COSTA RICA, SILENCIAN A LA OPOSICION

Una   vez más se ha quitado la careta del Gobierno de Costa Rica, mostrando una vez más la dictadura en democracia que vive este país centroamericano.

Por medio de los resultados de las ùltimas encuestas, las cuales ya en el pasado han  sido usadas para el fraude electoral, ante la vista y paciencia de los pusilánimes delegados del Tribunal Supremo de Elecciones, el Banco de Costa Rica, banco propiedad del gobierno costarricense, le negó el financiamiento al Partido Acciòn Ciudadano, único partido no perteneciente a la derecha que gobierna y queaspira gobernar el país, en los canales 6, 7, 9 y 11. Esto es una bofetada màs al pueblo.

Parece que los anuncios del PAC que muestran a la oficialista Laura Chinchilla como una marioneta de los Arias, disgustó a los tiranos. Aunque hemos tenido discrepancia con el PAC, seguiremos poniendo un grano de arena en esta lucha contra los grandes capitales que quieren terminar de apoderarse del país. Por ese motivo, incluiremos la propaganda del PAC en este espacio.

Aquí está el video que tanto disgustò a lo Arias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: