PARMENIO MEDINA A SEIS AÑOS DE SU ASESINATO

Ayer, siete de julio de 2007, se cumplieron seis años del brutal asesinato del periodista Parmenio Medina Pérez. Este aniversario vino a demostrar lo olvidadizos y malagradecidos que somos los costarricenses. Revisamos los dos periódicos de mayor circulación en el país y la única referencia que encontramos a la muerte del productor del programa La Patada, fue la esquela de su familia invitando a la misa de sexto aniversario.

 Han transcurrido seis años de la muerte del hombre que en forma humorística y cáustica a la vez, denunció la corrupción que corroe a nuestro país, aunque esto le costara la vida. Denunció a políticos, eclesiásticos y empresas corruptas, lo que al final fue la causa de su muerte. Aquel rótulo que aparecía en el Colegio de Periodistas, en el que se indicaban los días transcurridos sin que su muerte se aclarara, ya no está en su lugar, a pesar de que su crimen seis años después sigue sin ser esclarecido.

 Nos dirán algunos que se está llevando a cabo un juicio, el más largo en la historia del país, en el que aparecen como imputados de su muerte el empresario Omar Chávez Mora y el sacerdote Minor Calvo Aguilar. Sin embargo, esto no es suficiente. Hasta que no haya un fallo de la Sala Tercera, en que se condene a sus presuntos asesinos, el crimen, se corre el riesgo de que quede impune.

 El país ya no es el mismo sin Parmenio. Llevamos seis años de no escuchar todos los domingos su programa La Patada, el cual en sus últimos días sufrió censuras, críticas y sabotaje, pagado por quienes veian afectados sus intereses por las denuncias de Parmenio. Lamentablemente nadie ha podido o querido sustituirlo. Su programa y sus denuncias se fueron con él a la tumba.

 Seis años después de su muerte, queremos agradecer públicamente a este colombiano, quien emigró a nuestro país, huyendo de la violencia que imperaba en el suyo y en el que por paradojas de la vida, fue asesinado por el delito de decir la verdad.

 Su ausencia se ha sentido. Costa Rica, aunque la sigan exportando como la Suiza Centroamericana, es hoy un tanque séptico repleto, en el que los políticos siguen propagando sus mentiras, los encubridores de sacerdotes pederastas son nombrados obispos y donde los pastores evangélicos, metidos a diputados son comprados por el Gobierno a cambio de partidas específicas.

 Una porquería de Ley de Migración nos ha llenado, no de preclaros ciudadanos de países extranjeros como Parmenio, sino de traficantes de droga, ladrones, estafadores y sicarios. Los notarios corruptos han encontrado una veta inagotable en los matrimonios ficticios, para legalizar la llegada de cubanos, colombianos venezolanos y personas de otras nacionalidades, muchos de ellos con antecedentes penales.

Que falta nos hace Parmenio, para que con su voz y su valentía denuncie tanta porquería y atropello.

Por eso queremos rendirle un sincero homenaje seis años después de su muerte y garantizarle a él y a su apreciable familia que no callaremos hasta ver a sus asesinos en la cárcel, pagando su condena. Tampoco olvidaremos todo lo bueno que hizo por nuestro país.

Costarricenses, seamos agradecidos. NO PERMITAMOS QUE EL OLVIDO Y LA IMPUNIDAD ASESINEN POR SEGUNDA VEZ A PARMENIO MEDINA

 

 

Anuncios

8 comentarios

  1. Estimados Señores:
    Es falso todo lo que le imputan al p.Mainor,
    1-El es anti-gay. denuncio un congreso de degenerados.
    2- El no ha robado nada, el dinero qe le dimos lo ha usado en obras de caridad.
    3-No mato a Parmenio, deja a Dios condenar a quin se eestaque por calumnias, mentiras, fobia anti Dios y anti Iglesia, complicidades con vergonzosos colombianos.
    4- En cuanto a la Gisellita, dicen que es prima de la querendenga de Parmenio, lo cual haria el juicio nulo.

  2. La Fiscal dijo por la T.V. que Mainor habia matado a Mainor, eso no es un lapsus,Cuando se odia sin razon se dicen cosas extrañas que evidencian el interior dfe las personas. Cuando Mainor salga como les quedara el ojo a sus acusadores, ni con mas cirugiuas plasticas podran rehabilitarse. VIVA MAINOR, COMANDO ANTI PARMENIO

  3. Acompañemos todos al liberado Padre Mainor a dar gracias a la Reina de los Angeles cuando salga liberado de la carcel, podra cobrar millones por su injusta prision, a Payasomenio lo mato el hampa por denunciarla, pero ese crimen fue providencial para que acabasen las calumnias del odio anti-catolico. Somos los defensores de Mainor.Comando anti parmenio.

  4. Señor Orozco.
    Le recuerdo que el señor Minor,no Padre porque Padre es solo Dios, fue condenado a quince años de prisiòn por estafa continuada valiendose de la fe, por no decir ingenuidad por los que creyewron en èl y no en un Ser Supremo.
    Que tendrán que decir las autoridades de la Iglesia, aunque el principal culpable ya está muerto (Arrieta), de que la Iglesia Catòlica tuviera negocios a medias con Omar Chaves, quien hoy fue condenado a 47 años de carcel por ser el asesino intelectual de Parmenio?

  5. Como les quedo el ojo ? el padre Mainor fue declarado inocente, En cuanto a la supuesta estafa es MENTIRA, el padre era el admnistrador plenipotenciario de nuestras donaciones, haremos una HUELGA GENERAL y LLEGAREMOS A LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS CONSTITUCIONALES Y AL USO DE PRESIONES LEGALES PARA LIBERARLO.
    COMANDO ANTI-PSARMENIO GUERRILLEROS DE CRISTO REY.

  6. Seguramente ustedes como administradores plenipotenciarios de los bienes de Radio María le habían dado autorización a este bisexual de gastar el dinero en mujeres o en chiquillos. Con estos últimos además de pagarles el celular iba a Miami, en compañia del sacerdote Leonel Chacón, acusado de violar a un menor de doce años y hoy Capellán de la Casa Presidencial.

  7. El Padre Mainor el 30 de Enero o en casacion sera liberado, nunca malverso fondos, nunca fue gay o inmoral y podra cobrar Millones a los calumniadores de su honra, los cuales destinara a la caridad. Los desgraciados que lo adversan tengan cuidado o la Alianza anti payaso menio los eliminara, que aunque no se debe matar a nadie, la calumnia se paga muy caro. pues provoca estasos emocion violenta, lamentable pero eficaces, VIVA SAN MAINOR.Abajo Payasomenio. abajoenj el infierno.

  8. Parmenio siempre vivirás en nuestros corazones, gracias por desenmascarar a este farsante aunque esto te haya costado la vida. Las atrocidades más terribles en la historia han sucedido de la mano de la Iglesia. Ya Minor pagó en la cárcel, según un parte médico le tuvieron que coser el ano. Para tanto ignorante les informo que la homosexualidad no es una enfermedad cómo sí lo es la pedofilia que aparte es penada por ley. Acaso no han leído las conversaciones espantosas que el OIJ le grabó a Minor y que fueron publicadas por la prensa? Sigan comiendo mierda y adorando a este degenerado, se lo merecen por imbéciles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: