LIBERTAD CON RESPETO

Este blog es mantenido por personas que hemos sufrido persecución por expresar nuestra opinión en Costa Rica. A pesar de ser esta una libertad fundamental consagrada en la Constitución, los últimos gobiernos se han caracterizado por la persecución sistemática a todo aquel que ose oponérseles y hacer comentarios en su contra.

En este blog a pesar de que no ocultamos nuestra tendencia socialista, hemos publicado artículos relacionados con el nacional socialismo e incluso comentarios que contienen alabanzas a Adolfo Hitler.

Sin embargo, muy a nuestro pesar hemos tenido que borrar varios comentarios en contra de la licenciada Laura Chinchilla Miranda,  candidata del partido Liberación Nacional, por contener términos obscenos y comentarios que  no tienen que ver en nada con su actuación como funcionaria poública, sino con su vida íntima.

Pedimos a los que nos honran con sus comentarios que expresen sus ideas, que denuncien actos de corrupción, pero siempre guardando el respeto y el decoro hacia una persona que a pesar de que no compartamos sus ideas políticas merece respeto en su condición de mujer, esposa y madre de un  hijo.

Además, el contrato de hosting establece que no pueden usarse palabras obscenas ni otras expresiones que atenten contra el honor de una persona, por lo que no podemos poner en peligro la permanencia de este espacio de opinión

Nuestras excusas a los colaboradores cuyos comentarios omitimos, pero tuvimos que hacerlo con el fin de no incumplir el contrato firmado y no convertir el espacio en una página no apta para personas que no usan ese tipo de epitetos en su vocabulario.

Guy Fawkes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: