DESTAPADO POR DIARIO EXTRA

Ayer tuvo que renunciar a su puesto el Presidente Ejecutivo del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillado Oscar Nuñez, después de ser denunciado por Diario Extra, por haber hecho una supuesta gira romántica a Mexico, con dineros del pueblo.
Núñez, uno de los protegidos de los Arias, no pudo mantenerse en su puesto, porque la presión era demasiado grande. Todo se destapó, cuando su acompañante, una joven funcionaria de ese Instituto, de 23 años de edad publicó en FACEBOOK, las fotos románticas de Nuñez.
En estos días que tanto se ha criticado a Diario Extra por su amarillismo, vemos como ha contribuido a terminar por lo menos en este caso, con la lacra que desde hace muchos años carcome las finanzas de las entidades públicas costarricenses. Usarlas para fines sexuales.
Esto no es de ahora, un octogenario dirigente de Liberación Nacional, hace muchos años, cuando fue Presidente del Banco Central, usó de los recursos del ente emisor, para organizar sus orgías en Guanacaste. Como le daba pereza ir por tierra, se pagaba avioneta con recursos del pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: