy balbuceando mierdas.

    Si solo soy un anarquista ignorante, por que no me dicen a que escuelas van sus engendros? donde viven ustedes? fui entrenado en las selvas sudamericanas para destruir a todas las alimañas como ustedes, pendejos, se esconden detras de estos sitios de mierda.

    Pronto voy a hackear esta pagina, esten en sintonia para que vean los hermosos cambios.

    hey webmaster, por que quitas mis mensajes? acaso no tienes los suficientes cojones para sostener lo que crees?
    por que no dejas que las personas vean el otro lado de la moneda?

    por que no te borras la mente? asi sera borrado tu aliento, mientras te miro a los ojos y sonrio, suplicas por tu vida y como respuesta una patada en el culo y mis mocos escupidos en tu cara, bastardo!

  31. Obreros somos, obreros seremos, y a los patronos, por culo daremos.

    Obreros somos, obreros seremos, con los fascistas pronto acabaremos.

    Obreros somos, obreros seremos, y a los patronos, por culo daremos.

    Obreros somos, obreros seremos, con los fascistas.

    Oyes los gritos, no hay quién los pare, son los obreros, que salen a la calle, despierta pueblo, hay que luchar, para acabar con la injusticia laboral.

    ¡Venga! Estudiante o jornalero, albañil, profesor o carpitero, que importa el ramo, somos obreros, y todos juntos al estado barreremos.

    Obreros somos, obreros seremos, y a los patronos, por culo daremos.

    Obreros somos, obreros seremos, con los fascistas pronto acabaremos.

    Obreros somos, obreros seremos, y a los patronos, por culo daremos.

    Obreros somos, obreros seremos, y el pueblo unido, ¡VENCEREMOS!.

    Hijos del pueblo que oprimen cadenas, y la injusticia se apodera de ti, si tu vivir es un mundo de penas, antes que esclavo, prefiero morir. Esos burgues@s y egoístas, que discriminan a la humanidad, serán barridos por los anarquistas, al fuerte grito de ¡LIBERTAD!

    Trabajador, no más sufrir, la explotación ha de sucumbir, levántate, pueblo leal, a ritmo de revolución social.

    La acracia al fin triunfará, bello jardín la tierra será, todo lo vil a eliminar, pueblo tenaz, ¡LUCHAR! ¡LUCHAR!

  32. Cae, el atardecer, sobre tierra quemada
    Por las injusticias donde callan las palabras.

    Alli trabaja Elisa, una joven africana.
    A golpe de miseria, hija de la nada.

    Pero los vientos de la vida, alimentan la esperanza,
    romper con el pasado, atras dulces miradas,
    de aquellos que la quieren, de aquellos que la aman,
    de aquellos que recuerdan la sonrrisa de su cara.

    Y navego entre lagrimas, surcando el ancho mar,
    en la barca de los sueños, al pais de la libertad.
    Y navego entre lagrimas, surcando el ancho mar
    en la barca de los sueños, el pais de la libertad.
    Sueña, Elisa.

    Bienvenida al paraiso, a sufrir la humillacion
    de un sistema envenenado que marca tu color.
    A la luz de una farola, alli se encontrara,
    vendiendo su miseria por un trozo de pan

    Para Elisa si, es para ti, te dedico esta cancion.
    Para Elisa si, es para ti, te la canto con el corazon.
    Fria está la noche, envuelto en la oscuridad.
    el beso de la muerte, que su vida fue a robar.
    De rodillas en el suelo, se desangra en la soledad
    una joven inmigranta, que busco la felicidad.

    Navegó entre lagrimas, ilusiones que se van
    por un rio de sangre que divide a la humanidad.
    Navegó entre las sombras de un oscuro callejon,
    mientras la muerte se aleja cantando el cara al sol…

    Para Elisa si, es para ti, te dedico esta cancion.
    Para Elisa si, es para ti, yo te canto con el corazon

  33. Veo pasar el tiempo,
    Que arranca mi juventud,
    Juventud asesinada,
    De hormigon es mi ataud.
    Ataud que va en silencio,
    Navegando en el olvido,
    Lleva dentro el tormento,
    De mis gritos no hay testigos.

    Tratado como una bestia,
    Pisoteada mi dignidad,
    En la celda de castigo,
    Me golpea un animal,
    Golpes que ya ni siento,
    No paro de temblar,
    Electrodos rompen mi cuerpo,
    Me acabo de orinar.

    Funcionario de prisiones,
    Llaman hoy al carcelero,
    Perro fiel que bien guardas,
    Las llaves del infierno,
    Infierno de los pobres,
    Paraiso de los ricos,
    El dinero es lo que cuenta,
    Lo que menos el delito.

    Vivimos en un sistema,
    Al que llaman civilizado,
    Que condena sus errores,
    En jaulas para humanos.
    Y dicen esos democratas,
    De corazon envenenado,
    Que condenes el terrorismo,
    Por los derechos humanos.

    Vemos pasar el tiempo,
    Que arranca la juventud,
    De millones de presos,
    Mañana puedes ser tu.

    Vemos pasar el tiempo,
    Que arranca la juventud,
    Hoy ha muerto otro lamento,
    En el silencio de este ataud.

    Funcionario de prisiones,
    Llaman hoy al carcelero,
    Perro fiel que bien guardas,
    Las llaves del infierno,
    Infierno de los pobres,
    Paraiso de los ricos,
    El dinero es lo que cuenta,
    Lo que menos el delito.

    Libertad o Muerte

  34. El T.L.C. es super marxismo, es la quinta esencia del financismo, del capitalismo mundial, quiere manipular a los ricos, suprimir la clase media y aplastar a los pobres.No es creacion del pueblo judio o de su religion, sino del ateismo. Bernal Urbina Pinto ya hubiera denunciadso al T.L.C.

  35. hola,eso de que el catolicismo es la unica salida para el mundo es una patraña porque miles de años antes de haber judios y cristianos y demas basuras religiosas los hombres campeaban libres en la tierra las religiones solo son el retraso de los pueblos necesitan analfabetos para poder vivir de ellos la unica salida es la livertad de expresion y el poder del pueblo solo eso hace que la cultura sea liobre para todos y que cada uno sea liobre pero la religion es el enemigo del hombre esta en contra del pogreso y de la ciencia señor lea y aprenda sus crenecias solo son rutinarias porque hoy es catolico y mañana? puede que sea mormon cristiano o musulman en fin si eso es religion yo soy latino y eso es como decir que motota es persona y que tu cristiano eres algo

  36. Hola,ni siquiera te molestes en responderme, Hitler, Himmler y Goering, etc se avergonzaruian de tu malacrianza, te mandarian a freir, estudia aunque sea el libro Mi lucha, Dios te ayude. Gracias
    Alvaro Orozco Carballo.

  37. SEÑOR MOTOTA USTED COMO LA MAYORIA DE LOS IMBECILES SOLO SABEN LA VERDAD DE LSO NORTE AMERICANOS OSEA LA MENTIRA QUE SE COMENTO PARA DESPESTRIJIAR EL NAZISMO Y A SUS LIDERES NO HABLAN DE LOS CRIMENES QUE SE COMETIERON EN CONTRA DEL PÚEBLO ALEMAN ES NORMAL EN LA VIDA DE LOS KOMUNISTAS Y DE LOS NORTE AMERICANOS SOLO HAY UNA COSA DIOS DE LA RAZON AL QUE GANA EJEMPLO USTED VIOLA UN MENOR Y COMO USTED LE GANA EN FUERZAS DIOS ESTA CON USTED???? SEÑOR LA VERDAD ES MUY DISTINTA A LA QUE LOS YANKEES CONTARON Y MUY DISTINTA DE LA QUE CUENTAN LO JUDIOS PERO PARA SU IN FORMACION MI ABUELO NO MURIO COMO UN CERDO SEÑOR HIJO DE PUTA LATINO DE MIERDA PORQUE LE RECUERDO QUE TODA LA MIERDA DE EUROPA PUTAS MARICAS ASESINOS Y DE MAS BASURA FUERON USADOS PARA POBLAR AMERICA QUIEN SON SUS ANTEPASADOS NEGRO DE MIERDA LATINO HIJO DE PUTA ASESINOS MARICAS O LESBIAANS DIGAME MI ABUELO MURIO COMO UN CABALLERO MURIO COMO LA PERSONA QUE FUE Y UNOS HIJOS DE PUTA NORTE AMERICANOS DE MIERDA HIJOS DE PUTA COMO USTED LATINO NEGRO BASURA DE MIERDA LE AHORCARON POR UNOS IDEALES NADA DE GRITAR COMO UN CERDO SEÑOR ESO LO DEJAMOS PARA LOS LATINOS Y LOS ESPAÑOLES QUE SON LA MISMA MIERDA BIEN COMO LE DECIA NO GRITO NADA MAS QUE SIEG HEL Y VIVA ALEMANIA LIBRE NADA MAS SEÑOR PERO ESO USTED NO LO SABIA PORQUE NI USTED ESTUBO ALLI NI LO CONTARON ASI SOLO DIJERON LAS BLASFEMIAS QUE LOS HIJOS DE PUTA COMO USTED QUIERON DAR PARA EL DESPRESTIGIO DE UNA RAZA Y DE UNA PERSONA ADEMAS APRENDA Y NO COPIE LAS COSAS DE OTROS PUES USTED TIENE DE POETA LO QUE YO DE ESPAÑOL UNA MIERDA SEÑOR USTED NO TIENE NADA NI ANTEPASADOS NI RAZA ES COMO ESOS PERROS QUE BAGABUENDEAN POR LAS CALLES DE ESTE PAIS DE LATINOS Y NEGROS OSEA MESTIZOS DE MIERDA QUIEN ES EL ANTEPASADO MURO 29 DE USTED LO CONOCE NO LO CREO SABE LO QUE ES GENEALOGIA? YO TENGO LA MIA DESDE EL AÑO 900 DESPUES DE SU ERA CRISTIANA Y USTED LA TIENE NO LO CREO PORQUE NI ESCRIBIR SU IDIOMA SABE LE RECUERDO SEÑOR MESTIZO DE MIERDA QUE LOS LATINOS COMO USTED DAN PENA SOLO SON ESO LATINOS SIN RAZA SIN NADA Y LO PEOR QUE ADEMAS DE SER ANARKISTAS SON CRISTIANOS O CATOLICOS EN COTRABERSIA OSEA SON LO CONTRARIO DE LO QUE PIENSAN ANARKISMO ES HACER CADA UNO LO QUE QUIERE YO NO LE CITARE DATOS PORQUE USTED “”””” SENECA DE SABIDURIA QUE COPIA DATOS ERRONEOS DE QUIEN MEJOR LOS ESCRIBE CERDO LATINO HIJO DE PUTA PERO EL ANARKISMO DESTRUYO MILES DE OBRAS INCUNABLES LIBROS CUADROS DE ILUSTRES PINTORES EDIFICIOS DE INCALCULABLE VALOR HISTORICO Y PORQUE? PORQUE LA CULTURA ES ENEMIGA DEL ANARKISMO LOS ANARKISTAS SOLO SON UNA MANADA DE ANALFABETOS CERDOS QUE NO SABEN DE NADA POR ESO SUS SALVAJADAS EN LA HISTORIA MAS RECIENTE DEL MUNDO PERO ESO YA LO SABE USTED SEÑOR CERDO ANARKISTA O NO?CREO QUE NO SABE NI UAN MIERDA DE NADA LOS LATINOS CUANDO SON APALEADOS GRITAN COMO CERDOS LO MISMO QUE SUS HERMANOS MAYORES LOS YANKEES SOLO SON ESO LA MIERDA QUE SE EXPULSO DE EUROPA PARA LIMPIARLA DE GENTUZA Y MARICONES PORDONE SEÑOR NEGRO O LATINO SIN RAZA AQUI EN COSTA RICA PAIS DE JUDIOS COMUNISTAS Y HIJOS DE PUTA LATINOS COMO USTED SEÑOR MESTIZO DE OJOS AZULES VASTARDO SOLO EL TIEMPO Y LA LIMPIEZA DE COSAS COMO USTED PORQUE NO SABE LO BUENO SER LATINO NEGRO Y ADEMAS ANARKISTA ES UN DELITO PARA LA HUMANIDAD ES COMO SI DIJERAMOS LOS NEGROS DE PELO RIZADO Y NARIZ DE GORILA SON LOS LEJITIMOS DUEÑOS DE COSTARICA SERIA ADSURDO EL DECIR ESO EN FIN QUE MAS DECIRLE APRENDA HISTORIA Y NO LA DE LOS YANKEES PORQUE ESA Y LA DE LOS JUDIOS SON UNA MAJADERIA Y UNA SARTA DE MENTIRAS DIGAME ESO LO VIO EN ALGUNA PELICUAL DE FINALES DE LOS CUARENTA DE LAS PELICULAS POLITICAS DE USA JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA IMBECIL USTED SOLO ES ESO UN IDIOTA QUE SOLO SABE LO QUE LEE DE LA PROPAGANDA NORTE AMERICANA ME APUESTO UN COLON EN CONTRA DE UN FENIX ALEMAN QUE USTED VASTARDO ES DE LOS QUE BOTARAN SI AL “””””$$$$$$ T.L.C.$$$$””” NORTE AMERICANO SEGURO PERO ESO NO LO DIGA AQUI PUES SUS MISMOS COMPATRIOTAS LE APALEARAN Y GRITARA COMO EL CERDO QUE ES SEÑOR ANARKISTAGAY EN FIN NO PIERDO MAS TIEMPO CON UNA BASURA COMO USTED QUE SOLO DIFAMA A LOS CABALLEROS CON PROPAGANDA JUDEOYANKEE QUE ES LA UNICA QUE USTED CONOCE RECUERDE QUE EN LA ANTERIOR LE DIJE QUE APRENDIERA HISTORIA LO NECESITA HAY MAS DE 480 MILLONES DE EUROPEOS QUE ESO DEJARON DE CREERLO HACE MAS DE 50 AÑOS PERO CLARO ESO USTED NO LO SABE PORQUE VIVE DE LA VERGA DE LOS YANKEES USTED ES COMO ESAS LADILLAS PELOTERAS QUE SE AGARRAN A LOS HUEVOS DE LOS BURROS Y VIVE DE LA SANGRE QUE LE CHUPA A LAS VERGAS DE LOS GRINGOS ESO CREO QUE ES LO MEJOR PARA USTED SEÑOR LADILLERO MOTOTA PUES USTED SOLO CONOCE ESO LA VERGA DE LOS GRINGOS APRENDA ALGO QUE YO NO SEPA APRENDA HISTORIA PERO LA AUTENTICA NO LA PROPAGANDA DIFAMATORIA DE LOS NORTE AMERICANOS Y LA PROPAGANDA DE LOS JUDIOS SEÑOR LADILLERO ANARKISTA EN FIN QUE MAS DECIR DE UN LADILLERO MESTIZO COMO USTED SEÑOR DESCENDIENTE DE LA BASURA DE EUROPA O SOLO ES USTED ESE NEGRO DE OJOS AZULES IMBECIL VBIEN CREO QUE YA ME PASE DE TIIEMPO EN CONTESTARLE A SUS ESTUPIDECES DE INDIO O DE NEGRO CUANDO USTED CONOZCA ALGO QUE SEA VERDAD Y NO PROPAGANDA VARATA ESCRIBA Y NO COPIE SEA USTED MISMO LADILLERO Y QUE ME PERDONEN LAS LADILLAS POR USDARLAS COMO EJEMPLO PUES USTED NO ES NI ESO NO LE PUEDO CATALOGAR EN NINGUNA ESPECIE ANARKISTA MESTIZO LATINO AJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA NO SE DIGAME COMO CATALOGAR ALGO SIN DEFINIR JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA QUIEN ES USTED NI USTED MISMO LO SABE APRENDA ALGO N UEBO Y NO COPIE PORQUE LOS POETAS COMO USTED LAMEN VERGAS A LOS YANKEES DE RODILLAS COMO LATINO QUE ES DE RODILLAS ANTE SUS AMOS LOS YANKEES QUE TENGA UN BUEN DIA VASTARDO

  38. hola señor alvaro como usted bien sabe y si no es asi yo mismo se lo comentare todos los pueblso religiosos como el suño son tercermundistas porque señor expliquemelo cada pais cristiano es un pais de ruines analfabetos señor los paises religiosos son pobres porque? BIEN PORQUE LA IGLESIA NECESITA ANALFABETOS PARA PODER SOBREVIVIR pero eso usted no lo sabia o si? porque estan encontra de la natalidad contreol? le parece bien los miles de niños que mueren de hambre señor sois el ultimo mono de la sala esta sala es pára NAZIONAL SOCIALISTAS QUUE HACE USTED AQUI NO ENTRE AQUI ESTA NO ES SU SALA SI NO LE GUSTA NO ENTRE PUES EN ESTA PAGINA SOLO ENTRAMOS NAZIS USTED LO ES? CREO QUE NO EN FIN CREO QUE ENTRE MEJOR EN SALAS CRISTIANAS Y ASI SU DIGNIDAD NO SE VERA AFECTADA Y EN CUANTYO AL LEER ESTA ES MI LUCHA SEÑOR LA LEI EN ALEMAN IDIOMA MIO Y EN ESPAÑOL IDIOMA SUYO EN FIN LEA MEJOR USTED LA BIBLIA Y NO ENTRE MAS AQUI PUES PERSONAJILLOS COMO USTED DEGRADAN ESTAS PAGINAS HITLER ERA CATOLICO LO SABIA

  39. SEÑOR MOTOTA USTED SOLO ES UNA PERSONA SIN IDENTIDAD PORQUE NO ENTRA EN SALAS DE GAYS ANARKISTAS O SUS HEMANOS LOS MARICONES KOMUNISTAS NO SEA PAYASO ENTRE EN SUS SALAS AQUI EN ESTA USTED NO TIENE CABIDA ES LA ULTIMA VEZ QUE LE CONTESTO APRENDA HISTORIA Y RECUERDE QUE EL 70% DE LOAS INVENTOS SON ALEMANES OSEA NAZIS RECUERDE QUE BAYER ERA LA FABRICA DE LSO NAZIS PARA LAS MEDICINAS SEÑOR USTED SOLO ES UN PAYASO ENTRE EN SALAS DE GAYS Y ALLI ESTARA COMO EN CASA BASURA SIN IDENTIDAD MESTIZO DE OJOS AZULES MIS PERROS JASKY LOS TIENEN Y SON DE RAZA COSA QUE USTED NO TIENE

  40. Estimado Señor:
    Yo, escribo porque me gusta compartir lo que se, aprender lo que ignoro.
    Sabe usted que lo mejor del Nacionalismo, del Nacional Socialismo, del Fascismo, del Peronismo, etc, es catolico (extraido delo derecho natural) y de la Revelacion.
    Sabe usted que Francisco Franco y todo el Movimiento Nacional asutentico es y era catolico.Sabe Usted que Santa Evita era una catolica militante.
    El ateismo, el politeismo, el liberalismo son los causantes ede la degradacion universal, lo apoyen judios o arios.
    Sabe Usted que Nuestrro Señor Jesucristo era Judio.
    Sabe Usted que Bernal Urbina Pinto quien me facilito excelentes obras Anti-Mundialistas era catolico militante.
    El que Hitler y otros hayan caido en errores graves, no quita el que fueron fieles a grandes valores catolicos.
    Sabe Usted quien era Mola, Primo de Rivera, Etc.
    Yo no quiero pelear si no contribuir al Bioen Comun, ideal de Pinochet.
    Gracias, un Amigo, Arriba España, Arriba Costa Rica.
    Abajo el Imperialismno del Dolar que caera como han caido los imperios del Mal. VIVa La Division Azul Anti-estaliniana. Gracias, un amigo.

  41. Otro día con tiempo y nada importante que hacer leeré su pagina con mas detenimiento, por que ahora solo me produjo un gran desconcierto y mucha risa.

    Por cierto se quedaron cortos en la caracterización que hacen de la izquierda en el país, les faltan grupos, organizaciones, colectivos y agrupaciones de estos, además no hacen una verdadera caracterización de los grupos que mencionan.

  42. Veo aqui gente que como yo expresa su devoción y afinidad con una ideologia que ha movido unicamente a quienes creen en la soberania de la nacion, en su derecho de ser libres y en su capacidad como pueblo. Gente que como tal esta dispuesta a declarar sus ideales pero… No es hora que todos aquellos que estamos de verdad orgullosos de nuestro ser hagamos algo? Es tiempo de que una organización nueva y fresca aparezca eso si manteniendo los ideales que fundaron y revivieron nuestro patriotismo vivos

  43. Noto el comentario de Alvaro Orozco Carballo y no puedo evitar mostrar mi apoyo a sus palabras, Hitler mismo a pesar de atacar de atacar directamente estos sectores el mismo sostuvo luego de los atentados contra el que su estadia en el poder era la voluntad de Dios. Soy un hombre cuyos valores estan Fundamentados en la fe y es esta la que me ha inspirado a seguir esta ideologia y de hacerme ver esta como la causa justa y correcta

  44. perdono al pobre iletrado de motota, nació y crecio bajo las enseñanzas de los victoriosos y no distingue mas allá de su nariz, que la derrota alemana en la segunda guerra fue la derrota de la humanidad completa condenada como quedo a ser el goyim de los sionistas, un mundo donde se nos imponen patrones inmorales como ejemplos a seguir y que nos instruye a esperar que las soluciones caigan del cielo. La verdad ya no importa el tlc, todo se perdió cuando el ideal nacionalsocialista perdió su brazo fuerte en alemania, nada puede hacer un pueblito de eunucos, tan ignorantes como para haber sido gobernados por abel pacheco, para oponerse a los planes judíos de dominación mundial

  45. El papel histórico de todas las iglesias ha sido el de imponer valores morales a conveniencia del colectivo, cumplirlos favorece la supervivencia, siempre dentro del colectivo, destruyendo así la genialidad de la individualidad humana, y convirtiéndonos en ganado de los dominantes, quienes deciden que cantidad de veneno ingerimos en nuestra comida, aire y agua, de que porquería llenamos nuestras cabezas desde la escuela y en la televisión, y traicionando los ideales de pureza, todo para garantizar su propia supervivencia entre las filas de inadaptados, incompetentes, y comunistas que se benefician de los frutos del trabajo del colectivo, CUANTOS AÑOS TENDREMOS QUE SUFRIR PARA QUE UN NUEVO GUÍA NOS LIBERE DE ESTA ESPIRAL? ANHELO VIVIR PARA VER EL RENASCIMIENTO DEL NACIONALSOCIALISMO, ES NUESTRA OBLIGACIÓN SAGRADA CON LA HISTORIA

  46. El Nacional socialismo, el marxismo, todo ismo ideologico puede ser purificado de extravios y conducido a la plenitud.
    Entre los aspectops laudables del nazismo se hallan la lucha contra el masoniosmo-comunista-capitalista, no contra el `pueblo judio, victima del sionismo, ni la religion Judia en cuanto fiel a Yahveh.
    Personas heroicas a quienes se les ha acusado de nazis sin serlo son:
    Los integrantes de la Cruzada del 36-39 en España, Eva Peron, El corporativismo Portugues, El mariscal Petain, etc.
    El T.L.C. es masonica y marxista (leera a Maurice Penai).

  47. HOLA SALUDOS ATODOS LOS QUE APOYAN LA VERDAD DEL NACIONAL SOCIALISMO Y A LOS SEÑORES QUE CREEN EN UNA COSTA RICA LIBRE DE INFLUENCIAS NORTE AMERICANAS LA LOIBERTAD DEL PUEVBLO VIENE DEL PUEBLO Y ESTE BELLO PAIS NECESITA DEL NACIONAL SOCIALISMO PARA SALIRM DE SUS PROBLEMAS ECONOMICOS DONDEN ESTAN LOS CABALLEROS QUE AMAN A COSTA RICA DONDE ESTAN PORFAVOR SEÑORES LUCHEN POR SU LIBERTAD POR LA DE SUS HIJOS Y ESPOSAS QUE NO SEAN ESCLAVOS DE LOS YANKEES QUE EL PUEBLO DE COSTA RICA SEA UN PUEBLO LIBRE Y SOBERANO SEÑORES QUE MAS DECIRLES QUE LA UNION HACE LA FUERZA UNANSE DEN VIDA AL NACIONAL SOCIALISMO EN COSTA RICA SEAN HOMBRES LIBRES Y LUCHEN POR UN FDUTURO DIGNO PARA USTEDES Y SUS DESCENDIENTES VIVA COSTA RICA LIBRE E INDEPENDIENTE DE CUALQUIWER TRATADO ESCLAVISTA NORTE AMERICANO DEJEN DE ESCRIBIR AQUI LO BUENOS QUE SON Y DEMUESTREN EL AMOR A SU PATRIA SEAN CATOLICOS SEAN DE CUALQUIER RELIGION PERO LA PATRIA ESTA POR ENCIMA DE RELIGIONES Y DE IDEALES SEAMOS REALISTAS Y PATRIOTAS

  48. Mi nombre es Santiago y mi padre pertenecio al Movimiento Costa Rica Libre y me gustaria formar parte de este movimiento ideologico. Por Favor mandarme informacion de reuniones nacionalsocialistas para poder asistir y unirme a esste movimiento ideologico que cada vez va mas fuerte.

  49. Mi correo es santiago_bermudez29@hotmail.com Porfavor mantengame informado de sus reuniones.

  50. Estoy impresionado de textos y comentarios que he leído en esta página. No sabía que esto existía aún. Creí -de verdad lo afirmo- que el MCRL ya no existía, pues las condiciones del mundo ya no estaban para eso. Pero me doy cuenta que no es así. Mi pregunta luego de esta introducción es la siguiente: ¿Alguien sería tan amable de indicarme en qué país del mundo gobierna un estado nacional-socialista?.
    Atentamente,
    Jesus Cri Torres (INRI).

  51. Yo sólo digo una cosa: Viva la libertad de la clase trabajadora y viva la PAZ.

  52. La amenaza roja emerge fascistas. Redskins, Comunistas, Socialistas, obreros, trabajadores etc. comenzarán a luchar por su dignidad. Tiemblen burgueses panzones, ¡cerdos cebados vais a rebentar!

  53. RESPETEN AL MOVIMIENTO COSTA RICA LIBRE,POR LO MENOS AL ORIGINAL, era un movimiento catolico, no extremista, nacionalista, anti-comunista, anti-nazi, anti liberal, anti- anarquista, que buscaba la armonia social, hoy seria anti T.L.C. VIVA URBINA PINTO, SANCHEZ ALONSO.Por Alvaro Orozco

  54. Un Mensaje para Daviss y sus amiguays, Daviss eres un cara de culo, e hijo de puta! muestren la carita de maricones, para darles cazeria, como cerdos y zorras que son, y asi se pueden esconder mucho mas de lo que estan! usted y todos sus amigos fachientos se parecen al Osama de costa rica, metidos en un escondite muy pequeño porque si salen!!!!! les explotamos la cara!!!! y que les toca? mas que hacer paginitas en internet diciendo cosas exagerdas que nunca han pasado ni estan pasando para sentirse los mas bravotes!!!! jajajaja son unos culicagados! pero de miedo a salir!!!! PURA MIERDAS juegan de tan arios! sabiendo que los fachos asquerosos de alemania y otros paises, se cagan en todos los de latinoamerica como por ejemplo: “COMO USTED LATINO NEGRO BASURA DE MIERDA”, atte: al que todos ustedes le limpian el culo con la lengua despues de cagar y le lavan las bolas OTTO HIMMLER, si es que existe!!! ese es una ecoria, deberia estar muerto como su supuesto abuelo! jaja creo firmemente que grito como el cerdo que era!! claramente sus padres le desmintieron todo; para que el niño se sintiera bien!! claro este se cree super man por que los papis lo mandaron a otra tierra para salvar su vida! jaja!!!! haaaaa pero ustedes les chupan las bolas. pero que grado de estupides tan alto, que tienen los fachientos pura mierda! sean de donde sean, a los fachos hay que matarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haaaa y a la estupida que dice que esta cazada con un fachiento apestoso, y que ella dice que VAN EN SERIO! chupeme el culo que ninguno de ustedes sale a la calle, si no es aparentando otra cosa! mas falsos no pueden ser! como movimiento y como ideologia apestan y son la bola de maricones, los mas PURA MIERDA que hay!!!!! haaaaaaa se me olvidaba ustedes juegan tanto de malotes que se contradicen puesto que: 1. Hittler era judio!, 2. era un catolico asqueroso! 3. era un enano! 4. no cumplia con los estandares de ultra derecha! 5. Se suicido!, etc, etc, etc! no soy comunista, pero la verdad prefiero seguir a un comuno como el che, que fue asecinado, por su ideal, con honor y orgullo, que a un gilipollas que hizo una ideologia tan mierda, como el hijo de perra de hittler! y tras de eso cuando se vio rodeado por el ejercito rojo que Fue lo que hizo???? haber niños pobres de mente! respondan!!!! y esto no lo dice una pelicula YANKEE lo dice la historia!!!!! JAJA SE SUICIDO EL MUY REMALPARIDO!!! TOMó LA RUTA MAS CORTA Y POCO HOMBRE! vea cuando ustedes reguero de mierdas salgan a la calle, den nombres, o tan si quiera den la carita de aplayados pipilachos que son! van a ver lo que le paso a todos los soldaditos gilipollas de hittler, haa pero apuesto a que no lo van a hacer, cuando salgan sera en una caja de madera directo al sementerio! pura mierdas!!!!!!!!! antifascista por siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  55. AQUI SON UNOS ENGAÑADOS, UNO LES DICE LA VERDAD Y LE BORRAN EL COMENTARIO, CADA VEZ ME DOY CUENTA DE QUE POCO AGUANTE TIENEN USTEDES LOS FACHIENTOS!!!!!!! HABER SI ESTE ME LO DEJAN!!!!

  56. Saludos
    Me gusto mucho el artículo por cuanto ilustra uno de los aspectos más oscuros de la historia costarricense. Esta oscuridad no radica en el movimiento en cuestión sino en la ignorancia que sobre el mismo existe. Yo en mi vida tan solo he podido escuchar meros comentarios y datos ambiguos sobre este grupo, quedando mis dudas más irresolutas que antes. Este artículo viene a ser lo más ilustrativo que he encontrado y ello es sumamante gratificante. Asimismo me alegra darme cuenta de que existe en nuestro país -o al menos existio- un movimiento que verdaderamente se preocupase por la situación de Costa Rica y exaltase esos valores que han caracterizado a nuestro país desde su formación -los mismos que ahora se ven denostados por un discurso tan hueco como el actual. Asimismo las comparaciones con los movimientos nacionalistas de otros paises y la exaltación de costarricenses que se siente orgullos de su vínculo con Europa y lo mantienen vivo es admirable, y esto en un momento en el cual toda muestra de orgullo por el pasado o afinidad con lo occidental se intenta degradar con el título de «facho», si el orgullo de mi pasado me hace facho, pués lo soy. Que al final veo que aquellos que corren a censurar todo y buscar la violencia gratuita son aquellos que no se consideran fachos -una muestra de la ironía que recae en el discurso «tolerante» por la diversidad que escuchamos.
    Sin más, agradezco su publicación y expreso mi interés en saber más sobre este grupo o afines. No se si mi correo e se muestra, pero estaré visitando la página.
    Gracias
    Alfredo

  57. hola a todos.. realmente devo decir que viva EL MOVIEMIENTO COSTA RICA LIBRE!!!! UNIDOS VENCEREMOS!!

  58. hola solo es para decirles que costa rica es un estado judeo yankee donde confunden al pueblo para esclavizarlo y hacer de el un pais de simisos donde los judios se enriquecen a costa del sudor y el trabajo de los costaricenses ANTIFA HITLER NO ERA JUDIO SE REALISTA ERA CATOLICO AUSTRIACO pero eso creo que es mucho para ti porque veo lo mal informado que estas habla con propiedad de las cosas y si no las sabes no hables de ellas para no hacer el ridiculo o quedar como analfabeto y en cuanto a que le quitan los articulos que aqui escribes eso es otra mentira como la primera que decias de nuestro presidente adolf hitler pero eso ya lo dejo de tu mano aqui mientes y en tu vida nolo haces que eres un puto judio o un lame culos de los norte americanos por tus palabras lo ultimo en fin asi es la vida viva costa rica libre de yankees y de judios de mierda ladornes esclavistas siegg heil

  59. señor antifa eso me suena como a antifac o como palabra arabe pero sea lo que sea su nombre es bien ridiculo como usted un puto socialista o komunista puede habalr de una persona como adolf hitler te recuerdo hijo de stalin que tu amo mato amas de dos millones de judios para no darles de comer y a 750 mil musulmanes por el hecho de ser musulman a mas de un millon de maricas y lesbianas por sus condiciones de homosexuales LA PENA ES QUE NO MATO A TU GENERACION ANTERIOR KOMUNISTA Y ANARKISTA SOIS EL CANCER DEL MUNDO BASURAS ES EL NOMBRE DE LAS PERSONAJES QUE NO SON LIBRES COMO NOSOSTROS SIEG HEIL COSTA RICA LIBRE ………… SI HAY EN ESTA PAGINA PERSONAS QUE SEAN O PIENSEN COMO YO HAGANMELO SABER PARA JHACER REUNIONES NACIONAL SOCILAISTAS Y HABLAR DEL TEMA DE COSTA RICA ACTUAL Y DE LA PALGA JUDIA QUE ESTA CORROMPIENDO ESTE BELLO PAIS CENTRO AMERICANO POR UNA COSTA RICA LIBRE POR LA LIBERTAD DE LA PERSONA VIVA EL NACIONAL SOCILISMO SIEG HEIL

  60. ?Por qué mejor no organizan alguna actividad donde puedan discutir sus ideas , o tanta pena les da mostrarse al mundo y discutir cara a cara con alguien que pueda dejarlos en ridículo ?
    Si creen que la vía correcta es el nacionalsocialismo y lo pueden demostrar…pues por favor invitenme por este medio

  61. HOLA SEÑORES ESPERO QUE ESTEN BIEN TODOS PODIAMOS HACER UNA REUNION DE NACIONAL SOCILAISTAS SOLO DIGANME O MANDEN CORREOS O ALGUN SITIO DONDE PODAMOS HABALR DE COSAS REALES DE NUETSRA IDEOLOGIA Y DE COSTA RICA COSAS QUE AYUDEN AL PUEBLO DE COSTA RICA PARA LÑIBERARLE DEL SIONISMO LA DELINCUENCIA Y LA POBREZA SI EL TEMA LES INTERESA VEAN DE QUE FORMA NOS VEMOS Y HACEMOS UNA PLATICA CONSTRUCCTIVA PARA DARLE FORMA Y VIDA AL PARTIDO EN COSTA RICA POR LA LIBERTAD DEL PUEBLO POR LA DIGNIDAD NACIONAL VIVA COSTA RICA LIBRE SIEG HEIL

  62. HOLA COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN SEÑOR FELIPE CORZON EN SU PAIS ES NORMAL NO DAR LA CARA PERO TODOS NO SOMOS IGUALES NOSOSTROS DAMOS LA CARA EN CUALQUIER SITIO Y LUGAR PENA NO NOSDA EL REUNIRMOS PERO PARA SU INFORMACION AQUI NO HAY LIBERTAD Y NOS DETIENEN SOLO POR SER DE OTRAS IDEAS ES NORMAL ESTO SOLO ES UNA DICTADURA ENCUVIERTA Y NO UN PAIS LIBRE PARA SU CONOCIMIENTO EN AUSTRIA GANAMOS LAS ELECCIONES Y LA COMUNIDAD EUROPEA HIZO QUE SU PRESIDENTE ELECTO DIMITIERA SU SEGUNDO ESTA GOBERNANDO ESE PAIS CENTRO EUROPEO MIRE COMO ES COMO SE VIVE Y DESPUES ME DICE QUE TAL PARA SU CONOCIMIENTO TAMBIEN TENEMOS ALGUNOS AYUNTAMIENTOS DE ALEMANIA EN NUESTRO PODER Y PARA SU CONOCIMIENTO PREGUNTE EN LAS REPUBLICAS DE ESTONIA LETONIA Y LITUANIA PREGUNTE POR LOS NACIONAL SOCIALISTAS ELLOS SABEN BIEN DE NOSOSTROS EN ESOS PAISES SOMOS HEROES CLARO ELLOS SABEN LA VERDAD DE NOSOTROS NO LA CONTADA POR LOS VENCEDORES NO ES EXTRAÑOQUE LE CUENTEN ESAS VERDADES LOS QUE GANARON MOLESTESE ENTRE EN PAGINAS DE LOS NACINAL SOCIALISTAS Y VEA LEA PERO LO QUE NOSOTROS ESCRIBIMOS NO LO QUE LOS JUDIOS Y SUS PERROS LOS NORTE AMERICANOS DICEN PARA SU CONOCIMIENTO EUROPA PRACICA EN UN PORCENTAJE MUY ALTO NUESTRA POLITICA Y VEA COMO ESTA SEGUROS SOCIALES GRATIS MEDICINAS SOLO SE PAGAN EL 30% PENSIONES JUSTAS DESEMPLEO PAGADO PRESTACIONES APARA LOS OBREROS Y UN E.T.C. MAS GRANDE QUE SU CONTINENTE PERO ESO TAMPOCO LO SABIA NO? ENFIN USTEDES SABEN ALGO? O SOLO SABEN HABLAR ESCRIBIR Y METERSE CON LOS DEMAS EN LA IMPUNIDAD DE INTERNET SEAN CABALLEROS Y SI QUIEREN SABER ALGO PREGUNTENME O PREGUNTEN A OTROS QUE ESTEN BIEN INFORMADOS PARA SU CONOCIMIENTO SU PRESIDENTE SE NIEGA HACER TRATADOS CON EUROPA PORQUE? PUEDE QUE EN EUROPA NO TENGAN CORRUPCION QUE TANTO ANELAN LOS PRESIDENTES DE ESTAS REPUBLICAS BANANERAS DE LAS QUE SE ENRIQUECEN ALGUNOS ACOSTA DE OTROS PERO ESO NUNCA LO SABREMOS SOLO SABREMOS LAS MENTIRAS QUE PERSONAS COMO ALGUNOS DE LOS QUE AQUI ESCRIBEN CUENTAN AQUI EN LA MAS ABSOLUTA IMPUNIDAD EN FIN ASI ES ESTE MUNDO SIEG HEIL PARA TODOS LOS KAMARADAS QUE LUCHAN EN ESTE MUNDO POR UNA IDEOLOGUIA NACIONAL SOCIALISTA

  63. Hitler, Marx, Adam Smith, etc, han sido siervos de Yahveh para conducir,UNA VEZ PURIFICADAS SUS IDEOLOGIAS, a la plenitud.
    Lo que me preocupa es la MALACRIANZA DE algunos foristas, ni en los campos de concentracion se escuchaba tanta basura.

  64. Senores, me gustaria contactarme con algunos de ustedes, creo que seria interesante una mesa sana de discusion, considero que cada quien tendra sus ideas, y respeto el nazismo, sin embargo considero que el lenguaje utilizado por uno que otro de sus miembros deja mucho que desear, restandole seriedad al sitio.
    A quien le interese mi correo es mcgaro@yahoo.com

  65. Escribi mal el correo, es mcgarro@yahoo.com

    Saludos
    Marco

  66. HOLA COMO ESTAN HACIA TIEMPO QUE NO PODIA ENTRAR PERO AL FIN ENCONTRE TIEMPO PARA ELLO CADA DIA QUE PASA ME DOY CUENTA QUE ESTE PAIS VA DE MAL EN PEOR TRATADOS DE LIBRE COMERCIO CON LOS MAYORES CRIMINALES DEL MUNDO ´´´´ LOS GRINGOLANDIA´´´TRATADOS CON SUS OMOLOGOS EN EL CRIMEN ORGANIZADO LOS CHINOS PARA SU INFORMACION ENTREN EN LAS PAGINAS DEL GOOGLE Y VEAN LOS ORFANATOS DE LA MUERTE O VENTA DE ORGANOS EN CHINA VERAN LOS NEGOCIOS LIMPIOS DE LOS YANKEES Y SUS AMIGOS LOS CHINOS PERO EL ENTRAR HOY NO ES PARA ESTO ES PARA DECIRLES LA SEGURIDAD CIUDADANA ES COMO EL EJERCITO DE PANCHO VILLA CADA UNO HACE LO QUE QUIERE LA CORRUPCION MAS IMPOSIBLE INMIGRACION DE MAREROS, DELINCUENTES GRINGOS COMO VIOLADORES PROSENETAS ETC ROBOS CON MUERTE POR UN CELULAR TAN POCO SE LE DA VALOR A LA VIDA EN ESTE PAIS O ES QUE LA SEÑORA MINISTRA ES CIEGA O SOLO ENTIENDE DE CULEBRONES Y NO SABE O NO QUIERE VER LA REALIDAD DEL PAIS LO MEJOR DEL CASO SON LAS ELECCIONES PARA LOS PLAYOS QUE SE CASEN Y DESPUES QUE ADOPTEN HIJOS PARA QUE SEAN COMO ELLOS PLAYITOS CUANTOS MILLONES DE COLONES LE CUESTA AL ESTADO ESAS ELECCIONES Y CON ESE DINERO DEL ESTADO OSEA DINERO DE TODOS MEJOR NO SE PODRIAN ARREGLAR ESAS ESCUELAS O COLEGIOS QUE SON INDIGNOS DE LOS HIJOS DE LA PATRIA O LOS DEPORTES QUE LOS INTEGRANTES DEL DEPORTE DE ESTE PAIS SE TUBO QUE PAGAR LOS PASAJES Y DESPUES LA PRENSA CRITICA LA MALA ACTUACION DE NUESTROS DEPORTISTAS QUE VERGUENZA NI DINERO PARA EL DEPORTE PERO ESO SI SI GANAN MEDALLAS EL SEÑOR ARIAS Y SUS SECUAZES SALEN COMO CONEJOS PARA HACERSE LAS FOTOS PERTINENTES Y ESOS VAIJES A EUROPA CON ESE SEQUITO QUE PARECE UN REY ARABE CUANDO EL PRESIDENTE DE UN PAIS SALE DE VIAJE SU OMOLOGO EL VICEPRESIDENTE SE QUEDA EN EL PAIS PARA HACER LAS FUNCIONES DE PRESIDENTE Y NO SE MARCHA DE GOLFEO A CUENTA DE LOS IMPUESTOS Y DARSE LA BUENA VIDA A COSTA DE LOS OBREROS COSTARRICENSES EN FIN SEÑORES JUGAR ES FACIL SER JUEZ LO ES MAS AUN PERO LO QUE PASA EN ESTE BELLO PAIS ES DE VERGUENZA ROBOS ESTAFAS ASESINATOS CORRUPCION SOCIOS QUE OCULTAN LA VERDAD COMO EL ASUNTO DE LOS BONOS QUIEN ES EL CHINO ESE PARA DECIRLE A UN PRTESIDENTE SOBERANO QUE CALLE ESO EN CUALQUIER DEMOCRACIA ESO ES DICHO AL ISTANTE EN LAS DICTADURAS COMO CHINA ESO SE CALLA NO LES CANSO MAS CON MIS PENAS PERO EL VIVIR AQUI EN COSTA RICA CADA DIA ES MAS PELIGROSO SEÑOR PRESIDENTE SEÑORA MINISTRA PORQUE NO AHCEN LO SIGUIENTE METAN PRESOS A LOS POCOS COSTARRICENSES QUE SON HONRRADOS Y DEJEN A LOS DELINCUENTES LIBRES ASI PROTEJERAN MEJOR A LOS CIUDADANOS HONRRADOS UN SEIG HEIL PARA TODOS COSTA RRICA LIBRE DE GOLFOS Y DE CIEGAS

  67. Hola amigos como estan? bueno la vida continuay el golfo de arias y sus bandidos de ministros cada dia actuan mas como una banda tipo ali baba y los ministros ladrones cuando ese presidente ve el estado del pais no le da verguenza decir que esta cansado no sera que esta cansado de no hacer nada por el pais y que va a dimitir por inepto señor ARIAS Y HERMANO SEÑORES MINISTROS DEJENSE DE BABOSADAS MENTIRAS Y DIMITAN TENGAN HONOR SABEN LO QUE ES HONOR DEJEN EL PUEBLO EN MANOS MAS INTELIGENTES Y USTED Y SUS BABOSOS DE MISNITROS DIMITAN POR ORGULLO Y POR HONOR NO SEAN CRETINOS Y DEJEN QUE EL PUEBLO SEA CAPAZ DE TENER UNOS GOBERNATES DIGINOS Y NO UNOS IMCOMPETENTES COMO USTEDES SEÑORA MINISTRA DE SEGURIUDAD ESTO ES PARA USTED AQUI EN COSTA RICA HAY MAS CRIMENESY MAS MUERTOS DE TRAFICO QUE EN ALEMIA Y LE RECUERDO QUE LE HABLO DE UN PAIS DE 110 MILLONES DE PERSONAS COMPRE UNAS GAFAS O LENTES Y VEA LA REALIDAD DEL PAIS NO VE USTED SEÑORA LA TV PUES LE INVITO A QUE LA VEA Y DESPUES SEÑORA CIEGA ME DICE QUE VE EN ELLA Y NO ME DIGA QUE LA TV MIENTE LE RECUERDO QUE LA POLICIA TRABAJA PERO USTEDES Y LOS JUCES CON ESAS LEYES DE MIERDA Y PERDON POR LA PALABRA NO SE OFENDA MATAN Y EN UN DIA ESTAN LIBRES SE EMBORRACHAN MANEJA AUTOS Y EN UN DIA ESTAN LIBRES QUE CLASE DE LEY HAY AQUI? MIRE CUANDO UN DELINCUENTE HACE UNA FECHORIA SE LE METE PRESO CON PRISION INCONDICIONAL SIN FIANZA Y SE LE DEJA AHIA HASTA EL FIN DE LA CONDENA OSEA PARA QUE LO ENTIENDA YA QUE USTED NO SABDE DE ESTO SE LE METE PRESO SE LE DEJA AHI HASTA EL JUICIO Y AHI CONTINUA HASTA QUE ACAbe su condena lo entiende señora hagan leyes justas para los ciudadanos no para los delincuentes por lo que veo aqui la ley es para los delincuentes claro el govierno esta compuesto por delincuentes mayores es normal que apoyen a sus hermanos de negocios la por menor jajajajjajaa riduculos pero hermanos un seig heil para los kamaradas de costa rica COSTA RICA LIBRE DE LADRONES EN EL GOVIERNO Y LIBRE DE DELINCUENCIA EN LAS CALLES

  68. hola como estan espero que bien veo que no entran y que aparentemente no len pero asi es la vida que psa en costa rica? la juventud esta dormida ante el monstruo que govierna este pais la corrupccion estal que pùedes pagar a cual quier ente oficial con unos pocos de colones policia corruupta es por una mala amistracion estatal presidente corrupto es por una mala votacion del pueblo ministros de sanidad que no saben nada mas que cobrar sueldos y pasar de la salud del peublo que los voto misntros de seguridad que solo hablan y hablan y bla bla bla pero la segurida des nula ya le indique a li mistra que mete apresos a los ciudadanos decentes y deje costa rica en manos del crimen organizado pues con arias al frente y sus sicarios de govierno podran campear CON LOS DELINCUENTES QUE TANTO AMOR LES PROCESAN ministros que roabn dinero de otros paises en vez de utilizarlos en el fin que se entregaron las ayudas economicas y asi un sinfin de actos corruptos los cuales son mas dignos de una dictadura que de esta democracia bananera la cual es mas de los golfos de los gringos que del pueblo que en ella vive tratados de corrupcion con china y que no noscuenten cuentos chinos ya somos mayores para eso tratados de libre comerciso que solo tienen un beneficiario bueno uno no 3 los judios los dueños de las fabricas de textil y los gringos y el pueblo jajajaja el pueblo es ignorante ellos sabran el precio de ese tratado el dia que su bolsa basica suba un 40% como en la dominicana o como en nicaragua que ya ni frijoles pueden comer pero aquien le importa eso a nadie solo somos esos idiotas de centro america esos latinos que alfin y al cabo solo seran los esclavos de norte america señores diputados señor presidente se que ustedes no leen esta pagina pero si la leen tengan dignidad politica dejen el govierno en manos capaces dimitan por honrradez si esque alguna les queda en sus corruptas cabezas dejen que el pueblo haga suvida con nuebos personajes politicos y por una vez en sus vidas sean dignos de la PATRIA QUE LES VIO NACER CUANDO SERA EL DIA QUE PODAMOS DECIR SOMOS CIUDADANOS DE UN PAIS DIGNO Y NO DE UNA DEMOCRACIA BANANERA MANEJADA POR IMBECILES Y POR PEDERASTAS GRINGOS SIEG HEIL PARA COSTA RICA LIBRE

  69. HOLA EL SER NACIONAL SOCILAISTA NO ES SER RACISTA NO ES EL DISCRIMINAR A TROS SERES HUMANAOS COMO NOS HACEN VER LOS JUDIOS Y SUS ESCLAVOS LOS NORTE AMERICANOS EL SER NACIONAL SOCIALISTA ES SER UN PERSONAJE INTEGRO Y NO UN PATAN COMO ELLOS NOS PONEN PORQUE INDUES,NEGROS,CHINOS AFRICANOS, ARABES Y DEMAS RAZAS FUERON VOLUNATRIOS A LUCHAR POR ALEMANIA PORQUE? EL MUNDO PERDIO CUANDO NOSOSTROS PERDIMOS ESA GUERRA AHORA PAGAMOS LAS CRUELES INJUSTICIAS DE LOS JUDIOS Y DE SUS PERROS LOS YANKEES EN FIN SEÑORES NO SEAN MAL PENSADOS Y RECUERDEN QUE SER NAZI ES SER ALGO HONRROSO Y NO UN MAL PARIDO RACISTA O CUALQUIERCOS APARECIDA SEAMOS REALISTAS LA VERDAD SOLO LA CUENTAN ELLOS PORQUE? ACASON HAY MIEDO POR SABER QUE TODO LO FALSEARON Y QUE TODO FUE UNA MANIPÙLACION D LOS JUDIOS PERO ESO AQUIEN LE IMPORTA LO IMPORTANTE ES SABER QUE EL SER NACI NO ES SER RACISTA NI NADA PARECIDO ES SER UN SER COMO LOS DEMAS CON UNAS CREENCIAS SERIAS Y AMOR A SU PATRIA A MOR A SU MUJER Y ASUS HIJOS SIEG HEIL PARA TODOS LOS NACIONAL SOCIALISTAS

  70. BUEN DIA CIUDADANOS DE UN PAIS LLAMADO COSTA RICA QUE DECIR DEL ESTADO DEL PAIS DE LA POLITICA RUINOSA DE SUS “DIOSES” SEÑORES QUE GOVIERNAN CON LOS VOTOS DEL PUEBLO EL DIRIGENTE SE LE VOTA Y SE LE QUITA CON LOS MISMOS VOTOS DADOS POR EL PUEBLO EN UNA PALABRA LOS MINISTROS EL PRESIDENTE SON LOS SERVIDORES DEL PUEBLO Y NO SUS AMOS O DIOSES POR EJEMPLO DEL MAL DEL PAIS SU SEGURIDAD SOCIAL ES MAS ARCAICA QUE LA DE NERON LO ULTIMO 3500 MUJERES ESPERAN UNA MAQUINARIA PARA MAMOGRAFIAS Y POR FALTA DE DINERO NO SE INSTALA EN CARTAGO PERO EL SEÑOR ARIAS REGALA UN MILLON A MARIA JOSE LA CANTANTE ESA MIENTRAS NUESTRAS MUJERES MUEREN DE CANCER QUE BIEN PRESIDENTE PERO ESO SOLO ES LA PUNTA DE UN ICEBERT DONDE ESTA EL PRESIDENTE Y LOS ALCALDES DE ESOS PUEBLOS INUNDADOS? DONDE ENJ CUALQUIER PAIS EL PRESIDENTE ES EL PRIMERO EN VER LOS DAÑOS POR LAS INUNDACIONES SEÑOR PRESIDENTE EN VEZ DE GASTAR EN VIAJES Y EN CANTANTES HAGA UN PLAN NACIONAL PARA LOS CAUCES DE LOS RIOS HAGA PRESAS Y CENTRALES ELECTRICAS ESO ES FACIL SI NO HUBIERA CORRUPCION PUEDE QUE AL HACER ESO NO HABRIA TANTAS INUNDACIONES Y LA LUZ ESE BIEN SOCIAL FUERA MAS ECONOMICO OTRA MAS PARA USTED PRESIDENTE DE PACOTILLA COMO TOLERA QUE UN MINISTRO GASTE 2 MILLONES DE DOLARES EN HACER CONSULTAS Y EN SU PAIS COSTA RICA HAY MILES DE DAMNIFICADOS POR ESAS MALAS GESTIONES DE UNOS POLITICOS INEPTOS INCAPACITADOS PARA DIRIGIR UN PAIS JUVILENSE Y DEJEN SUS GOLFERIAS Y OTROS QUE ESTEN MAS CAPACITADOS Y NO LOS GORRONES QUE ANDAN POR LOS PASILLOS DEL CONGRESO ENGORDANDO COMO CERDOS Y MANIPULANDO TODO LO QUE TOCAN PARA SU PROPIO BENEFICIO Y NO PARA EL DEL PUEBLO QUE AL FIN DE CUENTAS ESE PUEBLO LOS ELIGIO PARA QUE LO CUIDEN Y N O PARA QUE LE ROBEN QUE DECIR DE LAS CALLES CARRETERAS PUENTES ALCANTARILLADOS Y PUERTOS DEL PAIS QUE EL ARROZ SE PASA HASTA 20 DIAS EN BARCOS POR NO TENER PUERTOS EN CONDICIONES EL ASUNTO ES QUE ESE ARROZ SE PAGA AHI EN EL BARCO UNOS 75MIL DOLARES MAS CARO POR UNOS DIAS DE RETRASO EN SU DESCARGA PERO LOS SEÑORES DEL CONGRESO GANAN MILLONES DE COLONES QUE MAS LES DA A ELLOS PERO PARA LOS POBRES ES UN PLATAL LO QUE PAGAN POR UN KILO CUANDO PODRIA COSTAR MUCHO MENOS CLARO EL ASUNTO ES QUE SON POBRES QUE MAS DA EN FIN QUE DECIR DE LA ENSEÑANZA ES LAS MAS PRECARIA DE LAS DADAS EN REPUBLICAS BANANERAS NIÑAS EMBARAZADAS POR UNA PESIMA ENSEÑANZA SEXUAL QUE MAS FALTA DE AMBULANCIAS FALTA DE BOMBEROS AEREOPUERTOS FALTA DE PROFESIONALES EN LA POLICIA QUE HAY MAS CORRUPCION EN TODO EL ESTADO QUE EN LA BANDA DE “AL CAPONE” EN FIN Y AHI ESTA EL PUEBLO PAGANDO LA MALA GESTION DE UNOS SIMBERGUENZAS QUE MALTRATAN A QUIEN POR DERECHO LES VOTARON SEÑOR PRESIDENTE SEÑORES CONGRESISTAS MINISTROS ALCALDES Y DEMAS GOLFOS QUE GOVIERNAN COSTA RICA DIMITAN Y DEJEN QUE EL PUEBLO PUEDA PONER EN SULUGAR A AUTENTICOS POLITICOS Y NO A LA BANDA DE ARIAS Y DE OTROS POSTULANTES QUE COMO EL ROBAN Y EN GAÑAN Y ESTO ES PARA TODOS LOS POLITICOS QUE CAMPEAN POR ESTOS TERRITORIOS COMO BANDIDOS Y A LO PEOR COMO ENEMIGOS DEL PUEBLO SANO QUE LES ELIGIO UN FUERTE SIEG HEL PARA EL PUEBLO DE COSTA RICA

  71. SIEG HEIL HABIA UNA VEZ UN PAIS DONDE EL PRESIDENTE HACIA DE SU CAPA UN SALLO DONDE LA JUSTICIA SOLO ATENDIA AL DE LINCUENTE DONDE LA CORRUPCION ERA TAL QUE IMPOSIBLE HACER MAS CANALLADAS JUNTAS DONDE LOS MINISTROS SE HACIAN RICOS Y EL PUEBLO CADA DIA MAS POBRE DONDE EL SOBORNO ERA EL MAYOR MANEJO PARA PASARSE A LAS LEYES POR DEBAJO DE LOS ¨´HUEVOS´´´´ Y ASI ESE PAIS CADA DIA ERA MAS POBRE Y LOS POBRES CADA DIA MAS CONFORMISTAS CON LA MIERDA QUE VIVIAN HABIA UN ALCALDE QUE SOLO PENSABA EN EL Y EN LAS FOTOS DE INAGURACION DE UNA CALLE LA CUAL PAGABAN LOS VECINOS PARA QUE PAGAMOS IMPUESTOS DENTRO DE ESE PAIS HABIA UN GRUPO DE JOVENES Y ALGUNOS NO TAN JOVENES QUE PENSABAN DE OTRA MANERA QUE CREIAN EN LA LIVERTAD EN LA HONRRADEZ Y EN LA VIDA SIN ATROPELLOS DEL ESTADO QUE DECIR DE ESTE PAIS CARRETERAS MALAS SUELDOS BAJOS SEGUROS ENIFICACES MEDICINAS ESCASAS OPORTUNIDADES POCAS PERO ESO SI A LOS INMIGRANTES DE OTROS PAISES TODO SE LESDA GRATIS Y A LOS HIJOS DE LA PATRIA QUE SE LES DA MIERDA Y ESA ES LA MIERDA EN LA QUE VIVIMOS ABOGADOS MAS LADRONES QUE ALIBABA UN PRESIDENTE QUE NO SABE DE NADA Y HACE LAS COSAS COMO EL MAGNATE DE UNA REPUBLICA DE GOLFOS UNOS MINISTROS QUE SOLO SABEN ROBAR Y EL PRESIDENTE Y SU HERMANO LOS TAPAN COMO SI FUERAN SANTOS VARONES UN SISTEMA JUDICIAL QUE SOLO SABE HACER VALER SUS SALARIOS Y LA LEY QUE LEY ESA AQUI NO EXISTE ES COMO LO DEMAS UNA MIERDA NO HAY SISTEMA DE CENTRALES ELECTRICAS ESO SI EL AGUA AL MAR QUE AHI ESTA MEJOR ES MEJOR PAGAR DIESEL PARA GENERAR LUZ QUE HACER OBRA HIDRAULICA PARA GENERAR ESA CORRIENTE CON EL MEJOR MEDIO QUE HAY EN ESTE PAIS Y EL MAS ECONOMICO Y ADEMAS NO CONTAMINA ES EL AGUA QUE CAE DEL CIELO Y ASI CAMINAMOS TRATADOS QUE ARRUNIAN AL PAIS CADA DIA MAS TRATADOS CON CHINA ESE AMIGO ASIATICO QUE ADEMAS DE ENVENENAR A AUS CIUDADANOS Y ASUS SOCIOS ROBA Y MATA ENTREN EL LAS PAGINAS DE ORGANOS HUMANOS EN CHINA O MEJOR EN LOS ORFANATOS DE LA MUERTE EN CHINA VERAN LO QUE EL SOCIO DEL PRESIDENTE ARIAS HACE CON LOS BEBES O CON LOS PRESOS Y QUE MAS DECIR NO HAY PUENTES NO HAY ESCUELAS COLEGIOS PARA NOSOSTROS PARA LOS NICAS SI PARA NOSOTROS SOLO ES EL PAGAR IMPUESTOS PARA EL VENEFICIO DE LOS INMIGRANTES QUE BONITO NO? QUE MAS DECIR DE ESTE PRESIDENTE Y DE la INEFICACIA DE SU REINADO QUE ACABARIA CON LA POBREZA PERO ESO YA LO DIJO HACE 20 AÑOS Y QUE HIZO ?SI QUE HIZO NADA COMO AHORA NADA CADA DIA EL POBRE MAS POBRE Y EL Y SUS SICARIOS CADA DIA MAS RICOS QUE HAY DEL ALCANTARILLADO DE ESTE PAIS EN LA ROMA DE NERON ERA MAS MODERNO QUE EL QUE AQUI HAY AHORA Y DE ESO YA HACE MAS DE 2100 AÑOS SISTEMAS DE AGUA QUE NI EN LA GRECIA DE ARISTOTELES HACIAN POR INEFICACES PERO CLARO ERAN GRIEGOS Y NO GOLFOS QUE SOLO SABEN DE FOTOGRAFIAS Y DE DECIR ESTOY CANSADO SEÑOR ARIAS SI ESTA CANSADO DE NO HACER NADA DEJE EL PODER EN MANOS DE NACIONAL SOCIALISTAS NOSOTROS SI SABEMOS HACER LAS COSAS Y NO ESTAMOS CANSADOS DE TRABAJAR POR EL PAIS COSA QUE USTED NO HACE Y LO POCO QUE HACE SOLO ES PARA QUE SU FORTUNA CADA DIA SEA MAS GRANDE DEJE EL PAIS TENGA DECENCIA Y DIMITA SI ESTA CANSADO MEJOR SE VA A GRINGOLANDIA Y ALLI CON SUS ALIADOS SEMITAS Y SUS AMIGOS DE LA LIGA DEL MAL DESCANSA Y MUERE EN COMPAÑIA DE LO QUE MAS QUIERE EN ESTA VIDA EL DINERO ESE ES SU INICO SEÑOR DON ARIAS SU PARTIDO POLITICO ES UN AUTENTICO ASCO RECUERDE VACACIONES MUERASE Y A LA MIERDA ESTE PAIS NECESITA PERSONAS CAPACES Y NO INUTILES QUE SOLO SE LAMENTAN DE LO MAL QUE LO HACEN RECUERDEN QUE NOSOSTROS TENEMOS EL PODER CON LOS VOTOS VOTEN A LOS QUE QUIEREN Y NO LES DEJAN SIEG HEIL PARA LOS KAMARADAS DE COSTA RICA

  72. PARA COSTA RICA MENTIR EN COSTA RICA ES FACIL LOS POLITICOS DE ESTE PAIS SON ALGO ASI A LA MAFIA DE SICILIA ISLA MEDITERRANEA QUE SE CARACTERIZA POR SUS ASESIANTOS EN SERIE POR EL PODER DE LA COSA NOSTRA AQUI SE ASESINA ARBOLES PROTEJIDOS Y A LO PEOR PERSONAS POR DELINCUENTES POLITICOS QUE CON PALABRERIA Y PASIMONIA DE MAFIOSOS HACER CREER AL PUEBLO QUE LO HACEN BIEN SI BIEN PERO BIEN PARA ELLOS Y SUS BOLSILLOS EN FIN LA CORRUPCION AQUI ES COMO EL TOMAR GUARO QUIEN DE LOS PRESENTES ES HONRRADO SEÑORES SEAN HOMRRADOS Y EN CONCIENCIADIMITAN HAGAN LO CORRECTO Y DEJEN EL PAIS EN MANOS DE PERSONAS CAPACES QUE LO SAQUEN DE LA MISERIA EN LA QUE ESTA PARA SU INFORMACION NICARAGUA NO ESTA MEJOR QUE ESTO Y ESO YA ES ALARMANTE SEGURIDAD CIUDADANA NINGUNA SEGURIDAD SOCIAL NINGUNA Y MALA CARRETERAS MALAS Y DE MALA CALIDAD FERROCARRIL MALO AUTOBUSES NI EN NIGUERIA LOS HAY TAN MALOS HOSPITALES COMO LOS DEL GANADO PERO LO MALO ES QUE EN ELLOS ATIENDEN A PERSONAS Y NO A CERDOS QUE ES COMO SE SUELE ATRATAR AQUI A LOS ENFERMOS MEDICINAS MALAS Y CARAS SUELDOS DE MISERIA INFLACCION COMO NUNCA CADA DIAS ES MAS DIFICIL COMER EN COSTA RICA PUERTOS JAJAJAAA ESTO SI ES BUENO BUENO LOS BARCOS SE ABURREN ESPERANDO FILAS PARA DESCARGAR SUS PRODUCTOS LOS CUALES SUBEN DE PRECIO POR NO SER DESCARGADOS A TIEMPO LAS CARRETERAS SON CAMINOS PARA PASEAR BACAS Y AUN TIENEN LA DESFACHATEZ DE DECIR QUE EL PUEBLO TIENE QUE PAGAR SUS CALLES PARA QUE SON LOS IMPUESTOS EN ESTE PAIS PARA QUE AJA PARA PAGAR SUELDOS DE MINISTROS INCOMPETENTES Y SENADORES MAS DIGNOS ERAN LOS DE LA ANTIGUA ROMA QUE SI ROBABAN LOS PASABAN POR EL CIRCO EN UNA PALABRA LOS CONDENABAN A MUERTE POR LADRONES LA AGRICULTURA ARCAICA AYUDA PARA LOS AGRICULTORES JAJAJAJAJJA ESO NI SE SABE LO QUE ES TELEFONIA LA PEOR DEL MUNDO Y A LO MALO SE LA DARAN A LOS CHINOS PARA QUE DESPUES SEPAMOS LO QUE ES MALO DE VERDAD PORQUE CHINA ES TAN GENEROSA CON ESTE PAIS Y LE REGALA 200 AUTOS DEL AÑO PARA SUS AGENTES DE POLICIA SI LOS CHINOS TE COBRAN HASTA EL AIRE QUE RESPIRAS QUE HAY TRAS TODO LA PALABRA ES MAFIA Y CORRUPCION ESTE ES EL PAIS DONDE SUS CIUDADANOS SUELEN DECIR SI LO HACEN MAL QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA PERO SEÑORES LOS BOTOS NO LOS DA DIOS LOS DAN LOS CIUDADANOS DEL PAIS A UNOS GOLFOS QUE DISFRAZADOS DE POLITICOS LES ROBAN Y EN GAÑAN COMO A CHINOS QUE DECIR DEL ALCANTARILLADO SABEN LO QUE ES ESO AQUÍ BUENO YA NI HABLAMOS DE LOS COLEGIOS ESCUELAS Y SUS AYUDAS QUE SON LA VERGÜENZA QUE ESTE PAIS AUN SE TENGA POBREZA DE ESE TIPO ARIAS HACE 20 AÑOS PROMETIO QUE LA HERRADICABA Y QUE HIZO NADA Y AHORA LOS MISMO NADA SOLO LE LAME EL CULO AQUIEN MAS LE PAGA EN FIN AEREOPUERTOS TERCERMUNDISTAS NOS ABURRIMOS YA DE LEER EN LA PRENSA QUE LAS OBRAS DEL ESTADO SIEMPRE SALEN MAS CARAS POR RETRASOS O MAS BIEN POR ROBOS SEAN PRUDENTES Y DEN SUS VOTOS AL NACIONAL SOCIALISMO NOSOTROS NO ROBAMOS NO MENTIMOS Y NO SOMOS CORRUPTOS SIEG HEIL

  73. HOLA A TODOS LOS CIUDADANOS QUE AUN CREEN EN LA PAZ Y EN LA JUSTICIA HACE UNOS DIAS HABLABA CON UNOS AGENTES DE LA FUERZA PUBLICA Y ME DECIAN QUE PAIS AQUI SOLO HAY DERECHO PARA LOS DELINCUENTES PORQUE NO HAY PENA DE MUERTE SI SI AMIGOS ASI DE CLARO Y SENCILLO
    ESO ME HIZO PENSAR EN LA CANTIDAD DE MUERTOS QUE HAY EN ESTE PAIS PARA HACERNOS UNA IDEA AQUI EN COSTA RICA HAY MAS MUERTOS QUE EN CUALQUIER PAIS DE LA UNION EUROPEA PERO CON UNA DIFERENCIA AQUI HAY 4 MILLONES DE PERSONAS Y EN ELLOS MAS DE 50 MILLONES LA DIFERENCIA ES BRUTAL PERO LAS MUERTES DE AQUI SUPERAN A LAS DE ALLI Y AHI MI MENTE TRABAJO Y LLEGUE A LA SIGUIENTE CONCLUSION NO HAY LEY EN ESTE PAIS OK PORQUE NO SE HACEN LEYES JUSTAS PORQUE NO SE ARREGLAN LOS HOSITALES LAS ESCUELAS LOS COLEGIOS LAS CALLES CARRETERAS PUERTOS ALCANTARILLADOS SUMINISTROS DE AGUA MATADEROS PARA ANIMALES DE CONSUMO HUMANO PUERTOS AEREOPUERTOS Y TANTAS COSAS MAS QUE NO SE HACEN VIVIENDAS PARA LOS POBRES CANALIZAR LOS RIOS REPRESAS PARA GENERAR ELECTRIOCIDAD REFINERIAS DE PETROLEO PARA NO DEPENDER DE LOS GRINGOS Y ASI UN SINFIN DE COSAS MAS Y QUE HACE EL GOLFO DE ARIAS DECIR QUE LOS ARBOLES SE TALARON PORQUE UNA PERSONA LE DIJO QUE NO HACIA NADA MAL EN FIN AMI UNOS POLICIAS ME DIJERON QUE AQUI HACIA FALTA LA PENA DE MUERTE Y LA TRISTE REALIDAD ES QUE ESO ME HIZO PENSAR TIENEN RAZON HAZE FALTA PORQ

  74. HOLA COMO ESTAN BUENO HACE UNOS DIAS HABLABA CON UNOS POLICIAS Y ME DECIAN AQUÍ HACE FALTA LA PENA DE MUERTE ESO ME HIZO PENSAR EN MUCHAS COSAS QUE NO HAY EN ESTE PAIS CARRTERAS HOSPITALES ESCUELAS COLEGIOS ALCANTARILLADO PUERTOS REPRESAS AEREOPUERTOS MEDICINAS SEGUROS ETC Y ME DI CUENTA QUE AQUÍ NO HAY NADA BUENO SI HAY ALGUNAS COSAS COMO CORRUPCION A TODOS LOS NIVELES ASESINATOS Y MUERTES POR FALTA DE LEYES FALTA DE SEMAFOROS PASOS DE PEATONES Y LEYES QUE HAGAN QUE LOS CONDUCTORES DE AUTOS PAGUEN CON CARCEL Y UN MINIMO DE 50 MILLONES DE COLONES POR ATROPELLO SIN MUERTE 500 MILLONES CON MUERTE Y CADENA PERPETUA EN CARCEL A TRABAJOS FORZADOS DE POR VIDA PARA PAGAR EL MAL QUE HIZO Y ESA LEY ES PARA LA CORRUPCION ROBOSY PARA LOS POLITICOS MENTIROSOS DE ESTA REPUBLICA BANANERA LA CUAL ES MANDADA POR UNA BANDA DE PERSONAJILLOS INCAPAZES DE HACER NADA BIEN PORQUE SU UNICA MISION ES COBRAR BUENOS SUELDOS A COSTA DE LOS POBRES QUE LOS BOTARON HAY FALTA DE MEDICOS Y ENFERMERAS EN HOSPITALES DE POLICIAS QUE NO SEAN TAN CORRUPTOS Y NO MENCIONO A TODOS PORQUE ENTRE TANTA BASURA PODRIDA TENDRA QUE HACER ALGO SANO Y ASI ME QUEDE PENSANDO PORQUE EN ESTE PAIS ALGuNO PIENSA O SOLO SE VIVE DE LAGO QUE NO EXISTE SEÑOR PRESIDENTE DIPUTADOS POR HONRRADEZ DIMITAN ANTES QUE LA LEY LES META ENTRE REJAS Y DEJEN QUE LOS NACIONAL SOCIALISTAS COJAN LAS RIENDAS DE ESTE BELLO PAIS

  75. EN ESTA OCASION ME DIRIJO A LOS COSTARRICENSES PARA DESEARLES UNAS FELICES FIESTAS Y UN MEJOR AÑO NUEVO QUE LAS MEJORES COSAS DEL MUNDOMLES OCURRAN ESTE AÑO A USTEDES SIEG HEIL FELIZ 2009 VIVA COSTA RICA LIBRE

  76. bien como veo que hoy no hay censura podre decir que ese puto presidente es mas ladron que una gata recien parida y sus sicarios de ministros y otros ladronzuelos que no roban a escondidas lo hacen como los los buenos a manos llenas y con la poca verguenza de decir que la plata de las viviendas de los pobres la gastan en consultorias para que? para ver con esas consultorias como se lña roban mejor arias ladron ministros ladrones y no hablo del alcalde de ciudad colon otro puto ladron

  77. AQUI SOLO SE CUENTAN MIERDAS Y MENTIRAS QUIEN ERA ESE JUDIO RUBIO QUIEN ESTABA ALLI? PARA PODER DECIR ESO’ ??? MIREN SEÑORES LA VERDAD SOLO LA CUENTAN LOS QUE GANARON PORQUE NO LA CUENTAN LOS QUE PERDIERON DE OLOCASTO NADA TODO PURA MENTIRA DE YANKEES Y SUS AMOS LOS JUDIOS COMO SE PUEDEN MATAR 6 MILLONES CUANDO LOS CENSOS DICEN QUE SOLO HABIA UNOS 450.00

    . Cuando fue exactamente SEÑORES NO MIENTAN MAS SOBRE ESTE TEMA Y NO HABLEN LO QUE NO SABEN ESE JUDIO RUBIO TU EL QUE ESCRIBISTES ESA MIERDA ESTABAS ALLI? MENTIR ES COMO EL DEFECAR PERO LO MALO ES QUE LA MENTIRA NO HUELE SOLO EN LA BODA DEL QUE MIENTE COMO MATAS 6 MILLONES DE JUDIOS EN TAN POCO TIIEMPO Y NO ME DIGAS LO DE LOS HORNOS PUES CON LA TECNOLOGIA ACTUAL SOLO SE PODRIA QUEMAR UNO AL DIA SI ALLI SOLO HABIA UNOS 100 HORNOS Y ESOS HORNOS ERAN PARA FUNDIR ARMAMENTO COMO QUEMAS JUDIOS Y COMO LOS MATAS I LOS NECESITAS PARA TRABAJAR (En los medios de difusion del mundo entero aparecieron titulares que decian “Judea declara la Guerra a Alemania” y ademas se emprendio un boicot economico antes de la guerra. 1933 Daily Express ¿Qué prueba hay de que los nazis practicaron el genocidio o de que hayan matado deliberadamente a seis millones de judíos? Ninguna. La única evidencia la constituye el testimonio de “sobrevivientes” individuales. Este testimonio es contradictorio y ningún “sobreviviente” alega haber presenciado de hecho ningún “gaseo”. No hay pruebas concretas de ningún tipo: no hay enormes cantidades de cenizas; no hay instalaciones crematorias capaces de realizar la operación; no hay pilas de ropa; no hay jabón hecho a partir de seres humanos [Web-Soa]; no hay pantallas para lámparas hechas con piel humana; no hay archivos; no hay estadísticas demográficas. 2. ¿Qué pruebas existen en cuanto a que no murieron seis millones de judíos a manos de los nazis? Muchas; incluyendo las de naturaleza forense, demográfica, analítica y comparativa -todas concurriendo a probar la imposibilidad de esa cifra que representa una exageración irresponsable de, quizás, un 1000%. 3. ¿Es cierto que Simón Wiesenthal afirmó, por escrito, que “no hubo campos de exterminio en suelo alemán”? Sí. En “Books & Bookmen” — ejemplar de abril de 1975- – y en “Stars & Stripes — ejemplar de enero de 1993 —, Wiesenthal alega que el “gaseo” de judíos tuvo lugar en Polonia. [JHR-Wie] 4. ¿Si Dachau quedaba en Alemania y hasta Simon Wiesenthal dice que no fue un campo de exterminio, entonces ¿por qué miles de veteranos de guerra en los Estados Unidos dicen que lo fue? Porque después de que los aliados capturaron Dachau, miles de conscriptos norteamericanos fueron llevados y paseados por Dachau en donde se les mostraron edificios de los que se dijo eran cámaras de gas y porque los medios masivos de difusión, amplia pero falsamente, afirmaron que Dachau era un campo de “gaseo”. 5. Auschwitz queda en Polonia, no en Alemania. ¿Hay alguna prueba de que existiesen cámaras de gas construidas para dar muerte a seres humanos en, o cerca de, Auschwitz? No. Se ofreció una recompensa de 50,000 dólares a quien aportase tal prueba, y el dinero fue depositado en un banco, pero no apareció nadie con prueba creíble alguna. Auschwitz, capturado por los soviéticos, fue ampliamente remodelado después de la guerra y se reconstruyeron distintos edificios para que pareciesen enormes cámaras de gas. Actualmente, Auschwitz es una gran atracción turística para el gobierno comunista polaco. 6. Si Auschwitz no fue un “campo de exterminio”, ¿cuál fue su verdadera finalidad? Fue un complejo industrial a gran escala. Tuvo fábricas de caucho y combustible sintético (“Buna”) y los reclusos, fueron utilizados como mano de obra. El procedimiento para la obtención del “Buna” también fue empleado en los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial. 7. ¿Quién creó los primeros campos de concentración?. ¿Dónde y cuándo fueron empleados por primera vez? Aparentemente, los primeros campos de concentración en el mundo occidental surgieron en los EE.UU. durante la Guerra de Independencia norteamericana. Los británicos internaron a miles de norteamericanos, muchos de los cuales murieron a causa de enfermedades y golpizas. A modo de ejemplo puede citarse a Andrew Jackson y a su hermano, este último falleció en uno de esos campos. Más tarde, los británicos erigieron campos de concentración en Africa del Sur para internar a mujeres y niños holandeses durante la conquista de ese territorio (la Guerra Boer). Decenas de miles de estas personas murieron en los infernales campos sudafricanos, cuyas condiciones de internación fueron, de lejos, mucho peores que las de cualquier campo de concentración alemán durante la Segunda Guerra Mundial. 8. ¿En qué se diferenciaron los campos de concentración alemanes de los campos de reubicación norteamericanos en los que se internaron a japoneses y a alemanes residentes en los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial? Excepto por la denominación, la única diferencia significativa consistió en que los alemanes internaron a personas que constituían, real o supuestamente, una amenaza para la seguridad del esfuerzo bélico alemán, mientras que los norteamericanos internaron a personas exclusivamente a causa de su condición racial. 9. ¿Por qué los alemanes internaron a los judíos en campos de concentración? Porque consideraron que los judíos constituían una amenaza directa a la soberanía y a la supervivencia de la Nación alemana y porque los judíos aparecían con desproporcionada frecuencia en las organizaciones subversivas comunistas. Sin embargo, no sólo los judíos sino todos los sospechosos de socavar la seguridad nacional estuvieron expuestos o fueron internados. 10. ¿Qué acción a gran escala emprendió el judaísmo internacional contra Alemania ya en 1933? Un boicot económico internacional contra los productos alemanes.

    EN UNA PALABRA NO MAS MENTIRAS SOBRE ALGO QUE NO PASO Y RECUERDEN QUE LAS FOTOS FUERON TRUCADAS NADIE HABLA DEL OLOCAUSTO ALEMAN MURIERON 30 MILLONES DE ALEMANES EN ESA GUERRA DE ESO NO HABLAMOS OLOCAUSTO EN CADA CIUDAD ALEMANA QUE FUERON BORRADAS DE LA TIERRA PERO ES MEJOR CREER LAS MIERDAS DE LOS IMBECILES QUE NO ESTUBIERON ALLI Y CREER A LOS JUDIOS SOLO VER COMO MATAN PALESTINOS COMO SI DE OVEJAS SE TRATARA O MEJOR A LOS NORTE AMERICANOS QUE MATAN EN VIETNAN MATAN EN LAOS EN CAMBOLLA Y EN AFGANISTAN O EN IRAK O EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO POR ESE MIEDO DE PERSECUCION QUE TIENEN SON UNA RAZA DE CABRONES ASESINOS Y LOS JUDIOS REALMENTE SOLO SON ESO CRIMINALES QUE CULPAN A LOS DEMAS DE SUS DESGRACIAS STALIN MATO MAS JUDIOS Y MUSULAMNES QUE NUESTRO DIFUNTO PRESIDENTE ADOLF HITLER LOS JUDIOS MATAN MAS PALESTINOS QUE MI PUEBLO JUDIOS PERO LA VERDAD ES DURA MEJOR CREER ALOS ASESINOS DE LOS JUDIOS Y NO AL PUEBLO QUE SUFRIO LA PERDIDA DE TREINTA MILLONES DE MUJERES NIÑOS Y HOMBRES QUE MURIEREWN POR SU LIVERTAD ALEMANIA NO PERDIO LA GUERRA EL MUNDO PERDIO SU LIVERTAD CON LA VICTORIA DE LOS ALIADOS

  78. NO A ANDA

  79. Veamos la historia del ilustre ancestro de OTTO HIMMLER PLHOZ

    Heinrich Himmler (que el diablo y dios le jodan su culo para siempre)

    Creó en Mecklenburg el “Instituto para la Investigación y Estudio de la Herencia” (más bien una clínica o laboratorio sacado del libro Frankestein), donde se mezclaba la política racial con el conocimiento médico, con plena jurisdicción sobre experimentos de tipo terminal. De esta entidad surgirían nombres de personalidades que infamaron la ciencia de la medicina.

    En el periodo de 1939-1940 a instancias del Instituto se hicieron ensayos de armas químicas (fosgenos, gas mostaza) sobre prisioneros bajo la dirección del médico August Hirt. Un médico llamado Ding Shuler experimentó con balas envenenadas con acónito de nitrilo. También se hicieron experiencias de armas biológicas bajo la dirección del médico Claus Shilling, quien usaba prisioneros a los cuales se les exponía a la malaria, tifus y otras enfermedades. Con ellos mismos también se ensayaron diversos antídotos y medicamentos para contrarrestar sus efectos. El doctor Edmund Koenig realizó experimentos con electricidad sobre prisioneros judíos para establecer el efecto de la energía eléctrica sobre los cerebros. Las víctimas eran en su mayoría mujeres jóvenes judías. También bajo su autorización se ensayaron técnicas de recuperación de heridas de combate. Para ello se provocaban en los prisioneros heridas de combate y se les aplicaban diferentes técnicas médicas para lograr mecanismos exitosos de cirugía y/o recuperación.

    A instancias del mismo Instituto autorizó y respaldó la utilización de prisioneros de los campos de concentración en experimentos extremos, muchos de dudosa índole científica. Gracias a esto, personajes como Josef Mengele, Edward Wirth y Sigmund Rascher, entre muchos otros, realizaron infames experiencias sobre gitanos, mellizos, enanos, enfermos y sanos, para probar teorías genéticas, demostrar los límites de la capacidad humana a condiciones experimentales extremas y justificar la “deficiencia” de la raza judía.

    Autorizó además el uso de prisioneros esclavos en los programas de armamento de la Organización Todt, a cargo del Reichminister Albert Speer, entre ellos las construcciones de campos de concentración, ajustes de trocha en enrielados en la Unión Soviética y fábricas subterráneas, las defensas del Muro del Atlántico y fábricas en la zona de Ruhr, en condiciones de vida infrahumana aplicando el exterminio por trabajo forzado.
    Debido al enorme esfuerzo bélico impuesto a la producción de guerra alemana a partir de 1941, el ministro de Armamentos, Albert Speer solicitó a Himmler por medio de Frizt Sauckel su enlace con Rudolph Brandt, secretario de Himmler, el suministro de mano de obra desde los campos de concentración y de los prisioneros del Este. Las condiciones de trabajo de estos prisioneros-esclavos adquirieron matices infrahumanos, aplicándoseles la política de autoexterminio por trabajo forzado.

    El caso más notable de este hecho en particular es la construcción de la fábrica de bombas V2 en las montañas del Harzt, en agosto de 1943. Este lugar fue visitado por Speer, quien quedó consternado por la inhumana calidad de vida de los esclavos. Éstos trabajaban dieciocho horas diarias y sin herramientas; además dormían en el interior de la excavación a modo de catacumbas. Speer ordenó la mejora de sus condiciones de vida. Esto molestó en extremo a Himmler, quien intentó sutilmente atentar contra su vida en 1944.

    En abril, cuando Hitler lo barajaba como un posible sucesor, intentó establecer en el mayor secreto la paz con los aliados, por medio de la Cruz Roja Internacional al mando del conde Folke Bernadotte en Lübeck, Suiza, llegando a proponerse a Dwight David Eisenhower como ministro de Policía para la ocupación americana. Eisenhower repudió la propuesta y declaró a Himmler como el mayor criminal de guerra de la Alemania nazi.
    Sabedor Hitler de estas gestiones por medio de los comunicados de la agencia Reuters, mandó ejecutar a modo de ejemplo a su cuñado Hermann Fegelein, el enlace de Himmler ante él (además de casado con la hermana de Eva Braun, Gretl, quien esperaba una hija de Fegelein), por ser conocedor de estas maniobras secretas (no está establecido que él tuviera conocimientos de esto) y ser cómplice de Himmler de alta traición.

    Estas vueltas de espaldas de su brazo derecho fueron el golpe de gracia para el alicaído ánimo combativo del acorralado Hitler, quien se suicidaría más tarde. Himmler fue condenado a muerte en ausencia, por órdenes de Hitler.
    Irónicamente, el “leal Heini” como era llamado, fue la única persona que se enfrentó a los designios y voluntad de Hitler mientras vivía. Por esto, fue destituido de todos sus cargos, de las SS y del partido nazi y considerado un traidor al Führer.
    Ocupada Berlín por los rusos, Himmler fue intensamente buscado por los aliados para rendir cuentas ante la Justicia, pero se refugió en Fleshburg. Se entrevistó con el Gran Almirante Karl Doenitz, sucesor testamentario de Hitler, quien le negó algún papel en la Alemania de transición. En vista de esto, se despidió de su médico personal Kersten y cambió su apariencia afeitándose su característico bigote, se rasuró la cabeza y se puso un parche negro en un ojo e intentó hacerse pasar por un gendarme de policía militar cuando se dirigía a Baviera. Fue sin embargo capturado por una unidad británica y se hizo pasar por Heinrich Hitzinger. Despertó sospechas por lo muy ordenado de sus papeles de identidad, cosa que no era común al capturar soldados fugitivos, se identificó por su verdadero nombre y solicitó hablar con el General Eisenhower.

    Como respuesta los soldados británicos le ordenaron se desvistiera para revisarlo. Ante este hecho, impactante para Himmler pues no sentía que fuese la forma adecuada de tratar a un ex ministro y Reichsführer de las SS, mordió una cápsula de cianuro que guardaba entre los dientes, falleciendo en el acto. Los soldados procedieron a fotografiar el cuerpo y dejar constancia de su muerte. Himmler fue enterrado en las afueras de Luneburg.

    De haber sobrevivido, Himmler hubiera sido incluido en los juicios de Nuremberg como el mayor de los criminales nazis. Su esposa e hija sobrevivieron a la guerra. En los años posteriores, Gudrun, su hija, se dedicó a apoyar a organizaciones de veteranos de la Segunda Guerra Mundial.

    El 23 de mayo, Himmler fue llevado a la Sede de la Fuerza de la Seguridad en Uelzener en Lüneburg. El tuvo que desnudarse y fue inspeccionado por el médico militar, el Capitán C. J. Bien, acompañado del Coronel Michael Murphy (del Servicio Secreto), Lt. Whittaker, y el Sargento de Compañía normando Mayor Edwin Austin Mayor. Cuando el médico vio un objeto oscuro en un espacio en la parte baja de la mandíbula de Himmler, él le ordenó venir más cerca a la luz y trató de quitar la cápsula de vidrio.
    De repente Himmler mordio la cápsula de cianuro y los dedos del doctor. Himmler cayó al suelo y alguien gritó “El bastardo nos muerde”! El olor ácido del cianuro se extendio por el cuarto. “Pusimos al revés inmediatamente el bastardo viejo y conseguimos ponerle en la boca el tazón de agua que estaba allí para lavar el veneno”, Whittaker Mayor, anotado en su diario.

    “Hacía gemidos terribles y gruñia el cerdo”. La lengua de Himmler fue asegurada en una tentativa para prevenirlo de tragar el veneno. el Dr Bien trató la resucitación pero fue en balde. Después de una hora y cuarto ellos pararon. “… Fue una causa perdida y esta cosa mala respiró por último a las 23:14 horas”. (Winston G. Ramsey: Suicidio de Himmler.

    Por lo menos una mascarilla de Himmler fue tomada. El 25 de mayo una autopsia fue realizada, la configuración de dientes se comparó, y el cerebro y parte de su esqueleto quitado. Fue mutilado como un bastardo. A primeras horas de la mañana de 26 mayo, cuatro hombres (Whittaker, Austin, Weston, y Ottery) trajo el cadáver de Himmler a un bosque Lüneburg cercano y lo enterró.

    asi mueren los cerdos, putos!
    felicidades OTTO HIMMLER PLHOZ
    con un engendro asi, prefiero ser familiar de su jodido perro.

    ANARQUIA O MUERTE!

  80. El movimiento costa rica libre es una patraña ya que se dicen antisionistas y anticomunistas pero apoyan a estados unidos que a su vez apoya al movimiento sionista internacional, o sea indirectamente son sionistas de corazón, si fuera por mi los estados unidos los judíos y toda aquella creencia que deriven del capitalismo judio o comunismo judio debería desaparecer, actualmente el mundo se rige por un sistema capitalista judio, el cual es el que sigue este movimiento, por lo tanto este movimiento costa rica libre es sionista indirectamente, si hubiesen sido verdaderos patriotas nunca hubieran apoyado el tlc, ya que ese sistema solo beneficia al sionismo nacional e internacional. al final este movimiento solo es un movimiento para salvaguardar el capital de los ricos que se sienten europeizados, un verdadero nacional socialista debería de estar en contra de cualquier sistema promovido por el sionismo.

  81. RESITENCIA IDEOLOGICA NACIONAL SOCIALISTA DE COSTA RICA

    http://WWW.RESISTENCIA NACIONAL.TK

    卐卐卐-R.I.N.S-卐卐卐

    ¿Que pretendemos hacer?

    1. Demandamos igualdad de derechos para los costarricenses en sus tratados con otras naciones y la revocación de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el Banco Mundial (BM), el Tratado de Libre Comercio entre Centro América y Estados Unidos (CAFTA) y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

    2. Demandamos sin o con violencia los auténticos derechos territoriales de la República de Costa Rica sobre el rió San Juan, usurpardo y controlado por el igual de corrupto y malagradecido, gobierno de Nicaragua. Ello al mismo tiempo que aprovechando la tentadora forma geografica se impulse el visionario proyecto de un canal interoceanico, que ayudaria enormemente a la situacion actual costarricense.

    3. Aspiramos a la reinstitucion de un nuevo ejercito de Costa Rica, que cabe mencionar fue eliminado porque se dice eramos un país de “paz y libertad” que ahora no es mas que un pequeño rincón de la América central, inundado de inseguridad donde los políticos utilizan el viejo y ya sin sentido refrán de “paz y libertad” para promover sus intereses económicos, cuando para nadie sensato y con uso de razón analítica es un secreto que vivimos en un inmenso circulo de inseguridad, como unos de los principales problemas de la nación, ello gracias por supuesto a los incompetentes he interesados gobiernos que nos han estado gobernado, su ridículo sistema judicial, el débil control de las autoridades a las drogas que ingresan, la desregulada, irresponsable y procapitalista inmigración, y la perdida de valores morales y espirituales, de las cuales se supone el estado debería promover y sostener a los miembros de la nación. Mencionado ejercito deberá colaborar con entidades como la Policía de Migracion, la Fuerza Publica, la Policía de Guarda Parques, La Policía Marítima, las diversas policías municipales, la Cruz Roja costarricense, el frente de bomberos costarricenses y demás instituciones nacionales de orden.

    4. Demandamos que el Estado asuma el deber primario de proveer sustento para sus ciudadanos, y vivienda a los miembros de la nación, al igual que la formulación de nuevos proyectos sociales, que sean bien administrados, al igual que indignados exigimos la absoluta y total preferencia nacional en los programas sociales de la nación, como por citar el de La caja costarricense del seguro social (C.C.S.S) que casualmente se a debilitado mas al mismo tiempo que el país ha sufrido mas ingreso de extranjeros a nuestra nación.

    5. Exigimos la absoluta preferencia nacional en todos los empleos vacantes y actuales de la nación, al mismo tiempo que una nueva reforma migratoria y Comando de Fronteras, que cabe mencionar fue revocado por el actual gobierno corrupto.

    6. Aspiramos a que todos los ciudadanos deban gozar de igualdad de derechos y obligaciones, sin importar su clase o posición, al igual que se formente la lucha contra la desigualdad clasista y aburguesada, reemplazando a la misma vez el mito judío-marxista de la igualdad racial, cuando sabemos que no somos iguales hablando en términos raciales.

    7. Demandamos la creación de campamentos laborales, donde todo aquel que sea sorprendido delinquiendo, drogándose o durmiendo en las calles mas de tres veces sin recinto u oficio conocido sea reclutado, al igual que todos los privados de libertad condenados por crímenes en contra de la nación u sus miembros, para que de esta forma paguen a la nación los daños. Todos los bienes serán destinados a actuales y nuevos programas sociales.

    8. La abolición de ingresos no generados por trabajo. La nacionalización de todos los bancos. Control total del Banco nacional por el estado y así regular la Política Monetaria y no seguir lineamientos de entidades extranjeras controladas en la mayoria de los casos por judíos sionistas y yankes capitalistas.

    9. Demandamos la nacionalización de todas las empresas que prestan servicios públicos, que lamentablemente por burocracia, prepotencia, ignorancia, corrupción, he intereses de pormedio, se desprestigian y resagan, promoviendo así en consecuencia el ingreso y adjudicación estatal a capitales extranjeros que a la hora de la verdad, nos perjudican igual o mas.

    10. Demandamos la creación de un nuevo proyecto de transporte propiamente del estado, donde cada ciudadano digno, y trabajador, sin importar su situación económica, califique para tener su propio transporte personal.

    11. Demandamos la creación y mantenimiento de una clase media saludable, la inmediata adjudicación comunal de grandes imperios comerciales y su arrendamiento a una tasa barata a pequeños comerciantes, y que la mayor consideración sea mostrada a todos los pequeños comercios en la colocación de órdenes estatales y municipales.

    12. Demandamos una nueva reforma de vivienda apropiada a nuestros requerimientos nacionales, que deberá ser doble en naturaleza: La reforma agraria primaria será asegurar a todos los miembros de la nación recibir vivienda económica. Se tolera explícitamente la propiedad privada. Sin embargo, se apoyara la aprobación de una ley para la expropiación de tierra para propósitos comunales sin compensación cuando se considere necesario para tierra adquirida ilegalmente, o no administrada de acuerdo con el bienestar nacional. Además demandamos la abolición de la renta de tierra, la discontinuación de todo impuesto a propiedad y la prohibición de toda especulación sobre la tierra. La reforma agraria secundaria sería asegurar que la integridad ambiental de la nación sea preservada. Reservando tierra para refugios nacionales de vida salvaje. Limpiando las zonas acuíferas urbanas, agrícolas e hidrográficas de la nación. Creando una legislación que regule la cantidad de contaminación, dióxido de carbono, gases de efecto invernadero y toxinas liberadas en la atmósfera. Y por la continua investigación y desarrollo de combustibles y fuentes de energía limpios.

    13. Demandamos la despiadada persecución de aquellos cuyas actividades sean perjudiciales al interés común. Asesinos, violadores, pederastas, criminales comunes, narcotraficantes, usureros, especuladores, etc. deben ser castigados con cadena perpetua, o penas mas duras sea cualquiera su credo o raza.

    14. Aspiramos la destitución inmediata de la religión católica como religión del estado, al igual que se respete la practica de otras religiones siempre y cuando estas no atenten contra los valores morales y sociales de la nación.

    15. Repudiamos con mano de hierro todo aquel acto inmoral, o en contrapocision a los valores de la nación en vía publica, como por ejemplo trasvestidos en las calles de nuestras ciudades, actos homosexuales en vía publica, y demás actos nefastos que atentan contra los principios naturales de la familia y que hoy son comun ver en el desonrden de nuestra patria, actos que no son mas que producto de una sociedad de pasarela y plástico, estupida y sin valores.

    16. El Estado debe considerar una reconstrucción profunda de nuestro sistema nacional de educación con el objetivo de abrir a cada costarricense capaz y trabajador la posibilidad de educación superior y así obtener su desarrollo. Sólo los costarricenses de origen podrán ser maestros, en cualquiera de los niveles de educación pública o privada. El currículo de toda institución de educación debe ser puesto en línea conforme a los requerimientos de la vida práctica. El objetivo de la escuela debe ser dar al alumno, comenzando con el primer indicio de inteligencia, una visión del estado de la nación a través del estudio del civismo. Demandamos la educación de niños dotados de padres pobres, cualquiera su clase u ocupación, a expensas del Estado. Al igual que en el entorno educativo, crear nuevas materias de cultura, como danza, pintura, música clásica, y proyectos de limpieza comunal por parte de los alumnos.

    17. Como la actual República de Costa Rica se basa en un el dogma de una nación multi-étnica, multi-cultural y demás mescolanzas. Aspiramos a una clase de reestructuración territorial fragmentada del país, donde cada cultura tenga su propia autonomía, y nosotros por nuestro lado tengamos el derecho de segregar y proteger la nuestra de las influencias extranjeras. Por ejemplo lugares como la Carpio y Tirrases están en un aproximado poblados por un 95% o mas de extranjeros, por lo que nosotros también exigimos tener nuestras propias zonas donde solo costarricenses puedan habitar, con las excepciones de aquellos extranjeros que sean considerados elementos productivos y no dañinos para nuestra nación.

    18. El Estado debe asegurar que los estándares de salud de la nación sean elevados a través del cuidado de madres, infantes y no natos. Prohibiendo el aborto, excepto en casos de violación, incesto o retraso mental. Prohibiendo el trabajo infantil y finalizando los rudimentos de abuso infantil, alcoholismo y drogadicción. Creando condiciones que hagan posible el reestablecimiento de la familia nuclear en la que el padre trabaja mientras la madre permanece en casa y cuida a los hijos si así ellos así escogen. Eliminando la carga económica asociada con el nacimiento y reemplazándola con un sistema estructurado de aumentos para aquellos que dieron a luz bebés saludables, así entonces regresando la bendición asociada con hijos. Para asegurar a futuro que los estándares de salud de la nación sean elevados, una legislación debe ser aprobada promoviendo la fortaleza física y volviendo obligatoria la gimnasia y los deportes, y a través del apoyo extensivo a clubes comprometidos con el entrenamiento físico de la juventud.

    19. Demandamos el derecho a portar armas para los ciudadanos obedientes de la ley, mayores de 18 años de edad, asi como nuevos proyectos de cursos de defensa personal, artes marciales, manipulación de armas en polígonos, disciplina armada, tácticas militares, etc promovidos y financiados por el estado, exclusivos a ciudadanos de bien, sin record de hoja criminal manchada.

    20. Demandamos protección legal contra la impostura política deliberada y su difusión en la prensa y medios de comunicación. Para facilitar la creación de una prensa nacional demandamos: a) Que todos los editores y corresponsales de periódicos deben ser miembros de la nación; b) Que ningún periódico o suplemento no costarricense puede aparecer sin permiso expreso del Estado. No deben estar escritos en lengua castellana; c) Que no ciudadanos sean prohibidos por ley de participar financieramente o influenciar periódicos costarricenses y que la pena de contravenir dicha ley sea la supresión de tales periódicos, y la inmediata deportación de todos los no ciudadanos involucrados. La publicación de periódicos que no tengan contemplado el bienestar nacional deben ser prohibidos. Demandamos la persecución legal de todas aquellas tendencias en arte contemporaneo y literatura que conciderado por el estado corrompan los valores de la familia, y la supresión de eventos culturales que violen esta demanda. Al igual que el estado deberá disponer de espacios escritos, de radio difuncion y television, a miembros de la nación que meriten manifestar inquietudes, e ideas, sin necesidad de ser periodistas amarillitas sin ética profeccional y imparcialidad o personas con posiciones económicas ventajosas.

    Sabemos muy bien que como nacionalsocialistas es muy dificil impulsar proyectos como estos, por mas sensatos que estos sean, ante una sociedad tan engañada, por lo que lucharemos de otras formas disfrasadas, para impulsar lo que sabemos es mejor y justo para la tierra que nos ha visto nacer y sus legionarios.

    Sábado, 18 de Julio

    “Mientras se siga luchado subsistirá la esperanza”

    “Derechos sagrados la patria nos da”

    San Jose, Costa Rica (2002-2009)

    • Buenas me gustaría cruzar algunas palabras y opiniones sobre el rumbo del nacional socialismo en Costa Rica, y mi visión a futuro de este. y si verdaderamente son nacionalista, cual es el rumbo y lucha que consideran se deben dar.

    • saludos, me parecen atinadas todas las 20 medidas que comprende el proyecto a aplicar en Costa Rica… son las reformas que necesita nuestro territorio… aprovecho para solicitar mas informacion sobre la resistencia ideologica nacionalsocialista de costa rica

  82. Hola camaradas y amigos nacional socialistas en estas pocas letras para decirles que el govierno de arias es lo mas cutre y asqueroso que jamas hubo en costa rica da asco ver los robos de el su hermano y la banda de ladrones que andan a su alrededor y ahora quieren que botemos por la señora esa chinchilla con ese nombre es como si fuera una peleteria del antiguo mundo donde se bendian piekles o al caso chinchilla es de chinche ese animalejo que chupa sangre ella solo chupara y robara el dinero del pueblo osea de todos ustedes boten pero no a esos politicos ladrones amigos de lo ajeno para todos los amigos del nacional socilaismo si alguein quiere que hablemos del politica nacional socialista por este medio se pone en contacto conmigo y veremos como quedamos para tal asunto SIEG HEIL

  83. Compañeros yo fui un soldado del MCRL y este articulo esta buenisimo pase mucho tiempo desconectado levantemonos otra vez por las viejas glorias sangre asta el final.

  84. En las próximas elecciones de costa rica para el 2010 el comunismo se esta echando la ultima carta para volver al poder y tomar notoriedad, se ha repartido en varios partidos pero tienen su asidero en el frente amplio y en alianza patriótica, aunque en alianza patriótica tuvieron problemas para tomar el control de las diputaciones en muchos lugares no lo lograron, pero lo que es los candidatos a regidores todos están copados por ellos se adueñaron de las bases del partido por medio de la manipulación y el engaño ahora los comunistas en lugar de teñirse de rojo se pintan de verdes para dar una imagen ante el electorado de lo que no son. son una enfermedad, que si vuelve a surgir y tomar el control a puras promesas falsas podrían en un plazo de 8 años tomar el control del país por causa de la desesperación que invade a los costarricenses. creo que va siendo la hora de aquellos que se consideran nacional socialistas y patriotas, comiencen una marcha a la fundación de un partido que los contrarreste.
    Porque si no de aquí a 8 años nos vamos a lamentar si estos vuelven a surgir, el neo liberalismo sionista el que nos gobierna necesita al comunismo sionista como distractorio, para a si impedir el surgimiento de alguna corriente política que los pueda doblegar,

    Si no nos organizamos ahora para el futuro puede que sea muy tarde.

  85. Siguen con eso de que los Nazis no mataron 6 millones de judios que necedad,al final si lo hicieron o no lo importante aca es que perdieron la guerra y son perdedores porque el gran ejercito Rojo les demostró que son unas nenitas lloronas y que no eran una raza superior porque si lo vieran sido no vieran cometido los errores estúpidos que cometieron en STALINGRADO.

    jajaja que risa con los nazis porque quieren defender a unos perdedores? fueron crueles o no? me vale un comino los nazis fueron unas niñas con pistolas que se creian raza superiror pero cuando chocaron con la MADRE RUSIA se orinaron en los pantaloes y LA MADRE RUSIA LES HIZO PAGAR TODO DESTRUYENDOLE ESA MIERDA DE BERLIN JAJAJAJAJA.

    como decian en STALINGRADO

    “One day things will change. We will take the fight to their land, to their people, to their blood!”

    y los nazis le terminaron chupando el pene a los rusos jajajaja…

  86. Me falto algo dedicado a esos que les gusta ir con los nazis perdedrores .

    “Today is the day of our glorious victory, for ourselves…and for Mother Russia.”

    UURRRRAAA!!!’

  87. Buenos dias a todos, estamos pensando de hacer un partido de extreama derecha in costa rica. Para qui es interesado me escriba a capitanoensy@gmail.com.

    saludos.

  88. Para los que se expresaron mal de don Bernal Urbina y del MOVI, como cariñosamente le llamamos al MCRL. Es fácil hablar mal de una persona que ya falleció. Don Bernal era un caballero, un amigo y un hombre valiente. A él se le decían las cosas de frente y tenía que atenerse a las consecuencias. Nunca devengó un solo cinco al movimiento, lo sé porque yo fui cobrador del MOVI e instructor de las últimas generaciones de Boinas. Aceptábamos todo tipo de personas, sin distingo racial, y a todos se les ayudaba.
    En los entrenamientos de los muchachos, aplicábamos técnicas antiterroristas, artes marciales, montañismo, etc, y no nos importaba si eran técnicas israelitas o gringas, pues debíamos estar preparados cuando el país nos necesitara. Claro que muchos muchachos terminaron trabajando en la Universal y el Cortijo San Jorge, pues la política era que entre nosotros nos ayudábamos. Como habían empresarios millonarios, medianos empresarios y gente de bajos recursos, el que más tenía ayudaba al que menos tenía, y todos eramos fieles entre nosotros.
    Me parece que las personas que se están expresando mal del movimiento y de don Bernal, salieron resentidas por algún motivo. Cuando cayó el muro de Berlín y la URSS, las personas que en algún momento necesitaron que defendieramos sus derechos, sus intereses, poco a poco se fueron retirando y la mayoría de sus miembros también. Don Bernal fue el que en los últimos años sostuvo el movimiento, con recursos propios y claro que él se reunía con personas adineradas, pero era porque él trabajaba en bienes raíces y debía también hacer sus negocios, pues el movimiento en lo económico más bien le dejaba pérdidas. Los que de él mal se expresan, imagino que muchas veces compartieron con todos nosotros. Recuerdan la casa de Barrio Amón?, esa era nuestra base, y ahora salen hablando incoherencias. En lo único que dicen la verdad, es en cómo se formó el movimiento, y parte de la historia del mismo. Bueno, podría seguir escribiendo y no terminaría, porque realmente estoy que me pateo solo al leer toda la basura que algunos han escrito sobre el movimiento Costa Rica Libre y don Bernal Urbina Pinto, y tal vez si lo leen se acuerdan de mí, yo soy Obando.

    • saludos Obando

      Que bueno que escribieras, recuerdo nuestra base en Barrio Amón, quisiera saber que paso con Chalo, Fila, Mascota, Bolaños, Ortíz, Alpizar, Mesén, Panchito, Chanto, Robert, Massey, Italiano y todos nuestros compañeros, del MOVI guardo gratos recuerdos, me gustaría que nos encontraramos y recordaramos viejos tiempos algún día, espero que todos estén Bien,

      ATTE.
      Arma Secreta…

      • Hola, se acuerdan esos Dias Gloriosos, El capitalismo neo-liberal le dio la espalda al Movi al caer el Muro y ahora esta a punto de caer en manos de la izquierda seudo-ecologica y maricas. Unamonos de Nuevo.,

  89. el pueblo unido jamás será vencido….. ESTUPIDOS!!!!!!

    • Cuál pueblo? y vencido por qué o por quíén? si hasta donde yo sé, vivimos en un país de paz y así debe ser en todo lugar en el que se brinde y se exija respeto de los demás, como dijo alguna vez el señor Benito Juárez “el respecto al derecho ajeno es la paz”, saludos a todos, especialmente a mis amigos del Movi.

      ATTE.
      Arma Secreta…

  90. Es una lastima, que luego de tanto sufrimiento, por el odio a un color, a una religion, o simplemente a una idea, sigamos repasando la ignorancia y la degradacion de las ideas y de nuestra propia humanidad. Quien se siente privilegiado por tener la razon en lo que piensa o siente?… Todos, y por eso somos animales imperfectos. Solo nosotros los “humanos” nos matamos entre nosotros por razones tan estupidas, como el color de nuestro projimo, o la fe que profesa. Si quieren ver que consecuencias trae todo esto, vean los ojos de un niño cuando esta asustado, con hambre o sin saber donde estan sus padres. Todos fuimos niños y estabamos mejor asi, sin saber que era el odio o la arrogancia. Lastima que crecimos y arruinamos la niñez de otros. Si el precio de mis ideas, es el causar dolor a otros, Dios, preferiria haber sido una cucaracha o cualquier otro animal mas civilizado.

  91. HOLA ESPERO QUE ME LEAN QUE PENA ME DA ESTE PAIS TANTA CORRUPCION ES ALARMANTE LOS MAS DE 2190 MUERTOS EL AÑO PASADO GUATEMALA CON 6MIL Y 14 MILLONES DE HABIATNTES COSTA RICA SOLO CON 4 MILLONES DONDE ESTAN LAS CARRTERAS, PUERTOS AEREOPUERTOS TRENES DEQUIEN SON LOS TRAILERS QUE TRANSPORTAN EL DIESEL PARA EL CONSUMO DIARIO? PORQUE NO HAY TRENES PARA ESO EL AHORRO SERIA DE UN 3000 MIL POR % porque no hay mas centrales lectricas PORQUE NO HAY PUERTOS EN CONDICIONES `PORQUE NO HAY AEREOPUERTOS EN CONDICIONES `PORQUE NO HAYHOSPITALES EN CADA PUEBLO DE MAS DE 10MIL HABITANTES PORQUE NO HAY AMBULANCIAS ESTATATALES SI LOS PAISES RICOS LAS REGALAN PORQ

  92. HOLA ESTAMOS EN UN PAIS QUE NO HAY DE NADA puertos no hay con la suvida de los alimentos basic os en un 300% impuestos injustos leyes que solo son para los ricos y solo benefician al estado que para burla del pueblo los elige libremente ARIAS prometio y no CUMPLIO NO QUITO LA POBREZA no hizo nada solo inagurar cosas para figurar como el idiota que es su hermano gasta el dinero de las donaciones en consultas de como hacer viviendas aqui no hay ingenieros? siiiiiiiiiiii pero el los robo y que paso nada porque? porque las leyes son una mierda como todo lo que hay aqui no somos el mejor pais de centro america tenemos mas muertes en porcentaje que los demas y eso sin maras si las hubiera que dios nos coja confesados cada dia se lee que los cargos de la señora CHINCHILLA son deneunciados por corrupcion que pena 40 dias y casi a caso por dia cuando esten cerrarrando MANDATO TENDREMOS MAS ROBOS QUE EN LA ACTUACION DE ARIAS que pasa con ese ferrocarril para el transporte de combustible por que no existe ya eso ahhora mas de un 3000% con respecto al transporte por carretera dequien son los trailers esos? sicarios del givierno que se suben el sueldo cuando el pais esta pasando HAMBRE claro ahi la señora CHINCHILLA SALIO AL PASO para que veamos lo buena que es los hospitales son peor que los africanos yo confio mas en mi veterianrio que en esos parendices de carniceros que tenemos por medicos claro tambien hay buenos profesionales pero eso si DE PAGO Y SI NO TIENENS PLATA QUE PASA? TE JODES Y TE MUERES AHI ESTAN LOS DEL CANCER QUE TARDAN MAS DE 3 AÑOS EN PONERLES SUS TERAPIAS ESO SE LLAMA CONDENARLOS A MUERTE los servicios de transporte son malos nooooooooooooooooooooo son un puta mierda tercermundista que para ir de san jose a puriscal se necesitan dos horas con una carrtera como es devido serian 30 minutos que ironias no? enh fin los puertos son de risa los barcos se esperan por ahi unos 30 dias 75 mil dolares diarios y eso lo dice la nacion como todo lo que aqui escribo si eso hubera sido subsanado los frijoles y el arroz estarian a unos 200 colones el quilo eso si seria lo bueno pero la realidad es otra aquien le beneficia eso? y la ley de transito que da asco solo para reirse de los difuntos y de las victimas SEÑORES EN QUE PIENSAN NO SEAN CABRONES Y HAGAN JUSTICIA aqui solo tiene derecho el que infrionje la ley y el que la respeta no que clase de ley es esa si matas ala carcel 30 años y nada de oportunidades no tolerancia a ninguna infraccion de trafico de a ninguna que infrinja las leyes las victimas tienen derecho los que rompen la ley no tienen nada solo la c arcel y por tiempo indefinido y que en las carceles trabajen para pagarse sus gastos ahi y no sean una carga para las arcas del estado osea para el pueblo los sicarios elejidos por el pueblo para gobernar dan asco solo piensasan en ellos y no en la mision sagrada de protejer y ayudar al pueblo que los elijio libremente son cargos para el pueblo y no para robarle como la mafia que son ahora creo quie un ministro o presidente de alguna organizacion no tendroia que ganar mas de 500mil colones y el p`residente como muicho un millon alcaldes no mas de 700 mil colones asi mismo jueces y demas simberguenzas que roban como mafiosos organizados este PAIS ES POBRE NO ROBEN MAS no hay centrales lectricas no hay hospitales las distancias algunas veces son de mas de 3 horas pero eso si las ministras tienen aviones del estado y que psaso con eso? nada que asco en fin y para colmo DE TODOS LOS MALES LEO QUE AL SEÑOR GILBERTO ALCALDE DE CIUDAD COLON LE ACUSAN DE CORRUPCION QUE HIZO ALGO ASI CON UN CREDITO DE 3 MILLONES DE COLONES CUANDO EL GANA NO MENOS DE 2700000 AL MES ESO SI ES CORRUPCION POLITICA PERO NO POR PARTE DEL ALCALDE SINO POR PARTE DE LAS PERSONAS DEL ESTADO QUE LO MANDARON DETENER CON MALAS INTENCUIONES Y PRUEBAS FALSAS CLKARO ESO ES NORMAL CHINCHILLA ES DE LA LIGA INTERNACIONAL SOCIALISTA OSEA DE LA MISMA BANDA QUE EL LADRON DE SU AMIGO ZAPATERO DE ESPAÑA Y DEL GOLFO DE ARIAS Y SUS LA CAYO EL OREJAS DEL HERMANO QUE BIEN PODRIA TRABAJAN EN UN CIRCO COMO LADRON PERDON COMO BUFON cada dia leo nuevos casos de ladrocinio por parte del gavinete de la señra chinchilla honesta no se pero firme con sus sicarios si y QUE NO NOS ENGAÑEN MAS CON QUE ESTE ES EL MEJOR PAIS DE CENTRO AMERICA SAN JOSE DA ASCO PARACE EL BOTADERO DE LA BASURA DE CUALQUIER CIUDAD TERCERMUNDISTA maleantes por miles en las calles personas sin hogar acientos tumbados en las aceras la basura es la belleza de la ciudad tanto venededor en las calles da asco tanto venta de pirateria en contra de la propiedad intelectual las calles algunas son caminos de cabras y las aceras son intransitables el trafico es un caos el humo y la contaminacion es a nivel de lo que representa el pais de verde nada mas bien negro y contaminado no hay depuradoras para fecales el reciclar es un negocio de 4 familias que se estan haciendo de oro con el asunto de la chatarra no reciclan se ENRIQUECEN COMO CORSARIOS y en fin lei que costa rica es el pais que mas kilometros teiene de conductos de agua potable ESO NO SE LO CREE NI EL IDIOTA QUE LO ESCRIBIO SAN PAULO TRIPLICA LA CANTIDAD DE HABITANTES DE COSTA RICA Y TIENE MAS KILOMETROS DE CANALIZACION DE AGUA QUE COSTA RICA Y EL SALVADOR JUNTOS COMO SE MIENTE AQUI CLARA SOMOS LOS MEJORES DE CENTRO AMERICA QUE SE LO DIAGAN AL RIO VIRILLA QUE ESTA ANS CONTAMINADO QUE EL MISSISIPI Y ESO YA ES DECIRen fin para no cansarles mas solo les dire que el pais es bonito pro las leyes son una mierda los dirijentes lo mismo san mas corruptos QUE LA MAFIA A LA QUE REPRESENTA BERLUSCONI ni la mafia calabresa es tan corrupta como los governates de este pais y que para cambiar esto habria que ahcer ilegales alos pòliticos poner partidos nuevos donde no puedean entrar esta banda de la drones y donde la corrupcion sea erradicada don se pueda decir esto es una democracia y no una dictadura bananera lo cual es desde que se independizo de su madre patria a otra cosa yo no soy español pero les dire algo colon dijo costa rica por los cocos y los bananos no por el oro recerden que la primera mina se descubrio en 1850/ 10 de octubre y la segunda en 1900 /17 de enero y si los epañoles violaron indias recuerden que fueron sus abuelos los que lo hicieron nada mas ni menos no me extraña que el pais este asi con todas las cosas que aqui ocurren es para escribir un libro titulado

  93. UNA PREGUNTA AL SEÑOR MOTOTA MUY ESTIMADO SEÑOR SUYO PORQUE MIO NO LO ES LE EXPLICARE SI USTED EN ANARKAKA ME PREGUNTO QUE HACE UN ESTUPIDO COMO USTED EN ESTA NOBLE PAGINA ENTRE USTED EN LAS PAGINAS DE SUS HERMANOS DE KOREA DEL NORTE Y DEMAS PERSONAJILLOS EN VIAS DE XTENCION Y NO ENTRE AQUI MOLESTANDO CON SUS ABSUSRDAS ASPREXIONES DE ANARKAKA PUES USTED MIENTE EN TODAS SU COMCLUSIONES Y LO QUE MAS PENA ME DA ESQUE ADEMAS ES UN ANALFABETO HISTORICO EN FIN SEÑOR SUYO SALGA DE ESTA NOBLE PAGINA NO ENTRE MAS EN ELLA Y SI ENTRE EN LA DE SUS HERMANOS QUE CREO QUE SON MUCHOS CON TODOS MIS RESPETOS A SU SEÑORA MADRE VIVA LA NARKAKA MAL OLIENTE SIEG HEIL

  94. SEÑOR DIEGO NO ENTRARE EN SU JUEGO DE ANALFABETO POLITICO USTED SABE DE ESO LO MSIMO QUE SABE DE SUS TATARABUELOS NADA MIRE PARA ENTRAR AQUI E INSULTAR A PERSONAS BAJO LA INMUNIDAD DEL CHAD DE M,UESTRA SU POCO VALOR Y PERSONALIDAD USTED DE STALINGRADO NO SABE NI UNA MIERDA Y SI ALGUNA PERSONA PERDIO CON LA GUERRA DE ALEMANIA FUE EL MUNDO EL QUE PERDIO ALEMANIA NO PERDIO NADA SOLO 30 MILLONES DE ALEMANES LO DEMAS CON COJONES DEMOSTRADOS LE DIJIMOS AL MUNDO QUE NO SERIAMOS UN PAIS HUMILLADO Y SI USTED SUPIERA ALGO DE LO QUE HABLO SERIA MAS PRUDENTE EN SUS COMENTARIOS LOS UNICOS QUE CHUPAN PENES SON LAS PERSONAS COMO USTED QUE VIEVEN PARA FALTAR EL REPETO A LOS DEMAS PERO ESO SI LAMIENDO LAS VERGAS DE LOS JUDIOS Y SUS AMOS LOS NORTE AMERICANOS APRENDA HISTORIA NO SE ANALFABETO Y RESPETE A LAS FAMILIAS QUE PERDIERON FAMILIARES EN ESA CONTIENDA PUES TODOS LOS EURPEOS PERDIMOS ALGO EN EN ELLA GRACIAS POR SU FALTA DE TACTO AL TOCAR UN TEMA DEL CUAL USTED NO SABE NADA BUEN DIA PARA LOS ANALFABETOS QUE HABLAN SIN CONOCIMIENTO

  95. NO LE DEJA TRABAJAR HAGALO PUBLICO PERO MI POBRE CRITERIO ES QUE SEÑORA MINISTRA DE SALUD por la presente me dirijo a usted para hacerle saber que sus fallos demuestran su irresponsabilidad para ese cargo . Primero usted no cuenta con la suficiente inteligencia para ese puesto de tanta RESPONSABILIDAD, deja a 120 mil menores sin leche por un fallo que usted dice es humano, usted es responsable al ser la jefa de ese departamento en el cual nuestras vidas se ponen a diario en manos inexpertas e irresponsables . COMO ES POSIBLE Y ESO NO ES SU RESPONSABILIDAD QUE NO TENGAMOS HOSPITALES AUNQUE SEAN DE 20 CAMAS EN CADA POBLACION DE MAS DE 2000 CIUDADANOS? COMO ES POSIBLE QUE NO TENGAN LEYES PARA QUE EN CADA POBLACION SE TENGA UNA FARMACIA DE GUARDIA 24 HORAS AL DIA no puede decir no hay vacunas usted tiene el compromiso y la responsabilidad de tenerlas y si no hay dinero para ello PONGASE UN SALARIO COMO EL DE CUALQUIER CIUDADANO 250 MIL COLONES AL MES Y HAGA LO MISMO CON EL de sus irresponsables lacayos los cuales holgazanean en sus puestos de trabajo cada dia , QUE ADEMAS AL SER SERVIDORES PUBLICOS ESTAN PARA AYUDAR AL CIUDADANO Y NO PARA TRATARNOS COMO A PERROS CON RABIA , le recuerdo que sus salarios salen de nuestros impuestos para horror del pueblo de COSTA RICA leemos perplejos en las noticias las autenticas burradas que ocurren en sus departamentos de sanidad remitiendome a la NACION PRENSA NACIONAL TICA en la cual le preguntan por las diferencias de existencias en vacunas porque no se da mas informacion a la población sobre la “ pandemia Hah1”acaso usted oculta algo a los ciudadanos que depositaron su confianza en usted señora MINISTRA cuando pasara usted una ley para que se recojan las basuras cada dia de la semana tanta palabreria y en las casas se almacenan basuras por 7 dias con las consiguientes posibles enfermedades usted no tiene vision de nada no le da asco como estan las calles de SAN JOSE donde las ratas y la basura se almacena en las calles para que todos veamos LO BIEN QUE FUNCIONA SANIDAD los negocios de alimentación COMO RESTAURANTES SODAS PESCADERIAS CARNICERIAS POLLERIAS PESCADERIAS Y UN SINFÍN MAS tienen que andar con mil y un problema por los olores y los gusaneros moscas cucarachas que originan esas basuras en sus establecimientos y demas parasitos “CUANDO HABLO DE PARASITOS ME REFIERO A SU DEPARTAMENTO” el cual esta lleno de ellos refiriendome a lo anterior SEÑORA MUCHO HABLAR Y POCO HACER SI NO SIRVE USTED PARA ESE CARGO O SU PARTIDO USTED NO SIRVE Y NO SABE cuantas muertes mas por irresponsables como usted y sus esbirros tendremos que soportar en sus departamentos de medicina y hospitales hay muchas personas buenas en este bonito pais no las defraude mas y recuerde que mañana puede que PAGUE caro su ineficacia como MINISTRA DE SANIDAD DIMITA Y DEDIQUESE A LA TELENOVELA PORQUE PÙEDE QUE AHÍ ESTE SU VOCACION FRUSTRADA

  96. VIVA EL MOVIMIENTO COSTA RICA LIBRE.

  97. EL MOVIMIENTO COSTA RICA LIBRE ES EL REDUCTO DE VERDADEROS HOMBRES

  98. OTTO HIMMLER el que no sabe de historia es usted y se lo repito jamás me cansaré de recordarles a las chiquillas nazis lo humillados que fueron en la segunda guerra mundial por una ejercito con cojones como el ejercito rojo ,aunque les duela es la verdad ustedes apoyan a unos perdedores como los Nazis.

  99. HOLA señora presidenta de costa rica no le da la mas resentida verguenza de pedir limosna alos chinos donde esta su honor patriotico no sea una lame culos como su antecesor diga al pueblo con dignidad lo que tiene que dar acambio costa rica a esa manada de corruptos criminales señora china no da nada gratis que hay detras de todo esto la pena es que usted no lee estas paginas pero si lo hiciera la pregunto cuanto soborno y cuanta corrupcion da usted al pueblo y cuantas mentiras con los arreglos secretos con los chinos……

  100. señor diego no entrare mas en su juego estupido usted estubo en el frente ruso… usted lucho en cualquier frente aleman usted solo es como ese indiota costa ricense que solo habla atrabes de aqui porque no tiene el valor de hacerlo personal y cara a cara hombre creo que no usted solo habla la mierda que come y como come mierdas solo habla eso mierda ma da pena que personas tan inteligentes supuestamente entren en estas paginas para hablar de algo que ni conocen meda pena ver como el imperialismo judeogringo lava la mente de estupidos no solo latinos sino de otros continentes y esos zombies como usted despues son las ovejas come mierdas que hablan sin saber lamento que esta sea la ultima contestacion de mi precioso tiempo mal gastado en contestar a un imbecil come mierdas como usted le deseo un buen dia y cuando termine de comer limpie el inodoro para que otro estupido como usted coma los mismo en el mismo sitio sieg heil

  101. Hola, mi nombre es Sonia espero que esten bien les cuento, yo soy costarricense de corazon el nacionalsocialismo para mi es mas que una ideologia por que lo llevo en la sangre, siendo sincera con ustedes no tengo mucho que abri los ojos y pude ver la verdad del nacional socialismo. Lo que de verdad me pone maldita es que mi pais cada dia se llena mas de malditos cholos, nicas, judios etc. y para que hablar de los negros que salen como moscas no se de adonde mierda, nosotros somos pocos pero les damos peso, necesito un consejo o apollo ya no se adonde buscarlo cada vez me decepciona mas la corrupcion de este pais, y siento como si ya no tuviera remedio, pero en esos momentos cierro los ojos y trato de pensar en un futuro mejor para los de nuestra raza…
    ya mis camaradas los dejo y espero por lo menos apollo moral para todos los ns de C. R. y no olviden luchen con todas las fuerzas y arriba esa moral que algun dia lograremos nuestra meta asta mi proximo escrito y que viva el hittler por siempre en nuestros corazones. y un gran viva Costa Rica!!!
    Me despido de ustedes hasta mi proximo escrito.

  102. No sea idiota Otito no te das cuenta que soy un rojo de corazón y no sabes que odiamos a los Estados Unidos,lo mejor que le puede pasar a Costa Rica es un gobierno Socialista y no una mierda nazi que no tienen idea de lo que hablan al igual que los neoliberales de hoy en dÍa QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES PODER,viva el socialismo.

  103. Todos dan risa! xD Osea si sos inmigrante no importa si tus ancestros son alemanes o nicas, SOS INMIGRANTE y punto!

    Si aki al chile alguien es NS deberia entender eso… y en lugar de perder el tiempo en pleitos de locas, deberian salir a bretear por este pais!

    Yo no discrimino por color de piel! Sino ke me rijo por la ley del mas fuerte… Leanse “Así habló Zaratustra” de Friedrich Nietzsche.

    Si a mi pais alguien kiere venir a vivir ke demuestre ke tiene intelecto suficiente para aportar algo al pais sino ke no vengan… Si la Oficina d imnigracion y extranjeria de CR no estuviera llena de mediocres sin cerebro no estariamos llenandonos de LACRAS de toda raza y color… lacra es lacra no importa el puto color…

    ESTUDIEN, TRABAJEN Y PRODUZCAN! Poco de vagos con complejo d inferioridad!

    Quiero verlos en Leipzig frente a un poco d Stompers! A ver si ahi si son tan valientes!

    • la diferencia es muy grande, no es lo mismo un inmigrante nica que solo viene con el cuchillo a cortar caña y café y que no tiene una aportación económica considerable, ni tiene profesión, que viene siendo una carga para el Estado Nacional, que otro que es europeo y que viene acá con la suficiente preparación y que tienen el suficiente intelecto para ocupar cargos de provecho en el país y que pueden dar provechosos aportes a la Nación.

  104. El Nazismo no es tan monstruoso como ustedes judeo-comunistas-anarquistas lo quieren transformar. El NacionalSocialismo nace como la necesidad de preservar el valor y la identidad nacional de una Nación, es el movimiento que se encarga de proteger a las clases más desvalidas sin convertirlas en hormigas trabajadoras alimentando los estómagos de rechonchos lideres comunistas hinchados en poder y dejando al Pueblo (quienes son los verdaderos dueños de su nación) muriéndose de hambre y desmoralizados.

    En cuanto a raza, yo soy latino directo, con abuelos españoles y nacido aquí en Costa Rica, sé que tanto nicas, como dominicanos, colombianos y gringos lo único que hacen en este país es destruirlo y robando nuestra identidad nacional y todo nuestro nacionalismo.

    Debemos formar un movimiento nacional socialista en Costa Rica. Alemania mejoró su economía gracias a Hitler y el Nazismo, además el Holocausto (Que siempre sale a relucir en estos debates) es un suceso inexistente, no existen pruebas tangibles de la muerte de 6 millones de judíos, si acaso de 400 mil. Es mayor el genocidio ejecutado por los judíos en Palestina, o en Estados Unidos o en Sud-África con el “Apartheid”.

    Ya dejen de marcar al Nazismo como Satanás, que es el movimiento que nos va a sacar del estado miserable en el que nos encontramos los costarricenses a causa del judeo-comunismo-socialismo-anarquismo-masonismo.

    Gracias!

  105. Buenas señor Otto Himmler, yo apoyo su ideología nacional socialista, a lo que si me opongo es a los comentarios despectivos hacia la latinidad, ya que los latinos que son provenientes del Imperio Romano, fueron los que mantuvieron civilizado al mundo antiguo, cayeron por culpa de la degeneración racial causada por invasores asiáticos, judíos y semitas en general.

    El pueblo germánico es una cultura la cual yo alabo y admiro porque rescataron a Europa de la decadencia del Imperio Romano por la degeneración racial ya descrita.

    Solo ruego que no hayan expresiones tan fuertes y despectivas hacia razas tan puras como los Arios, germanos, latinos.

    Si a alguna raza quieren culpar, que a los judíos y negros sea!

  106. Buenas, estaba pensando en posibles ideales para agregar al manifesto del MCRL, se me ocurre la europeización de la lengua oficial de esta nación (española) y luchar por eliminar del lenguaje popular esas expresiones de proveniencia de vocablos de razas inferiores (indígenas, negros, judíos, etc). Además incorporar un refuerzo a nivel de educación para las lenguas de proveniencia aria y germana en general tales como inglés (ya se hace), alemán, danés, y enseñanza obligatoria en educación secundaria del latín, esto haría a la población costarricense en general mucho más conciente y con mayores posibilidades de acceso a la historia y adopción de la cultura aria en general.

    Gracias por su atención, siempre estuve buscando algún sitio web relativo a mi país en donde compartir mis ideales nacional socialistas y poder expresarme con libertad ya que la basura judía que llaman “democracia” o “social-democracia” es una máscara, si uno se para en el parque central de la ciudad a hablar de nacionalsocialismo, lo más probable es que lo encarcelen y incorporen cargos por agitación y desorden social.

    Atte: Vinicio Flores
    Fecha: 12. Dezember 2011

    Sieg heil!

  107. Frohe Weihnachten und Happy New Year, die der Nationalsozialismus lebendig!

    SIEG HEIL!

  108. Me cago de risa de ver mencionado mi apellido en el comentario de Arma Secreta…

    En cuanto al racismo, lo veo de esta manera (me he educado con el tiempo): Creerme superior a alguien mas por motivo de la piel es un acto de ignorancia porque, individualmente, siempre podra haber alguien mejor que yo, indiferentemente del color de su piel. El racismo que me gusta practicar es el que me conecta con las costumbres y los valores de mis ancestros y por ello busco para casarme y tener hijos a una mujer que comparta esos origenes, etica y valores.

    Con respecto a Bernal, conservo respeto hacia algunas cosas, pero mayoritariamente coincidi con el Mayor Nielsen en el sentido de que Bernal no era un presidente democratico para nada sino un dictador que se valia de trucos sucios para preservar el control de la organizacion. De la misma manera que la URSS cometio suicidio y colapso por falta de renovacion, con Bernal al mando, el MCRL tambien se suicido y hoy es material del recuerdo, solamente. Todas las oportunidades de haber actuado nacionalistamente en auxilio de cualquier causa que afectara a nuestros conciudadanos allende la raza se perdieron para servir a la dialectica sofista de los lideres.

    Quizas al Teniente 3 de la UFO le moleste mi comentario, pero Bernal vivio en el movimiento al mismo estilo de los piricuacos Ortega, Gadafi, los hermanitos Castro, el entrañable Pinochet, la familia Assad y tantos otros dictadores de derechas e izquierda que llegaron a sentir ‘tan suyo’ su idealismo que se negaron a renovar la direccion de sus organizaciones. Todos se auto-denominaron democratas y hasta ‘libertadores’ en su momento, pero permanecieron en el poder como despotas y reyes por tanto tiempo como pudieron, hasta morir de viejos o caer derrocados. Asi las cosas, el MCRL vivia con este concepto de democracia: “Democracy my ass…”

    Sigo estando satisfecho de haber vivido la implosion del regimen comunista sovietico, pero dolido permanentemente de no haber tenido los cojones de haber movido las cosas para que el MCRL se renovara como incontestablemente vemos hoy que se necesitaba. Los que se quedaron para apoyar la ‘presidencia eterna’ de Bernal hoy extrañan al lider sin pensar que Nietzche nos dice en su personaje Zaratustra que el super hombre NO necesita seguidores sino camaradas. Los seguidores (tristes personajes), siguen al que sea mientras les convenga. Los camaradas mueren con las botas puestas entre el estruendo de la batalla porque no siguen a nadie sino que caminan a la par de sus otros camaradas aun cuando la muerte sea cierta para todos.

    Obando, Massey, Zapata, Troncho, Miguel (Piolin), el Capitan Ortiz, el papa de Junior y Junior mismo, Papapanchito, Marito Bolaños y otros asi, de rompe y razga y que no le negaban la trompada a nadie son a quienes respeto, aunque hoy vea algunas diferencias ideologicas con ellos. Amen de su rango paramilitar, fueron y espero que sigan siendo mis amigos y CAMARADAS. A ninguno de esos cabrones voy a seguir y espero que no sean tan cerotes de intentar seguirme. Quiero caminar con ellos a mi lado, ni adelante ni atras. Me veo reflejado en el ejemplo de mi Capitan Hans Johan Preuss Miller: un militar de verdad, no uno que necesitaba que le regalaran el rango para obtener una autoridad que no podia ganar por respeto propio. Por eso el Capitan Preuss solo aceptaba que le llamaran con ese titulo (y porque fue el propio Hitler quien lo condecoro en Berlin con ese rango y con una Cruz de Hierro), no porque un dirigente (que termino en la pagina 10 de La Nacion en una noticia indicando su asqueroso contubernio con los comunistas “a titulo personal” para formar una coalicion de TRAIDORES, fracasados y lame culos) se lo otorgara a si mismo para hacerse con el respeto que de otra manera no se ganaba.

    Yo no llegue ni a Cabo porque mas tiempo le dedique a mi carrera universitaria que a los rangos militares, pero el ser un soldado de a pie y el sesentero de mi UBA 7 me lo gane con sudor y sangre (sangre que el italiano y Marito Bolaños me sacaban a pichazos en los tatamis del segundo piso hasta caer desfallecidos), asi que nadie me lo regalo y hasta el dia de mi muerte no he de avergonzarme.

    De nuestros lideres o representates, mis eternos respetos a Carlos Federspiel porque de todos los encumbrados y con plata era el UNICO con los huevos para darse de golpes con cualquier rata comunista en la calle. Todos los demas millonaretes eran una sarta de maricas e iban al local a hablar la basura que todos los borrachos hablan pero que no logran nada. No pocos de ellos se sirvieron del resto de nosotros y pretendieron solo usarnos como guardas de seguridad.

    Bueno, para finalizar, como veran sigo utilizando un procaz vocabulario de pirata; eso nunca se me quito. Pero de verdad, soy hoy mas educadito que ayer.

    Recado para Pollon: Con todo y que te volviste judio te sigo apreciando. Gracias por enseñarme Krav Maga…

  109. Heeey, comunistas gallinazos, que paso? Por que borraron mi comentario de ayer? Les duele mucho que les restrieguen en la cara que para destruir el comunismo no se necesito ni una sola bala? Era cuestion de tiempo para que implosionara y asi sucedio…

    En cuanto al anarquismo, me cago de risa cada vez que me hablan de eso. Todos los anarquistas estan en contra de la autoridad pero invariablemente, para organizar sus fuerzas, tienen que tener una cabeza principal (Gerente de Proyectos) y otros que hagan el trabajo sucio y obedezcan. Es natural que en toda organizacion unos den las ordenes y otros las sigan. La anarquia es una utopia tan inutil e insulsa como el comunismo. Las organizaciones anarquicas son de corta duracion por su misma incapacidad de mantener cohesion de ideas y de hechos. NO existe ni va a existir jamas un “Frente Anarquico” o cualquier otra cosa que se le parezca por cuanto ningun anarquista es gregario.

    Ustedes pueden frotarse las manos cuanto quieran al creer que los anticomunistas somos un grupo de viejecillos olvidados. Cada uno de nosotros hace por 10K de ustedes.

    Borren lo que les de la gana, que con eso no eliminan su total fracaso como personas y ciudadanos de quinta columna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: