DOSCIENTOS MIL COSTARRICENSES REPUDIAMOS EL TLC

tarima2copia-579x385.jpgpaseo_colon_2copi-365x234.jpgpaseo_colon1_copi-344x235.jpg

El Diario La Nación en su versión electrónica informó que la Manifestación NO al TLC, había cubierto cerca de cuatro cuadras en el Paseo Colón.Nuevamente, como es su costumbre La Nación miente, tal y como lo hizo en las pasadas elecciones manipulando encuestas, en las que indicaba que Oscar Arias sería el indiscutible ganador de las elecciones, con más de un 20% sobre su contendiente Ottón Solís.- Al final en unas elecciones ampliamente discutidas, Arias se impuso por una diferencia menor al 2%.Adjuntamos las fotos tomadas de la página NOALTLC.COM, para que el lector juzgue si los manifestantes llenaban solamente cuatro cuadras.

QUE LE PASARÁ A LOS SEÑORES DE LA NACIÒN. ESTARÁN CIEGOS?

Anuncios

2 comentarios

  1. Es increíble como los medios de comunicación masivos de este país, canal 6, canal 7 y los periódicos nación y la republica manipulan la información, yo que estuve en la marcha y vi. Varios helicópteros pasar, para mi indignante sorpresa vi. Las noticias de repretel y las tomas que pasan primero son de la una de la tarde cuando lo grueso ya había pasado y las tomas aéreas son de los lugares mas vacíos o detrás de la tarima principal, y ni q decir de las fotos que publican estos dos periódicos el único q publico fotos a todo lo largo del paseo colon fue La Extra,
    manipulacion grafica, es lo q hacen estos medios.

  2. No sé por qué mienten si al final la gente se entera de que fue una concentración inmensa. Ellos (incluyo a las mentiras de REPRETEL) se embarcan tratando de ocultar la información. Los miles de personas que fuimos (no 10 mil como dijeron los del SÍ) sabemos bien que REPRETEL y La Nación mienten, salados ellos porque ahora tendrán miles y miles de lectores y televidentes menos porque engañan aun en las cosas donde la realidad es tan evidente.
    Ayer cuando vi las Noticias del 6 pensé que en ese momento miles de televidentes perderían (si es que la tenían)la credibilidad que ese canal tenía para con el pueblo. Salados si el rating les baja, pa que le mienten a la gente. Parece mentira pero el 7 ha sido mucho más imparcial. Y la Extra es bien seria con su profesionalismo e imparcialidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: