ALERTA CON EL BANCO POPULAR

Gente del Banco Popular está llamando ofreciendo su ayuda para arreglar saldos de la cartera que recibió de COOPEMEX. Nos han informado que hay operaciones que ya fueron pagadas o que están prescritas y que los sinverguenzas de COOPEMEX le dieron como pago al Banco Popular. Vamos a investigar estas denuncias. Por ahora le advertimos. No llegue a arreglos directos con esta gente, no le están ayudando, lo están haciendo pagar lo que no tiene que pagar. No concurra al Banco Popular si no es acompañado de un abogado de su confianza.

Anuncios

2 comentarios

  1. Lamentablemente al pasar la cartera de COOPEMEX al popular no hubo beneficio alguno, sino perjuicio, no se puede atrasar uno un día porque el dinero esta en transferencia porque ya te llaman a hacer un arreglo de pago, y también, yo envié un correo a la contraloria de servicios exigiendo respuestas sobre el famoso fideicomiso para los que necesitábamos el ahorro capital, y al día de hoy ni una respuesta he obtenido sobre ello, no se si alguien mas le ha pasado esto, pero como ex socio de coopemex quiero una respuesta.

    • Tiene razón, con el caso COOPEMEX, BANCO POPULAR, hay muchos asuntos oscuros que deben aclararse. Estamos preparando un artículo al respecto, lo que hicimos aquí fue una advertencia, porque lo que está haciendo el Banco Popular es una estafa, para recuperar intereses prescritos y tapar su error de haber recibido una cartera podrida. Por eso insistimos, no lleguen a arreglos con este Banco, enemigo de los trabajadores, si antes un abogado de su confianza no ha estudiado el asunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: