El Presidente avala el TLC porque favorece sus empresas

Costa Rica está viendo en los últimos años la mas desvergonzada intentona de destruir toda la infraestructura social y de servicios que los costarricenses hemos construido a lo largo de casi sesenta años.

En este descarado intento varios políticos que incluso han ostentado el cargo de Presidente Constitucional del país, han aceptado sobornos, obsequios, y manipulado proyectos para despojarnos y literalmente robarnos activos valiosos y estratégicos, como son la empresa de telecomunicaciones ICE, el Instituto Nacional de Seguros, la Fábrica Nacional de Licores, y la Caja Costarricense de Seguros Social.

Por supuesto que Oscar Arias y su hermano, que se desempeña como primer super ministro y gerente general del gobierno, están interesados, muy interesados en que se apruebe el TLC y la legislación paralela, porque pretenden adueñarse de estos importantes activos y privilegios.

Debemos recordar que el interés del imperio y su capataz Bush,y su monaguillo Cheney también forman parte de sociedad y corporaciones que realizan negocios estratégicos, como lo son Halliburton, Harken, y otras empresas que se meterían en Costa Rica para explotar los recursos naturales hasta agotarlos y dañar irremediablemente el entorno ecológico.

Lo que deben saber estas aves de rapiña es que cada día mas costarricenses estamos dispuestos a dar la lucha en el terreno que sea para evitar esta corruptela, Queremos un país que sea solidario, próspero, con vocación de justicia social, abierto al comercio mundial de manera justa, amante de la paz y por supuesto antibélico, y de gran responsabilidad ambiental.

Se nos ha tildado de neo comunistas por parte de los diputados esbirros y serviles cómplices de la corrupción y no se dan cuenta de que se deben al pueblo al que juraron fidelidad y honestidad a asumir sus cargos.

Estamos en pie de lucha y si tenemos que llegar hasta las últimas consecuencias lo haremos y les recomiendo a los oportunistas que se dicen empresarios que vayan buscando otro nido donde explotar, gavilla de vividores.

Rodrigo Jiménez Vega, Costarricense

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: