DEMANDAN A SINDICALISTA POR DENUNCIAR CORRUPCION

San José 13 de enero 2010

SANEP-001-2010

DE: SECCIONAL ANEP-IDA

A: LOS TRABAJADORES

DEMANDA PENAL

El día de hoy en horas de la mañana fui notificado de una demanda penal que la M.B.A Annie Saborío Mora, exgerente del IDA y Candidata a diputada por el Partido Liberación Nacional presentará contra mi persona por injurias, calumnias y difamación.

La demanda de la señora Saborío Mora no nos toma por sorpresa por cuanto teníamos conocimiento de que la citada exfuncionaria estaba valorando la posibilidad de presentar esta querella como efectivamente lo hizo.

Sobra decir que la demanda interpuesta contra mi persona no va a acallar a la única organización que ha venido realizando una labor de denuncia dentro de la institución, por el contrario nos fortalece para seguir ejerciendo el derecho a exigir transparencia de los funcionarios públicos.Es obvio que quienes ejercemos la labor de control político estamos expuestos a sufrir este tipo de denuncias.

Que no se crean quienes nos pretenden acallar que vamos a temblar de miedo por estas denuncias, si tuviéramos miedo no hubiéramos asumido la responsabilidad de conducir los designios de una organización tan importante como la ANEP.

Vamos ir a los estrados judiciales a defender nuestra posición y lo vamos a hacer con la misma hidalguía que lo hemos echo siempre, no tenemos temor a enfrentar a los grupos de poder en el terreno que sea necesario y sobre todo cuando lo hacen con la aparente intención de intimidar a quienes tenemos la difícil tarea de velar por el buen uso de los fondos públicos.

La ANEP como era de esperar puso a disposición de este servidor un abogado penalista para ejercer la defensa legal y vamos a demostrar que actuamos apegados a derecho .

Walter Quesada Fernández

Presidente

Seccional ANEP-IDA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: